PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta noche: Rosario Tijeras


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
08-02-2010, 10:14:21
Mas alla de que Rosario Tijeras sea una producción mas que toca temas relacionados con la violencia y la delincuencia, ¿cuál será su desempeño en los índices de sintonía en Colombia? Varios sectores se han manifestado en contra de RCN y Caracol por desarrollar lo que algunos consideran un exceso de novelas y series relacionadas con violencia y narcotráfico. Pero El cartel fue un éxito; como lo fue El capo. Ni hablar de Sin tetas no hay paraiso, solo por mencionar algunas. Así, a pesar de las críticas, Rosario Tijeras puede ser un éxito de RCN en 2010. ¿Ud qué piensa?
La telenovela Rosario Tijeras cuenta con la participación de Laura Perico, Estefanía Borge, Maria Fernanda Yepes, Sebastián Martínez, Adriana Arango, Andrés Sandoval, Liiana Vanegas, Julian Mora, Margarita Ortega, Luis Eduardo Motoa y Mauricio Velez.


http://www.youtube.com/watch?v=Dn9QWus50oE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
08-02-2010, 15:54:49
a pesar de las críticas, Rosario Tijeras puede ser un éxito de RCN en 2010. ¿Ud qué piensa?Muy a pesar mío (porque sé que no sabemos ver televisión), esta serie será un éxito. Gustará mucho por la historia y la locación.

Lástima que sigan marcando a Medellín como la generadora de gente mala...

Tyler Durden
08-02-2010, 16:04:14
A mi me da igual, a esa hora me veo Los Simpson o History Channel.