PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brad y Angelina, juntos y enamorados en unos premios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
07-02-2010, 15:29:44
http://img705.imageshack.us/img705/2286/fotonoticia201002060959.jpg



Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a negar los rumores de ruptura con una aparición pública. Si la primavera pasada los actores acallaron los comentarios de crisis posando agarrados de la mano en la alfombra roja de Cannes, hace unos días Brangelina desmintieron su tensa separación asistiendo a la entrega de los Premios del Sindicato de Directores. Aunque no se dejaron fotografiar juntos, los guapos intérpretes disfrutaron de una velada de lo más distendida con Quentin Tarantino y el equipo de 'Malditos bastardos', con quienes compartieron mesa. Todos los invitados aseguraron que la pareja estaba muy feliz y que Brad se comportó como un auténtico 'gentleman' con su chica: le acercó la silla, le rodeó la espalda con el brazo y no dudó en acariciarla delante de los presentes. Por su parte, Angelina, radiante con un vestido verde de corte asimétrico, conquistó no sólo a su novio y padre de sus hijos, sino también a Tarantino y a todos sus admiradores, a los que no paró de firmar autógrafos. A juzgar por los últimos acontecimientos, parece que tenemos Brangelina para rato. Quizás Angelina y Brad hayan encontrado el uno en el otro a su verdadero amor, algo que Rihanna todavía está buscando. A sus 21 primaveras, la estrella barbadense confiesa haber sufrido mucho, en especial en el último año, después de la agresión por parte de Chris Brown. Sin embargo, Rihanna confía en conocer a esa hombre especial y definitivo, pero parece que tampoco quiere obsesionarse. La intérprete de 'Russian Roulette' se ha dado un plazo de diez años para hallar el amor verdadero, por lo que se imagina comenzando la treintena con novio formal y quizás con niños. Pero Rihanna no debe confiarse, ya que ni siquiera las parejas aparentemente más sólidas se libran del fracaso. Que se lo digan a Charlize Theron, que ha dejado a su novio desde hace nueve años porque le veía como un amigo más que como un amante. Incluso la paternidad tampoco es un paso determinante en una relación, como seguro tienen claro Madonna y Jesús Luz. Justo cuando la 'Reina del Pop' y su 'toyboy' estaban pensando tener un hijo en común, el brasileño podría haberse replanteado su noviazgo debido a la diferencia de edad y haber roto con Madonna.
Volviendo al cine, esta semana se han conocido las causas de la muerte de Brittany Murphy. La actriz, de 32 años, falleció de un ataque cardíaco el pasado 20 de diciembre en su casa de Hollywood Hills, donde fue encontrada en el baño por su madre. La prensa especuló entonces con que Brittany sufría un desorden alimenticio y abusaba de la cocaína, extremos que su viudo, el guionista Simon Monjack, ha negado en todo momento. Ahora, la oficina del juez de instrucción de Los Angeles ha revelado que la muerte de la protagonista de 'Fuera de onda' fue resultado de una neumonía, anemia y una "intoxicación de múltiples medicamentos", algunos de ellos tomados sin prescripción médica. El informe forense señala, además, que no se han encontrado drogas ilegales en el cuerpo de Brittany y que su fallecimiento fue accidental.
En la crónica nacional, Lydia Bosch protagoniza las portadas tras conocerse la sentencia favorable a su ex marido, Alberto Martín Caballero, en la denuncia de abusos a una menor. La popular actriz ha decidido romper su silencio a través de sus abogadas, que señalan en un comunicado que "ninguna madre pondría a su hija ante tal inmundicia si no creyese en su relato a pies juntillas". Por este motivo, Lydia podría recurrir la decisión del juez ante el Tribunal Constitucional. El comunicado explica los motivos por los que la catalana denunció a su ex y la cronología de los hechos, después de que 'Interviú' asegurara en un reportaje que Lydia interpuso la denuncia cuando Alberto se negó a firmar un acuerdo de divorcio de 15.000 euros mensuales. En dicho reportaje, el semanario publicaba los gastos anuales de la familia, algo que ha sumado más dolor y malestar a la intérprete, que no está dispuesta a "soportar el plus de intromisión en su vida, intimidad y honor que supone la divulgación" de estos datos.
Por su parte, Chábeli Iglesias reaparece en el papel couché por un motivo bien distinto: su estado de buena esperanza. La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler será madre a finales de este verano, repitiendo así en estas lides. Chábeli ya tiene un hijo de ocho años junto a su segundo esposo, el empresario Christian Altaba, con el que se casó en 2001. La joven desmiente en una entrevista a la revista '¡Hola!' que vaya a dar a luz a gemelos, aunque afirma que sería muy feliz si llegaran dos de golpe. Chábeli explica que el hecho de que Alejandro naciera prematuro ha hecho que se tome este embarazo con más calma, e incluso ha cambiado de ginecólogo. Además, la hija de nuestro cantante más internacional desveló que los orgullosos abuelos ya conocen la noticia. La primera que se enteró fue la Preysler, quien "me dio un beso muy grande y me dijo que le hacía muchísima, muchísima ilusión". A su padre se lo comunicó por teléfono y se mostró encantado: "Me contestó que le hacía muy feliz". Así las cosas, parece que Chábeli y Christian han superado el desagradable capítulo que protagonizaron el año pasado, cuando ella llamó a la policía durante una fuerte discusión con su marido.
Quien parece haberse recuperado totalmente de su ruptura matrimonial es Norma Duval. Después de ocho años de amor con el productor José Frade, a la vedette le han bastado sólo cinco meses pra encontrar otra pareja. El afortunado es el empresario alemán Matthias Kühn, con quien Norma ha pasado un fin de semana en Alicante. La actriz ha negado este romance en los últimos meses, pero las fotografías que publica '¡Hola!' valen más que mil palabras. Norma y Matthias compartieron paseos llenos de besos y abrazos por las calles de Benidorm, ajenos a la presencia de las cámaras. Curiosamente, la artista conoció a Matthias durante la sesión de fotos para el reportaje en el que Norma anunciaba que su relación con Frade había terminado. Con la ruptura tan reciente, Norma no se planteaba iniciar otro romance, pero su amistad creció hasta que nació el amor. Y es que el roce hace el cariño.