PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me parece injusto lo que pasó con Adrián Berbia", afirmó Aldo Bobadilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-02-2010, 15:18:45
"Me parece injusto lo que pasó con Adrián Berbia", afirmó Aldo Bobadilla


http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha3apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7157591-2.jpg



Aldo Bobadilla se refirió al momento por el que pasa el arquero del Junior, Adrián Berbia.





El arquero de Independiente Medellín salió a respaldar al portero uruguayo que pagó los platos rotos tras la eliminación de Junior en Uruguay. "Uno se equivoca pero no para perjudicar a nadie", dijo.

Bobadilla le dio un espaldarazo a Berbia. Antes de partir con el DIM hacia territorio paraguayo para afrontar el debut copero ante Cerro Porteño, el arquero guaraní se pronunció sobre la intempestiva salida de Adrián Berbia del Atlético Junior tras la derrota ante Racing de Montevideo el jueves pasado.

"La vida y el fútbol es muy injusto. Todos los que entran a jugar un partido de fútbol son responsables de una victoria o una derrota. Uno se equivoca pero no para perjudicar a nadie. Me parece que el más perjudicado es uno y más cuando uno es arquero que le duele mucho cuando le hacen un gol", afirmó Bobadilla que disputó frente a Berbia la final del segundo torneo de 2008.

Desde la distancia el arquero campeón con Medellín el torneo pasado, le envió los mejores deseos a su colega. "Adrián ha hecho muy bien las cosas en Colombia. Salió campeón hace dos años y me parece un poco injusto lo que pasó con él. Estoy muy dolido como profesional y como persona porque lo conozco y espero que pueda encontrar un buen club rápido y le vaya muy bien a él y a su familia", añadió.

Por último, criticó abiertamente el tipo de decisiones que individualizan culpas y dejan por fuera a los futbolistas de la competición por actuaciones netamente deportivas.

"Ojala que esto no vuelva a pasar con nuestros jugadores. Ya sea arquero o de otro puesto porque nosotros vivimos de esto y a veces por un error no se nos puede dejar, desgraciadamente, sin trabajo", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-02-2010, 15:53:16
Incapaces que no reconocen su mediocridad y le echaron toda el agua sucia al pobre Berbia.

Sinclair
10-02-2010, 16:41:56
Incapaces que no reconocen su mediocridad y le echaron toda el agua sucia al pobre Berbia.


Completamente de acuerdo, ademas a mi me parece un gran arquero no estaria de mas que Nacional le hiciera ofertas haber si depronto hay algún buen reemplazo en caso de que Pezzuti baje el nivel que por cierto ha mejorado :)

TRINIDAD
10-02-2010, 16:43:46
de acuerdo con ustedes dos tambien....