PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Avanza la película de '24'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-02-2010, 12:21:01
Avanza la película de '24'


http://bogota.vive.in/cine/bogota/peliculas/octubre2008/IMAGEN/IMAGEN-4615959-2.jpg


La serie televisiva ya tiene guionista para su versión cinematográfica, reportan medios.

Los estudios Fox confirmaron que han contratado a un guionista para hacerse cargo del proyecto, según informó la revista Variety. Se trata de Billy Ray, el mismo de películas como 'State of Play' o 'Plan de vuelo'). Un primer boceto del guión ya ha sido ojeado por los ejecutivos del estudio y los productores de la serie, que declararon estar fascinados con la historia.

Según la publicación, la idea surgió del actor y productor ejecutivo de '24', Kiefer Sutherland, que está ansioso de poder convertir la serie en una franquicia para la pantalla grande. Variety advirtió que la cinta está todavía en una fase preliminar, y dependerá de distintos factores la rapidez con que se lleve a cabo, incluyendo el destino que tome la serie de televisión.

La decisión final depende de si Fox da luz verde a una novena temporada de la serie, lo que permitiría entre 2010 y 2011 una retroalimentación mediática continua entre la creación televisiva y la producción de la película. Y la decisión no habrá de tardar en tomarse: los capítulos 23 y 24 de la presente temporada aún están por escribir, y su argumento variará en función de si continúa la serie, se realiza la película, o suceden ambas cosas.

Kiefer Sutherland, intérprete del implacable Jack Bauer, ha dado todo su apoyo a la producción del film: "Desarrollaría, como es habitual, una aventura en un solo día, pero resumido en dos horas y no en veinticuatro, todo un reto. Creo que la serie podría funcionar como trailer de la película, y la película como trailer de la serie. El primero que consiga hacer coincidir dos productos de esa manera cambiará la manera en que interactúan la televisión y el cine".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
09-02-2010, 13:27:23
habra ke verla por ke la serie no es ke me guste mucho ke digamos

piraquibe
09-02-2010, 19:16:27
Naahhh, perderia la gracia 24 es para verla en un mes y recortar la serie para que se vea un dia en 2 horas como que no aguanta me parece a mi