PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Independiente Santa Fe tiene este miércoles reunión presidencial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-02-2010, 22:47:29
Independiente Santa Fe tiene este miércoles reunión presidencial



http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/SANTAFE/IMAGEN/IMAGEN-6998507-2.png

César Pastrana ya estuvo en el comité ejecutivo de Santa Fe.





Se puede aplazar la llegada de César Pastrana al máximo cargo.




Aunque Independiente Santa Fe intentará decidir este miércoles quién será su nuevo presidente, al parecer no todos los caminos conducen a que sea César Pastrana, como se afirmó el domingo pasado en el estadio El Campín, antes del partido del equipo 'cardenal' frente al América de Cali.
Según conoció ayer EL TIEMPO, Juan Andrés Carreño, actual vocal del comité ejecutivo de Santa Fe y comisionado de televisión, continúa con sus aspiraciones presidenciales y las hará valer hasta donde le sea posible.
Carreño aseguró que el nombramiento del próximo presidente 'cardenal' no es un hecho de simple formalidad, ni que Pastrana ya ha sido designado, sino que el tema habrá que debatirlo a fondo en la reunión del comité ejecutivo que tendrá lugar desde las 9 a.m. en un lugar de Bogotá que los dirigentes del cuadro rojo prefirieron mantener en reserva.

Según Carreño, el otro vocal del comité ejecutivo santafereño, Édgar Plazas, tampoco le ha dado el sí a la llegada de Pastrana como nuevo presidente de la institución. Por lo tanto, si no hay un acuerdo tras la reunión, habrá que citar a una asamblea electiva para decidir quién reemplazará a Farfán, que renunció hace dos semanas y al que le quedaban todavía dos años en el cargo.

Sin embargo, otras fuentes muy allegadas al comité ejecutivo de Santa Fe, consultadas por este diario, desmintieron a Carreño y confirmaron que ya hay un acuerdo de palabra entre todos los integrantes del comité (además de Farfán, Carreño y Plazas, lo conforman los vicepresidentes Hugo Prieto y Carlos Mora) para que Pastrana sea el presidente.
Inclusive, el mismo Pastrana dijo en varios medios radiales, el domingo pasado en El Campín, que ya estaba todo dado para suceder a Farfán en la presidencia.
Al finalizar la reunión del comité ejecutivo no habrá rueda de prensa, como se anunció inicialmente, y es probable que tampoco haya 'humo blanco' presidencial.