PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Estoy seguro de que el Barcelona fallará": Kaká


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
06-02-2010, 22:13:32
"Estoy seguro de que el Barcelona fallará": Kaká



http://www.futbolred.com/contenido/espana/noticias/fecha70910/IMAGEN/IMAGEN-6396308-2.jpg



Los jugadores del Real Madrid Kaka (i) y Karim Benzema (d) durante uno de los entrenamientos del equipo en Valdebebas.





El futbolista brasileño del Real Madrid destacó la mejoría del juego de su equipo en los últimos partidos tras su triunfo ante el Espanyol (3-0).

Una jornada más Barcelona y Real Madrid cumplen sus deberes en Liga para que la distancia de cinco puntos se mantenga. Kaká está convencido de que si mantienen el nivel recortarán diferencias porque su gran rival no seguirá el mismo ritmo.

"El Barcelona no falla pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte hasta que un día, estoy seguro, que fallarán", manifestó.

"Estamos jugando muy bien. Las cosas parecen fáciles pero lo estamos haciendo muy bien. Hoy la primera parte fue brillante y en la segunda fue más baja por el resultado que teníamos, pero aún así creamos muchas ocasiones", agregó.

En lo personal Kaká admitió que tras superar la pubalgia se siente cada día mejor. "Mi condición física va mejorando, como se ve en el campo. Con el Deportivo creo que hice un buen partido y hoy también participé en las jugadas de ataque, además marqué. Mi condición va mejorando".

"Llevaba mucho sin marcar y me hacía falta un gol. No es lo principal, sino participar más en el juego que es lo que más me interesa", explicó.
Por último, reconoció que aunque se gane se echa de menos a Cristiano Ronaldo. "Es un jugador fundamental para el equipo pero muchas veces hay sanciones o lesiones y el equipo tiene que estar preparado".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[Joe Black]
07-02-2010, 07:52:02
Ummm cuando los jugadores del RM salen con estas declaraciones a la fecha siguiente son ellos los que pinchan y se alejan más...