PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que celular compro IPHONE o BLACKBERRY y porque??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DoctorFELIPE
09-02-2010, 14:17:28
Que celular compro IPHONE o BLACKBERRY y porque??

voy a comprar celular, me lo mandan de la U.SA. pero no se cual comprar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
09-02-2010, 14:34:12
Yo le recomiendo que compre: NINGUNO DE LOS DOS!

Comprese mejor un N97, es muchisimo mejor equipo o sino, pille este video:

http://www.youtube.com/watch?v=jN_LSKwnX10

PERSEO
09-02-2010, 14:36:12
pues todos dos son buenos yo prefiero el black berry por el msn correo internet wifi AHORA NO SE SI EL IPHONE TENDRA ESO!!!! NO CREO

AndrewMack
09-02-2010, 14:44:15
Parce, si tiene k ser uno de esos 2, es mejor el blackberry, el iphone es muy delicado, y se blokea repetidamente, si está buskando un cell bn util komprese el blackberry.

*ADRiiA/N*
09-02-2010, 14:55:38
Parce Eso Depende Mas Que Todo De Sus Necesidades !!!!

Hay Que Saber Cuales Son para Una Mejor Accesoria !!!

Big Daddy
09-02-2010, 15:02:35
Amigo, espera hasta junio, entonces el nuevo iphone (4G) está viniendo! Yo uso el BB 8900, pero podría comprar el nuevo Iphone en mayo 0 junio....

xsthian
30-03-2010, 13:16:09
no se de donde sacan que el iphone se bloquea o que no puedes chatear con el o que no tiene wiFi, si de hecho el iphone lo introdujo antes que el BB, ademas ni delicado es, a mi se me ha caido bastante y hay esta funcionando al pelo, no estoy diciendo que el BB sea malo, pero realmente el Iphone me permite hacer mas cosas, personalizarlo como si fuera un telefono completamente diferente, es decir no es el mismo menu aburrido cada ves que lo desbloqueo, tengo toda mi musica, videos, acceso a internet, mejor dicho,, me encanta,, ademas mi esposa esta en el mismo dilema de cual comprarse y tampoco se ha decidido!!! jajajaj de verdad depende de cada quien sus gustos y necesidades

enzomatrix
30-03-2010, 13:20:50
Parcero, le digo lo siguiente yo tuve los dos, y la pregunta es: Que quiere usted y para que lo necesita, quiere estetica o quiere funcionalidad, El Ipohne es para una persona que le encante el multimedia, el meterle programas, como dicen por ahi el cacharrear, si lo que neceita es un teléfono mas de negocios entonces hagase a un BB, es mas sobri, menos multimedia, pero tiene funciones similares al IPhone, ahora bien sino comprese un buen Nokia y un IPOD Touch y listo, como le dije al principio depende de lo que sean sus necesidades!!!!

GAMA84
01-04-2010, 18:06:18
pues la verdad, me gusta mucho el blacberry pero el solo vale la pena si se le paga un plan BIS ya que de otro modo no vale la pena.

Miguelito87
01-04-2010, 23:35:43
Nokia N97 >= Iphone+Blackberry

Mejor compre un N97, un N900 o en su defecto un OmniaHD

QUEMANTANALETA
31-05-2010, 20:46:58
comprar un bb con un iphone es como comparar un ferrari con un simca......el iphone lo tiene todo
yo los he tenido los dos ,,,,al iphone todos los dias le encuentro nuevas cosas,,,lo ultimo q le encontre es q puedo llamar gratis con el nuevo skype je como la ven

himmelstern
03-06-2010, 09:00:21
pues yo acabo de comprar una blackberry muy economica, bueno y contento, pero como soy algo corto de money para estas cosas, hubiera comprado mejor un iphone, ya que todo para usar messenger, facebook, correo, todo, necesita de que tengas un plan de datos contratado, el wifi solo le sirve al explorer.

encambio si tengo amigos que tienen iphone o ipod touch que usan el wifi, incluso americanos, que no tienen nada contratado aqui, y les funciona de maravilla

pues en comcel hay un plan de ciento algo para blackberry, pero eso es un robo. Por mucho pagaría 30 mil

de cien en cien, compro un iphone cada año

omytronic
10-06-2010, 17:29:08
iPhone lo mejor que han inventao.... sino preguntale a google mm la Blackberry es no sé como una moda...

Darinka
10-06-2010, 18:34:04
Como lo indican antes l BB solo sirve con un plan de datos en caso contrario es un telfonono grande y estorna..
el ihone es bueno y tiene Buena señal puedes comprarlo con Wifi y sueras un BB sin plan de datos.

lobsol
13-06-2011, 15:57:30
iphone
iphone
iphone
iphone
iphone
iphone
iphone
iphone
iphone

nasher9999
22-01-2013, 22:28:06
yo creo que depende para que lo uses aparte de las llamadas claro esta, los black berry pues son mas para estar en contacto bb messenger y lo dle pin y esas cosas siento que es mas empresarial, el iphone es mas como interactivo un ambiente grafico mas agradable y facil de usar tambien, depende que es lo que buscas en un teléfono, yo tenia un bb torch 9800 y cambie a iphone 4 y me va de lujo !

SEÑORKTM
21-10-2013, 21:53:33
Todo depende de las necesidades....
ay que dejar a un lado la Moda y centrarce en lo que REALMENTE se necesita.

Aun no encuentro un cel que se adapte a lo que busco, lo mas parecido es el smarthphone CAT B15 a prueba de golpes, agua, barro y con una bateria eterna!!!!

cuando lo tenga les comparto como me va!!!