Ver la Versión Completa Con Imagenes : Thuram: "Italia es racista"
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Jean_c
10-02-2010, 12:24:15
El ex jugador de Parma y de la Juventus y campeón del Mundo con Francia en 1998, Liliam Thuram, denunció que Italia es racista", durante la presentación de su libro "Mes étoiles noires" (Mis estrellas negras).El que fuera defensa central del Barcelona aseguró que el racismo presente en el fútbol italiano "es el reflejo del racismo presente en la sociedad", en referencia a los cantos de los "tifosi" de la Juve, que corean que "un negro no puede ser italiano".
Thuram, quien tiene una larga trayectoria de lucha contra el racismo, se solidarizó con Mario Balotelli, jugador italiano de origen ghanés del Inter de Milan.
Balotelli aplaudió irónicamente al público del Chievo Verone al ser reemplazado, después de haber sido objeto de insultos racistas durante el encuentro.
"Lo que es dramático es que se inviertan los papeles" y que "en lugar de comprender el enorme sufrimiento de ese joven, se le obligue a pedir perdón por su comportamiento", agregó el ex "Bleu", quien aseguró que no es el jugador el que tiene un problema, sino los otros, porque "hay racismo en el fútbol
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SABIO100
10-02-2010, 12:38:18
en muchos paises hay razismo ,no solo de color pues los latinos, tambien somos maltratados
WeBMaSTeR_ShEvI
10-02-2010, 13:13:58
jum que razismo.
Sinclair
10-02-2010, 16:08:24
Acá es cuando me acuero de un personaje y foral y todo como que se me revuelca, que putas tienen en contra de una persona de color ome???? acaso no somos las mismas personas, el mismo bulto de mierda malholiente cuando nos morimos??? y dicen ser paises "Desarrollados"
TRINIDAD
10-02-2010, 16:36:14
italia es uno de los paises mas racistas incluso en inter la gran mayoria de hinchas no cantan los goles de mario balotelli
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO