PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : por que la vida es asi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JuaN_A
16-06-2007, 13:09:55
Me preguntas por q, por q actuó de esta manera, por q me cierro y escondo mis sentimientos, y la única respuesta q logro encontrar es q no quiero perderte, por q tengo miedo de q si conoces a mi verdadero yo, no sea lo q esperabas y eso me atemoriza, al pensar q los dos tenemos metas, objetivos y aspiraciones diferentes, me doy cuenta de q tu no eres la persona indicada para mi, q nunca podré cumplir tus expectativas y q solo me estoy engañando al pensar q fuimos hechos el uno para el otro… supongo q esto es el amor, aun q no veo por q se le da tanto valor si lo único q te regresa es dolor un dolor inaguantable con el q se tiene q vivir, por q es tan difícil dejarte ir, por q no puedo superarte… supongo q la respuesta la he sabido desde el principio pero sin embargo no he querido verla. Estaba tan ciego ante tu belleza, ante tu forma de ser, q no quería dejarte ir pero supongo q eso es lo mas difícil de aferrarte a algo… el tener q dejarlo ir.

Fuiste todo y ya no eres nadie, fuiste mi compañera, mi amiga, mi novia, mi amante, mi esposa y ahora nadie, te amaré en silencio por siempre...

¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pªO_ªNdRe
18-06-2007, 16:59:41
aaaaa esta super bonitoooo

Eustaquio CNN
18-06-2007, 18:34:58
Malo ...

Dionisio69
18-06-2007, 21:49:42
ehhh, ps como he dicho antes, uno no escribe como se habla... y esto es una uestra real, tiene cosas rescatables, pero en un escrito no hay que hablar como habla la plebe, el vulgo...