PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para entenderlas...................


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato,s
08-02-2010, 19:31:47
HOLA!
ME HE PUESTO A PENSAR UN POCO, CON LA EXPERIENCIA QUE YA TENGO, Y CON TODOS LOS MALOS RATOS QUE HE PASADO EN MI VIDA,ES MAS CON OTRO MAL RATO QUE AHORA ESTOY PASANDO, QUE A LAS MUJERES NO LAS ENTIENDE NI EL PUTAS.
si uno es malo con ellas ellas son una berraquera con uno y muchisimas cosasa mas buenas; pero si sos un men bien que se entrega , que respeta ,que quiere con verdadero amor te dan en la tusta o te dejan sin motivos grandes, mas bien con cualquier pretesto, eso es un problema para enetender estos seres. la unica salida que a uno le queda es aceptar una derrota ante ellas y eso es lo mejor , para asi no sufrir mucho, o almenos disfrasar el sufrimiento por un rato o desplazar el aburrimiento para otro dia.

EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA CRISIS DE ESAS MALUCAS Y NO SE QUE HACER, PUES PARA ESO NECESITO UN POCO DE CONCEJOS DE USTEDES AMIGOS. LES CONTARE:

Tenia una novia hace 2 años nos dejamos tres veces y tres veces volvimos, ahora se vino a vivir von migo hace dos meses y el 2 de febrero se enputo y peleamos, se fue para donde su abuela y yo quede en casa.
ahora no se como resolver este problema, pues el sabado la pasamos juntos y nos reconsiliamos, ayer le lleve frutas y todo iva bien. hoy ya esta rara nuevamente y no se por donde coger, ya estoy como cansandome de eso asi y no se que decicion tomar. ya ella esta toda rar con migo y no se que hacer. gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darkreator
08-02-2010, 20:37:15
Parce pues yo digo que desde la primera ves q terminaron no debieron haber vuelto , si terminaron fue por algo y eso de darse oportunidades no funciona de ha mucho,yo creo q debe hablar directamente con ella preguntandole q le pasa o si tiene otro o cosas asi ....y como vos decis no te entregues del todo por q las viejas son mas traicioneras y asi las trates bien te dejan por cualquier marica q se les aparesca

! Master !
09-02-2010, 00:36:35
No, parce eso toca a punta dialogo. Hable con la nena haber que ocurre, es la unica forma de saber.

Este tipo de preguntas deben estar en enigmas y misterios.

CANTI*
09-02-2010, 13:33:43
Pelao.... Eso tiene que hablar con ella ... Claro y parejo..... Que ella se decida que es lo que quiere.... Que deje esas niñadas de ir y venir.... Y se fue a vivir con usted eso es de paciendcia.... Y entrega....... Y si se le vuelve a emputar y se va de nuevo..... Es mejor dejar las cosas asi...... Como dijo un famoso filosofo....... Cuando el amor se acaba es mejor cambiarlo que repararlo... Cuando el amor se acaba ya no hay solucion ....

Pero lo que yo siempre digo.... La desicion es toda suya mijin.........