PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para Todos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yesica Daniela
13-06-2007, 22:53:32
Gracias al que le gusto mi imagen de ferrari.
Gracias de nuevo por la info pero a la final no me dijeron nothing.

Otra cosa, me entristese que la musica electronica sea utilizada como una "moda" y no un medio de sensibilizacion con uno mismo.:-(
No por el solo hecho de escuchar electronica vas a ser el mas "chimbita" o el mas "puppy" entre todos.

Hay les dejo el mensaje.:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
felop
13-06-2007, 23:24:17
me pregunto yo... ojala no suene grosero...
sera q voz si sentis la musica electeronica?? sera q alguien q dice q si pvd es para menores, no escucha musica electeronicqa por moda?? sera q voz con 14 años sin nada de experiencia podes poner a las otras personas a reflexionar acerca de algo q no tenes ni idea??' ojo con eso
pienso q voz sos la q mas por moda tenes las cosas

:Kmilo:
13-06-2007, 23:36:34
me pregunto yo... ojala no suene grosero...
sera q voz si sentis la musica electeronica?? sera q alguien q dice q si pvd es para menores, no escucha musica electeronicqa por moda?? sera q voz con 14 años sin nada de experiencia podes poner a las otras personas a reflexionar acerca de algo q no tenes ni idea??' ojo con eso
pienso q voz sos la q mas por moda tenes las cosasjajajajaj sisas

ser fan de paul van dyk escuchando solo uno ke otro tema comercial , no lo hace a uno conocedor de la elektro, pero al fin y al cabo los djs quemados son los ke mas venden ( tiesto, paul, y demas

edixond
14-06-2007, 12:19:31
lo unico que puedo decir es que la electronik en una ximba sobretodo baylar junto a una mujer bien farriada

SeRgIO_SoTo
14-06-2007, 13:06:39
jajajaja

ay ome

Di3G0
14-06-2007, 13:37:04
a aca montan topic por todo ome...

*[J]uan[D]i^
15-06-2007, 06:42:32
me pregunto yo... ojala no suene grosero...
sera q voz si sentis la musica electeronica?? sera q alguien q dice q si pvd es para menores, no escucha musica electeronicqa por moda?? sera q voz con 14 años sin nada de experiencia podes poner a las otras personas a reflexionar acerca de algo q no tenes ni idea??' ojo con eso
pienso q voz sos la q mas por moda tenes las cosas


jaja este man dio donde era......y la niña ps si
hizo como una auto descripcion de ella misma :rolleyes:

Deivid
15-06-2007, 10:34:30
Pues Q Viva La Musica Y El Debate Pero Siempre Tengan En Cuenta Q La Musica Electronica No Es De Haller Y Los Q Primero La Escuchaban Son Los Q Todos Les Decimos Disque Balijas Cuando Ellos Son Los Q Llevan AÑos Con Arto Fervor Por Este Genero Asy Q No Crean Q La Musica Electronica Esta De Moda Haora Lo Q Pasa Es Q No Miramos Hacia Atras Y Miramos Su Evolucion Por Algo El Clasico Herrera Esta De Presentador En La X Piensen Y Conoscan El Genero Q Tanto Les Apasiona .....o No.

♣DeBy♣
15-06-2007, 23:34:43
a aca montan topic por todo ome...




TOTALMENTE DEACUERDO :L:L:L

busta117
16-06-2007, 11:09:25
Pues Q Viva La Musica Y El Debate Pero Siempre Tengan En Cuenta Q La Musica Electronica No Es De Haller Y Los Q Primero La Escuchaban Son Los Q Todos Les Decimos Disque Balijas Cuando Ellos Son Los Q Llevan AÑos Con Arto Fervor Por Este Genero Asy Q No Crean Q La Musica Electronica Esta De Moda Haora Lo Q Pasa Es Q No Miramos Hacia Atras Y Miramos Su Evolucion Por Algo El Clasico Herrera Esta De Presentador En La X Piensen Y Conoscan El Genero Q Tanto Les Apasiona .....o No.

por que desis eso que los que primero escuchaban electronica son las "balijas" ???

kalatar
16-06-2007, 23:53:27
creo mujer que haz escuchado mucho la defensa de que la electronica no es una moda, y lo cojiste para vos para hacerte la "interesante y bien sabida de electronica" ESPERO que lo que estes diciendo lo digas por criterio propio y no una influencia, ojo opinar no siempre es bueno,y pues haber asi como dato curioso, una fiesta de paul van dyk para menores de edad, creo que se vera por alla muy lejos, no solo por ser paul van dyk, si no que los menores o al menos no todos, no tienen una capacidad economica como puede tenerla un man que trabaje, o como se ve mucho que sea narco :S, asi que ojo pes, como consejo, sigue en la cuestion de la musica electronica, pero investiga,conoce, aprende y ante todo busca tu propio criterio...un beso y tienes mucho camino por aprender

PD.no hablo como el que sabe mas por que tambien soy ignorantes en muchos temas

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
22-06-2007, 11:00:58
.....??????::l:l:l

SeRgIO_SoTo
22-06-2007, 11:33:11
Pues Q Viva La Musica Y El Debate Pero Siempre Tengan En Cuenta Q La Musica Electronica No Es De Haller Y Los Q Primero La Escuchaban Son Los Q Todos Les Decimos Disque Balijas Cuando Ellos Son Los Q Llevan AÑos Con Arto Fervor Por Este Genero Asy Q No Crean Q La Musica Electronica Esta De Moda Haora Lo Q Pasa Es Q No Miramos Hacia Atras Y Miramos Su Evolucion Por Algo El Clasico Herrera Esta De Presentador En La X Piensen Y Conoscan El Genero Q Tanto Les Apasiona .....o No.

no generalize

el genero de esta gente es el freestyle

todavia lo escuchan

todavia sakan cosas nuevas

hay mucha gente identifikada con ese genero


parceroo no se base en cultura general ni conocimientos de barrio
ni experiencia personal

investigue mas alla de colombia

la electronica no nacio aki
ni mucho menos con las "balijas"

Deivid
22-06-2007, 12:25:58
Jajajajajaajjajaja Sergio Mijo Se Sabe Q Este Genero No Nacio Aca Pero Como No Hablar De Eso Si Fue La Manera En Q Se Dio De Manera Masiva Un Sonido Electronico En Medellin Y Asy Dando Comienzo A Un Movimiento, Claro Esta No Solo Fue Este Tambien Los Colombianos Q Trajeron Desde Europa La Onda Techno En Los 90" O Los Q Prefirieron El Sonido De Detroit Con Su Techno Y House Exquisito En Todo Caso Evolucionamos Gracias A Muchas Personas De Diferentes Clases Sociales, Y Haora Somo Vistos Como Un Buen Lugar Electronico Por Lo Menos En Latinoamerica....

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
22-06-2007, 17:51:56
Jajajajajaajjajaja Sergio Mijo Se Sabe Q Este Genero No Nacio Aca Pero Como No Hablar De Eso Si Fue La Manera En Q Se Dio De Manera Masiva Un Sonido Electronico En Medellin Y Asy Dando Comienzo A Un Movimiento, Claro Esta No Solo Fue Este Tambien Los Colombianos Q Trajeron Desde Europa La Onda Techno En Los 90" O Los Q Prefirieron El Sonido De Detroit Con Su Techno Y House Exquisito En Todo Caso Evolucionamos Gracias A Muchas Personas De Diferentes Clases Sociales, Y Haora Somo Vistos Como Un Buen Lugar Electronico Por Lo Menos En Latinoamerica....
MEN NO HABLE SIN TENER IDEA... EL GENERO NACIO COMO HOUSE EN NEW YORK, EL FREESTYLE O DANCE ANTIGUO COMO SE LLAMA TIENE AHORA NUEVAS TENDENCIAS...

COMO KIEN DICE NO HA EVOLUCIONADO, SIMPLEMENTE A CAMBIADO LOS SONIDOS, CONSERVANDO SIEMPRE EL MISMO ESTILO.

BUSKE FREESTYLE DEL 2000 HASTA AHORA Y SIEMPRE VA A SER EL MISMO GENERO... NO CAMBIA

PSSSSSSS :L


CULTURA BROTHER.... CULTURA

Deivid
25-06-2007, 11:04:05
•–•']MEN NO HABLE SIN TENER IDEA... EL GENERO NACIO COMO HOUSE EN NEW YORK, EL FREESTYLE O DANCE ANTIGUO COMO SE LLAMA TIENE AHORA NUEVAS TENDENCIAS...

COMO KIEN DICE NO HA EVOLUCIONADO, SIMPLEMENTE A CAMBIADO LOS SONIDOS, CONSERVANDO SIEMPRE EL MISMO ESTILO.

BUSKE FREESTYLE DEL 2000 HASTA AHORA Y SIEMPRE VA A SER EL MISMO GENERO... NO CAMBIA

PSSSSSSS :L


CULTURA BROTHER.... CULTURA

HUUUUU COMO Q DEJASTE AFUERA A CHICAGO LA VERDADERA CASA DEL HOUSE MUSIC, Q METIDA DE PATAS PARCERO RELAJESE Y APRENDA DE LOS POST DE LOS DEMAS COMO YO TRATO DE ACERLO POR Q YA SE Y NO TODOS SOMOS PERFECTOS, FRESCOS Y DEJEN LA TIRADERA Q ESTO PARECE ES UN CAMPO DE BATALLA OPINEN PERO NO OFENDAN Y Q SIGA EL RAVE PAZ Y AMOR

SeRgIO_SoTo
25-06-2007, 12:24:32
tiradera ?????


uyyyy

busta117
25-06-2007, 19:18:21
jaajaj, este sergio soto si es gozador, pero bno en este foro asi son todos los post, comienzan con un tema y terminan peliando unos pocos sobre otra cosa xD

SeRgIO_SoTo
26-06-2007, 00:56:27
sizas :P:P:P:P:P