PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : schranz...una excelente forma de expresion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kalatar
16-06-2007, 19:00:16
Bueno, para los que no lo conocen, quiero brindarles una corta informacion de este subgenero del hardtechno llamado schranz.

Este estilo es relativamente rápido y sucio, con una velocidad que oscila entre los 150 y 170 bpm (http://es.wikipedia.org/wiki/Bpm). Tiene un sonido potente, casi al llegar al punto de la saturación, esto se logra mediante sintetizadores y percusiones distorsionadas además del uso de compresores de sonido. Este estilo de música tiene debilidad por los bombos y se sirve de todo tipo de sonidos para recrear una ambientación de suciedad claramente influenciado por el sonido industrial.

basicamente en eso consiste, ahora les voy a dejar una lista de djs que se especializan en este subgenero para que cada uno pueda descubrir y juzgar cual le gusta mas.
Pet duo(david y ana, son esposos, brasileros)
O.B.I(tobias luke,aleman)
frank Kvitta(aleman)
Viper xxl(frankfurt)
Dj Rush(chicago)
Sven wittekind(tambien aleman)
les dejo estos 6 para que vayan mirando que tal les parece y juzguen por uds mismos, la informacion la saque de una pagina obvio por que no naci con conocimientos asi que no me critiquen, yo solo cumplo con informar y en caso de que alguien sepa informarme

por ultimo les dejo esta opinion de los oyentes.
" es la manera de meterse en un mundo totalmente diferente a la realidad, donde los problemas desaparecen y te adentras dentro del caos sonoro provocado por los continuos bombos y distorsiones de este estilo de musica electronica "

Bueno espero les guste bastante, los que conozcan espero que aporten bastante, acerca de este post; es un genero muy loco,muy sabroso y no es la misma vaina que escuchas todos los dias en una emisora.

Dos pd
Pd1: si quieren intercambiar musica de schranz me agregan al msn [email protected]
PD2:que pena el post tan largo pero a veces hay que hacerlo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shiloh Rabbit
16-06-2007, 19:20:54
Gordo Me Manda Yo Veo Esto Kes Eso?

kalatar
16-06-2007, 20:54:44
Claro shilohsita aca te dejo un temita pa que los escuches y me decis que te parece y te mando mas, (los demas tambien pueden bajarlas y pedirme)


http://www.sendspace.com/file/dy4cs6 (sven wittekind con dj amok)

usuario1036
17-06-2007, 10:21:36
mmm ya lo descargue viejo como 45 temas y no me gustaron :P habian unos hasta de mario bros tods caja ps no se si son muy rapidos pero como dicen al q le gusta le sabe:)

kalatar
17-06-2007, 12:33:02
todo bien guzman al menos tuvo la intencion de conocer y eso esta muy bien y la intencion es esa conocer y juzgar

"el conocimiento es del mundo" y como dijo un amigo mio

"HASLE FAVORES A LA MUSIK....QUE ELLA ALGUNDIA TE LOS DEVOLVERA"

Di3G0
17-06-2007, 12:42:25
no esta tan mal aunque no es de mi total agrado

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
18-06-2007, 22:31:42
ps baje el ke montaste
y no es ke me haya gustado mucho....
si es como demasiado montono nose
pero bueno me descargare otros a ver :)

busta117
25-06-2007, 19:57:42
personalmente no es de mi agrado, pero todos somos distintos, y para eso se crean, vale la informacion y se agradece que alguien de a conocer direfentes subgeneros de la electronica.

SeRgIO_SoTo
26-06-2007, 00:58:45
es parchado

hay q saberlo escuchar

----JARA----
26-06-2007, 12:51:32
No Solo Hay Q Saberlo Escuchar, Tambien Hay Q Saberlo Sentir

SeRgIO_SoTo
26-06-2007, 14:13:17
eso es verdad ;)

buena por esa bro

kalatar
03-07-2007, 10:54:04
la verdad bacano que hayan posteado, y den sus opiniones todas son respetables, el genero lo puse por que es algo diferente a lo que normalmente se escucha y no es tan trillado, o al menos en emisoras colombianas, como dijo el sergio es de saberlo escuchar,pero sigan aportantado, con canciones opiniones:)

:Kmilo:
03-07-2007, 13:30:10
Sorry, the file you requested is not available.



This file was available for a limited period of time and has now been deleted. For more information please check our FAQ's.

Please contact the uploader and ask them to upload the file again. sendspace is not able to help you in this matter.
borraron el archivo me kede sin escucharlo