PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona fichó a Cesc Fábregas, según medios españoles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-02-2010, 18:16:31
Barcelona fichó a Cesc Fábregas, según medios españoles





"El acuerdo entre el Barcelona y Cesc Fábregas ya es total, es de palabra pero total", indicó la radio Cadena Ser.




"Ha habido varias reuniones entre ambos y fruto de estos encuentros, Cesc le ha dicho al Barcelona que quiere volver la próxima temporada", añadió la radio, que no citó fuentes, sobre el centrocampista español del Arsenal, de 22 años de edad, y jugador del Arsenal inglés desde hace siete.

Las condiciones económicas dependerán "del acuerdo al que lleguen Barcelona y Arsenal, es decir, si el Barcelona tiene que pagar más de lo previsto al Arsenal, esto repercutiría en el sueldo de Cesc", siempre según la radio.

Desde hace meses los medios españoles daban cuenta del interés tanto del club 'culé' como del Real Madrid por Fábregas.

"Soy muy feliz en el Arsenal y en Inglaterra aún me queda mucho por hacer, lo único que hago es pensar en mi club, el Arsenal, y en ver cómo ayudo a mis compañeros", comentó el jugador al respecto en diciembre pasado.

El diario británico "The Daily Mirror" publicó este martes que el Arsenal envió una carta al club de la ciudad condal quejándose de que negociara con Cesc, ya que no quiere desprenderse de él. El FC Barcelona no desmintió ni confirmó el acuerdo con Fábregas, según varios medios españoles.
Los "Gunners", actualmente terceros de la Premier League inglesa, reciben a los 'Reds' del Liverpool (4º), el miércoles en el Emirates Stadium de Londres en el marco de la 26ª jornada del Campeonato.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
09-02-2010, 18:17:55
buena cosa 8)

_MALCON_
09-02-2010, 18:22:15
Ese arsenal ahora si va mas para abajo sin figuras

Sinclair
09-02-2010, 22:49:52
Ahora si se cago el Arsenal pana :S

alexcomxe
09-02-2010, 23:12:05
huyyyyyyyyyy que fichaje ese man es un calidoso y qeu a quein pienzan sentar???

enzomatrix
10-02-2010, 00:14:03
ojala que sea cierto esa info por que mientras no firme es demandable, por ahi escuche de un recurso ante la fifa por hostigamiento del Barsa al Arsenal