PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Polémica porque Arnold Schwarzenegger portará antorcha olímpica en Juegos de Invierno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
10-02-2010, 13:09:00
Polémica porque Arnold Schwarzenegger portará antorcha olímpica en Juegos de Invierno



El primer ministro de la provincia de Columbia Británica, Gordon Campbell, intervino personalmente para que el celebre gobernador de California, sea uno de los últimos portadores en Vancouver-2010.

La elección de Schwarzenegger para iniciar la carrera de relevos de la antorcha el viernes, el día que se inauguran los Juegos, ha causado estupor y polémica en Canadá en parte por ser extranjero.
Pero también algunos protestan que el ex actor y culturista no es exactamente un representante del ideal olímpico porque ha sido acusado de utilizar esteroides durante su carrera deportiva.
El consejero delegado del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 (Vanoc por sus siglas en inglés), John Furlong, justificó la elección de Schwarzenegger, anunciada ayer, por la estrecha relación que existe entre Columbia Británica y California.
Pero posteriormente, Furlong admitió a la cadena de televisión canadiense CTV que "el primer ministro lo pidió y dijimos que sí".
Campbell ha reconocido que ha desarrollado una relación amistosa con Schwarzenegger desde que empezaron a trabajar en un plan para reducir las emisiones de gases con efecto invernadero en el 2006.
"Parte de porqué lo queríamos aquí es que ha hecho un extraordinario papel por el medio ambiente" dijo Furlong para añadir que eso ayudará a "concentrar la atención en el trabajo del Vanoc para tener unos Juegos 'verdes'".
Pero las explicaciones de Furlong no han satisfecho a todos en Columbia Británica.
"Salmon Arm Observer", un medio de comunicación comunitario de la provincia, se preguntaba hoy: "¿cuáles son las cualificaciones de Schwarzenegger para portar la antorcha de los Juegos de Canadá? No tiene ciudadanía canadiense y probablemente no podría señalar en un mapa Saskatchewan (una de las provincias del país)".
"Un momento, sí tiene una cualificación especial, su amistad con el primer ministro Gordon Campbell... No es sorprendente que muchos canadienses se muestren cínicos sobre la producción Olímpica" terminó señalando el periódico.
El mismo sentimiento se leía en los comentarios de las páginas de internet de muchos periódicos del país.
Una lectora del periódico "Calgary Herald", Barb, se quejaba hoy de que "la carrera de la antorcha es cada vez más estadounidense. En nuestra ciudad en Strathmore, el corredor era de Portland (E.U.) y trabaja para Coca Cola. Y ahora Arnold".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
10-02-2010, 16:15:43
En que radica el problema ome :L que la lleve y listo :P que por que los otros no pueden

TRINIDAD
10-02-2010, 16:45:30
mnmn.... yo no veo el problema

EL*BARTO
10-02-2010, 17:10:48
pues si el man pudo como turbo man porque no puede llevar la antorcha ah?