PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adivinanzas.. Repu para el que le pegue.......


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andbrown
10-02-2010, 12:04:14
Ahí va otro:

Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Cómo se puede explicar?



No me digas que el loro era sordo. jajajajaj

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
10-02-2010, 12:08:10
ahí va otro:

este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿cómo se puede explicar?




tal ves puede ser......
1 . El loro no dice ... El loro repite.......

RICARDO69
10-02-2010, 12:09:47
No me digas que el loro era sordo. jajajajaj

Estoy de acuerdo con Dasago: El que sabe leer, sabe leer.

Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

andbrown
10-02-2010, 12:16:07
Muchachos que paso con esta?????.



Buena por esa, ahí le deje la repu que pude, ahora adivinen esta:
Un cliente entra a una tienda y pregunta:
-¿Que cuesta uno?
-1.000 pesos
-¿Y trece?
-$2.000 señor
-¿Y quinientos trece?
-Obviamente $3.000 ¿Los va llevar?
-Si señor aquí están los $3.000.

¿Alguien me puede decir que compro el cliente?

andbrown
10-02-2010, 12:16:53
¿Qué cosa tiene brazos pero no manos?

andbrown
10-02-2010, 12:17:54
Aqui va otra.

Un avion commercial va volando y en el instante que cruza la frontera entre
España y Francia le empiezan a salir dos dientes a un bebé que va en el avión
en compañia de sus padres. Con estos datos puedes deducir dónde le salen
los dientes al bebe?

Rubvill
10-02-2010, 12:22:17
Si. le salen en la boca del bebe

andbrown
10-02-2010, 12:23:40
Si. le salen en la boca del bebe

Si señor la cuestion es de leer.

RICARDO69
10-02-2010, 12:25:08
¿Qué cosa tiene brazos pero no manos?


Las sillas, los sofás, las poltronas, las mecedoras, etc., etc.....

andbrown
10-02-2010, 12:26:32
Las sillas, los sofás, las poltronas, las mecedoras, etc., etc.....

Si señor esa es la respuesta.

andbrown
10-02-2010, 12:43:25
¿Qué debemos hacer para que los mosquitos no nos piquen mientras
dormimos de noche?

ALIX_XX
10-02-2010, 12:53:19
¿Qué debemos hacer para que los mosquitos no nos piquen mientras
dormimos de noche?



dormir de dia...

CANTI*
10-02-2010, 14:09:59
dormir de dia...


es la unica solucion que le veoy..... Toma tu clic, clic.............

andbrown
10-02-2010, 14:18:42
es la unica solucion que le veoy..... Toma tu clic, clic.............

Si señor, esa es

ALIX_XX
10-02-2010, 14:59:44
y no hay mas??

EL MISMO PATO
10-02-2010, 15:14:41
BUENO boy con una.
esta es la situacion.

a una pricesa en el reino la estan obligando a casarse con un principe el cual ella no quiere, la unica opcion que le dan es la siguiente: en una bolsa metieron dos canicas una de color negro y otra blanca, si ella saca la blanca se salva y si saca la negra le toca casarse, el sorteo se realizara al siguiente dia a la orilla del puente, el principe malbado al darse cuenta de esto saca de la bolsa la blanca e introduce otra negra sin que nadie se de cuenta esecto la princesa.

como ase la princesa para no casarse?

andbrown
10-02-2010, 15:18:52
y no hay mas??
si miras mas atrás te darás cuenta que hay una sin resolver.

andbrown
10-02-2010, 15:21:38
BUENO boy con una.
esta es la situacion.

a una pricesa en el reino la estan obligando a casarse que un principe el cual ella no quiere, la unica opcion que le dan es la siguiente: en una bolsa van a meter dos bolas una de color negro y otra blanca, si ella saca la blanca se salva y si saca la negra le toca casarse, el principe malbado al darse cuenta de esto saca de la bolsa la blanca e introduce otra negra sin que nadie se de cuenta esecto la princesa.
como ase la princesa para no casarse?

Otro clásico.
Saca una de las bolas y se la come sin que nadie le vea el color, luego les dice que para saber que bola escogió miren cual quedo en la bolsa, al ver que quedo una bola negra en la bolsa pensaran que ella escogió la bola blanca.

EL MISMO PATO
10-02-2010, 15:24:14
si miras mas atrás te darás cuenta que hay una sin resolver.


si es cierto esa que dice que compre el señor esta bien dificil yo le eche cabeza y no se ocurre nada.

EL MISMO PATO
10-02-2010, 15:28:00
Otro clásico.
Saca una de las bolas y se la come sin que nadie le vea el color, luego les dice que para saber que bola escogió miren cual quedo en la bolsa, al ver que quedo una bola negra en la bolsa pensaran que ella escogió la bola blanca.

jajaja si señor esa es la respuesta repu.

andbrown
10-02-2010, 15:36:59
Aquí va otro clásico:

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un auto camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías, pero no saben la contraseña.
En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior.
Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar.
Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre.
Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”.
Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre.
“¿Lo ven?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente.
Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere.
Los agentes que están en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

EL MISMO PATO
10-02-2010, 15:49:30
el policia mure por que lo encendieron a bala y generalmente cuando a una persona le disparan muere. y mas si es una rafaga.

EL*BARTO
10-02-2010, 15:54:33
Muchachos que paso con esta?????.




Cita:
Iniciado por andbrown http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/185377-adivinanzas-repu-para-el-que-le-pegue-mensaje4075135.html#post4075135)
Buena por esa, ahí le deje la repu que pude, ahora adivinen esta:
Un cliente entra a una tienda y pregunta:
-¿Que cuesta uno?
-1.000 pesos
-¿Y trece?
-$2.000 señor
-¿Y quinientos trece?
-Obviamente $3.000 ¿Los va llevar?
-Si señor aquí están los $3.000.

¿Alguien me puede decir que compro el cliente?

__________________


compro quinientos trece...

andbrown
10-02-2010, 15:54:36
el policia mure por que lo encendieron a bala y generalmente cuando a una persona le disparan muere. y mas si es una rafaga.

jajajajajaja buen apunte, la idea es saber porque a los policías no les sirvió la contraseña.

andbrown
10-02-2010, 15:55:42
Cita:
Iniciado por andbrown http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/185377-adivinanzas-repu-para-el-que-le-pegue-mensaje4075135.html#post4075135)
Buena por esa, ahí le deje la repu que pude, ahora adivinen esta:
Un cliente entra a una tienda y pregunta:
-¿Que cuesta uno?
-1.000 pesos
-¿Y trece?
-$2.000 señor
-¿Y quinientos trece?
-Obviamente $3.000 ¿Los va llevar?
-Si señor aquí están los $3.000.

¿Alguien me puede decir que compro el cliente?



__________________


compro quinientos trece...

Estas cerca pero esa no es la respuesta

EL*BARTO
10-02-2010, 16:01:48
Estas cerca pero esa no es la respuesta


chanfle..... juraba que era esa....

AndresIniesta
10-02-2010, 16:02:41
Estas cerca pero esa no es la respuesta


CREO

que compró los dígitos de quinientos trece (es decir, compró un 5, un 1 y un 3), cada uno a mil pesos...

ERA O NO ERA???

EL*BARTO
10-02-2010, 16:04:28
Aquí va otro clásico:

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un auto camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías, pero no saben la contraseña.
En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior.
Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar.
Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre.
Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”.
Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre.
“¿Lo ven?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente.
Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere.
Los agentes que están en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?


la respuesta no es la mitad del número. Es el número de letras que tiene. Dieciocho tiene nueve letras. Ocho tiene cuatro letras. Catorce tiene siete letras. Cuando desde dentro dicen "0" deberían haber contestado "cuatro" y cuando dicen "6", debían haber respondido "cuatro".

▬Goos Fraba▬
10-02-2010, 16:05:57
Aquí va otro clásico:

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un auto camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías, pero no saben la contraseña.
En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior.
Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar.
Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre.
Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”.
Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre.
“¿Lo ven?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente.
Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere.
Los agentes que están en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

La puerta tenía mirilla, así de simple. :lol:

AndresIniesta
10-02-2010, 16:06:14
Y este otro clásico:

¿Qué es lo que aun no ha sido, que debe de ser; pero cuando lo sea, ya no lo será?

Gracias a todos los que han participado, a algunos, el sistema no deja darle repu... pero todo bien.

andbrown
10-02-2010, 16:06:48
CREO

que compró los dígitos de quinientos trece (es decir, compró un 5, un 1 y un 3), cada uno a mil pesos...

ERA O NO ERA???

Si señor esa es la respuesta.

EL*BARTO
10-02-2010, 16:08:07
Y este otro clásico:

¿Qué es lo que aun no ha sido, que debe de ser; pero cuando lo sea, ya no lo será?

Gracias a todos los que han participado, a algunos, el sistema no deja darle repu... pero todo bien.



el futuro.....

andbrown
10-02-2010, 16:08:28
la respuesta no es la mitad del número. Es el número de letras que tiene. Dieciocho tiene nueve letras. Ocho tiene cuatro letras. Catorce tiene siete letras. Cuando desde dentro dicen "0" deberían haber contestado "cuatro" y cuando dicen "6", debían haber respondido "cuatro".

Si señor, asi es.

EL*BARTO
10-02-2010, 16:09:54
Si señor esa es la respuesta.


vea pues... casi casi...

AndresIniesta
10-02-2010, 16:10:36
el futuro.....

No precisamente...

EL*BARTO
10-02-2010, 16:12:12
No precisamente...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

EL*BARTO
10-02-2010, 16:23:22
¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?

AndresIniesta
10-02-2010, 16:28:13
¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?


Pues escribiéndolo en romano:

XX le agregamos un uno I...

IXX (19)

andbrown
10-02-2010, 16:30:58
Pues escribiéndol en romano:

XX le agregamos un uno I...

IXX (19)

creo que se escribe: XIX

andbrown
10-02-2010, 16:31:49
Y este otro clásico:

¿Qué es lo que aun no ha sido, que debe de ser; pero cuando lo sea, ya no lo será?

Gracias a todos los que han participado, a algunos, el sistema no deja darle repu... pero todo bien.



Mañana????

CANTI*
10-02-2010, 16:32:47
y este otro clásico:

¿qué es lo que aun no ha sido, que debe de ser; pero cuando lo sea, ya no lo será?

gracias a todos los que han participado, a algunos, el sistema no deja darle repu... Pero todo bien.

sip ... Gracias a tdos los que han partivipado de una u otra forma ..... Asi nos distraemos un rato........

Si no es el futuro.... Entoces es.... El silencio????????... Nolo creo..... Pero .....

AndresIniesta
10-02-2010, 16:35:47
creo que se escribe: XIX


OUCHHH!!!

Claro, se escribe XIX... :$

CANTI*
10-02-2010, 16:36:52
Creo que sale mas la que ya dijeron por alli ..... Mañana..... Sip.....esa debe

EL*BARTO
10-02-2010, 16:42:39
creo que se escribe: XIX



excelente parce .. tome su repu...

andbrown
10-02-2010, 16:48:37
excelente parce .. tome su repu...

Gracias, yo también les debo a ustedes.

AndresIniesta
10-02-2010, 16:49:14
Y este otro clásico:

¿Qué es lo que aun no ha sido, que debe de ser; pero cuando lo sea, ya no lo será?

Gracias a todos los que han participado, a algunos, el sistema no deja darle repu... pero todo bien.


La respuesta exacta es EL DÍA de mañana...

No puede ser el "mañana" o el "futuro", porque siempre lo serán; en cambio, el DÍA de mañana sólo será eso hasta que llegue...

Si me hice entender???

Otro, algo funny:

Un hombre fue a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marcho antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar ningún objeto que revelara que su estadía alli. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita. Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?

EL MISMO PATO
10-02-2010, 16:54:28
bueno esta es otra situacion.
ocurrio un asesinato de un hombre, y hay tres sospechosos GUTIEEREZ, MENDEZ Y SALAZAR el detective llego a la ecena del crimen segundos antes que el señor muriera y la victima le alcanso a decir lo siguiente " FUE EL" despues de eso murio, inmediatamente el detectibe fue y arresto a GUTIERREZ por que?

EL*BARTO
10-02-2010, 16:55:56
La respuesta exacta es EL DÍA de mañana...

No puede ser el "mañana" o el "futuro", porque siempre lo serán; en cambio, el DÍA de mañana sólo será eso hasta que llegue...

Si me hice entender???

Otro, algo funny:

Un hombre fue a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marcho antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar ningún objeto que revelara que su estadía alli. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita. Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?



ese si lo lei alguna vez.....

La tapa del inhodoro estaba levantada y el borde salpicado.... jajajajaja

andbrown
10-02-2010, 17:00:44
La respuesta exacta es EL DÍA de mañana...

No puede ser el "mañana" o el "futuro", porque siempre lo serán; en cambio, el DÍA de mañana sólo será eso hasta que llegue...

Si me hice entender???

Otro, algo funny:

Un hombre fue a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marcho antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar ningún objeto que revelara que su estadía alli. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita. Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?

JAJAJAJA, El baño estaba salpicado. Me ganaron

RICARDO69
10-02-2010, 17:20:26
La tapa del inhodoro estaba levantada y el borde salpicado.... jajajajaja


Yo pensé que cuando empezó a notar que las monjas estaban embarazadas...... jejejejeje

RICARDO69
10-02-2010, 17:36:20
bueno esta es otra situacion.
ocurrio un asesinato de un hombre, y hay tres sospechosos GUTIEEREZ, MENDEZ Y SALAZAR el detective llego a la ecena del crimen segundos antes que el señor muriera y la victima le alcanso a decir lo siguiente " FUE EL" despues de eso murio, inmediatamente el detectibe fue y arresto a GUTIERREZ por que?


Por que lo señaló con el dedo

RICARDO69
10-02-2010, 17:48:12
El Casco, inventado por los griegos dejó de usarse tras la época medieval junto con otros artilugios de guerra como las ballestas y las armaduras.


En el libro "Historia del Casco" de Jose Ramón Mélida editado en 1887, puede leerse: ""...Extinguido en el siglo XVII el uso de la armadura, que vino a ser innecesaria cuando la adopción de las armas de fuego en la guerra quitó importancia al combate de arma blanca cuerpo a cuerpo, el casco se convirtió en objeto de lujo u ostentación, perdiendo todos sus caracteres de arma defensiva..."

Sin embargo a principios del Siglo XX la inesperada aparición de las trincheras llevó a la reapación entre otras cosas del casco.


Sin embargo, en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), cuando se volvieron a usar los cascos metálicos, el número de soldados heridos por impactos en la cabeza aumentó.


¿Como podrías explicar esta situación?

EL MISMO PATO
10-02-2010, 17:52:26
Por que lo señaló con el dedo


no parcerito esa no es la respuesta, estas como tibio

EL MISMO PATO
10-02-2010, 17:54:28
empesar a moriri mas personas por que se confiafan de que usaban casco y los asia pensar que este les iba salbar, o por que a los ribales les era mas facil apuntar a un casco

RICARDO69
10-02-2010, 17:54:33
no parcerito esa no es la respuesta, estas como tibio

Porque era el único que estaba en la habitación con el moribundo y el detective

RICARDO69
10-02-2010, 17:56:30
empesar a moriri mas personas por que se confiafan de que usaban casco y los asia pensar que este les iba salbar, o por que a los ribales les era mas facil apuntar a un casco


No es la respuesta. Try again

AndresIniesta
10-02-2010, 18:00:51
bueno esta es otra situacion.
ocurrio un asesinato de un hombre, y hay tres sospechosos GUTIEEREZ, MENDEZ Y SALAZAR el detective llego a la ecena del crimen segundos antes que el señor muriera y la victima le alcanso a decir lo siguiente " FUE EL" despues de eso murio, inmediatamente el detectibe fue y arresto a GUTIERREZ por que?


La respuesta que se me ocurre es que Gutierrez es el único hombre; Méndez y Salazar serían mujeres. Por eso, al decri FUE ÉL, la única opción es Gutiérrez.

Chikara
10-02-2010, 18:03:22
La respuesta que se me ocurre es que Gutierrez es el único hombre; Méndez y Salazar serían mujeres. Por eso, al decri FUE ÉL, la única opción es Gutiérrez.

uyyy cuando estaba escribiendo me salio tu respuesta... :-( yo estoy de acuerdo esa es la razón, me la ganaron!!!

Chikara
10-02-2010, 18:10:08
El Casco, inventado por los griegos dejó de usarse tras la época medieval junto con otros artilugios de guerra como las ballestas y las armaduras.


En el libro "Historia del Casco" de Jose Ramón Mélida editado en 1887, puede leerse: ""...Extinguido en el siglo XVII el uso de la armadura, que vino a ser innecesaria cuando la adopción de las armas de fuego en la guerra quitó importancia al combate de arma blanca cuerpo a cuerpo, el casco se convirtió en objeto de lujo u ostentación, perdiendo todos sus caracteres de arma defensiva..."

Sin embargo a principios del Siglo XX la inesperada aparición de las trincheras llevó a la reapación entre otras cosas del casco.


Sin embargo, en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), cuando se volvieron a usar los cascos metálicos, el número de soldados heridos por impactos en la cabeza aumentó.


¿Como podrías explicar esta situación?

Aumentaron los heridos y disminuyeron los muertos?

AndresIniesta
10-02-2010, 18:16:16
ese si lo lei alguna vez.....

La tapa del inhodoro estaba levantada y el borde salpicado.... jajajajaja

Esa es... Le quedo debiendo su repu...

El de 'pa irnos:

Cerca de un campo hay un río, al río llega una gallina, ésta pone un huevo y cae al agua. ¿se hundirá el huevo?????

RICARDO69
10-02-2010, 18:37:56
Aumentaron los heridos y disminuyeron los muertos?


Esa es la buena!!

Lleve repu

RICARDO69
10-02-2010, 18:41:21
Cerca de un campo hay un río, al río llega una gallina, ésta pone un huevo y cae al agua. ¿se hundirá el huevo?????


El huevo no se hunde porque la que se cayó al agua fue la gallina.

SOYDEACA
10-02-2010, 20:42:27
Ustedes saben que es lo único que se puede estar en medio del sol....

El que le atine va repu...

ALIX_XX
10-02-2010, 21:10:17
Ustedes saben que es lo único que se puede estar en medio del sol....

El que le atine va repu...


uno...........

EL*BARTO
10-02-2010, 21:13:26
Ustedes saben que es lo único que se puede estar en medio del sol....

El que le atine va repu...


La letra "O"

EL MISMO PATO
10-02-2010, 21:25:55
La respuesta que se me ocurre es que Gutierrez es el único hombre; Méndez y Salazar serían mujeres. Por eso, al decri FUE ÉL, la única opción es Gutiérrez.


si señor esa es la repuesta correcta se gano su repu.

Js!
10-02-2010, 21:34:34
aver una facil de primaria jajaj

que pesa mas 1 kilo de plumas o 1 kilo de hierro?

y otro

un pato puso un huevo en el limite de 2 fincas de distinto dueño, entoncs de quien es el huevo?

Js!
10-02-2010, 21:37:09
y otro ke se me olvidaba:

De que color son las mangas verdes del chaleco blanco de simon bolivar?

andbrown
10-02-2010, 21:46:59
aver una facil de primaria jajaj

que pesa mas 1 kilo de plumas o 1 kilo de hierro?

y otro

un pato puso un huevo en el limite de 2 fincas de distinto dueño, entoncs de quien es el huevo?

JAJAJJA, POGAMOS UN NIVEL MAS ALTO.

1 KILO = 1 KILO

¿un pato pone huevos? se supone que los que ponen son las patas (hembra del pato)
y si fuera una pata la que puso el huevo, pues el huevo seria de quien lo puso. Los dueños de las fincas tienen sus propios huevos.

Y Un chaleco no tiene mangas.

Js!
10-02-2010, 21:47:42
JAJAJJA, POGAMOS UN NIVEL MAS ALTO.

1 KILO = 1 KILO

¿un pato pone huevos? se supone que los que ponen son las patas (hembra del pato)
y si fuera una pata la que puso el huevo, pues el huevo seria de quien lo puso. Los dueños de las fincas tienen sus propios huevos.

Y Un chaleco no tiene mangas.

listo esas eran jaja