PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uno Cortico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
08-02-2010, 15:02:10
esta mañana enmi sitio de trabajo, nos llamaron a una reunion para programar la entrega de algunos informes, para completarlos debia realizar de inmediato una pequeña salida a campo e invite una compañera a que me acompañara a tomar los datos que me faltaban, ella que es muy organizada ya tenia todos sus informes listos y yo desordenado como soy me faltaba algunas cositas asi que decidio acompañarme, la verdad ella no es la mas linda pero fea del todo tampoco es, ganas que digamos ganas no le habia tenido asi que nos fuimos de la forma mas inocente, como era cerca la salida no nos demoramos mucho en llegar asi qeu no tuvimos mucho tiempo de hablar ya en el lote de cafe que debia revisar, le pico la curiosidad y empezamos a hablar de todo un poco y no podia falta el sexo, me pregunto si lo habia hecho en el campo, que como era y cositas asi, lo que llevo a cercarnos y por curiosidad trate de besarla, a lo que accedio sin ningun problema, luego me dijo que ella no habia echo muchas locuras que digamos, le dije que con gusto le colaboraba y la volvi a besar, pero ya esta vez mis manos sepusieron inquietas y las lleve por todo su cuerpo de esta forma acaricie sus pechos y su cuquita ya mojadita la tire en el piso y empece a recorrerla con mis labios y a quitarle toda su ropita, para luego dedicarme a darle una mamada en su cuquita que difilmente creo que olvide, luego ella me quito el pantalo y se llevo mi verga a su boca saboreandola hasta que estuvo por reventar luego se voltea y se pone en cuatro y la lleva a su vagina donde me puse a darle miestras acariciaba sus tetas, cuando estaba por venirme me dice que no lo hiciera dentro ya que no planificaba (pocos saben que me hice la vasectomia) asi que segui su juego y voltio asi mi poniendose a chuparla hasta que suboca quedo rebosada con mis jugos luego e esto descansamos un poco nos vestimos y volvimos al sitio de trabajo, acabamos de terminar mi informe y quede comprometido de volver a hacer locuras con ella

Suerte a todos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
johans rojas
18-05-2010, 14:32:18
me gustoo
esas travesuras son elegantes

! Master !
15-09-2010, 17:58:53
Uff a eso yo llamo una buena reunion de trabajo.