PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estafa de la Fundación Sentimiento Patrio -SEDESOL- de los Soldados Profesionales de Colombia

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
06-02-2010, 13:38:19
Hace ya algunos años, por allá en el 2008, un soldado profesional que estudió y se tituló como abogado, Mauricio Beltrán, dio vida a la Fundación Sentimiento Patrio, cuyo propósito es pelear por los derechos de los soldados profesionales e infantes de marina de Colombia - http://www.fundacionsentimientopatrio.com/ -

El susodicho soldado, ya retirado, viajó por todas las bases, guarniciones y batallones del país afiliando a los soldados profesionales y a los infantes a su fundación, y HACIÉNDOLES UN DESCUENTICO MENSUAL POR NÓMINA DEL 5% DEL SALARIO BÁSICO -alrededor de $10,000 - que no parece ser mucho, pero multiplicado por los cerca de 20,000 soldados e infantes que se afiliaron, resulta ser una cifra fantástica:
10,000 x 20,000 = 200´000,000 SÍ, DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS MENSUALES

Con esta asombrosa cantidad, la Fundación Sentimiento Patrio se comprometía a respaldar a los soldados e infantes afiliados en cualquier dificultad judicial que tuvieran ellos o su núcleo familiar, tales como retiros, juntas médicas, traslados, faltas disciplinarias y prácticamente cualquier percance jurídico que pudieran tener (sucesiones, contratos, demandas penales, etc)

Así comenzó la Fundación, recibiendo automáticamente por un descuento de nómina de los soldados profesionales e infantes de marina de Colombia DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS MENSUALES, consignados a la cuenta personal del Dr. Mauricio Beltrán.

Pero cuál no sería la sorpresa de los soldados e infantes afiliados cuando intentaban comunicarse con los abogados de la fundación, e incluso con el mismo Beltrán, y nunca recibían respuesta.

A mi oficina llegó uno de estos soldados afiliados, quien había sido herido en combate y necesitaba asesoría para conseguir un reintegro, luego de que la Junta Médica y el Tribunal Médico Laboral del Ejército le dieran un porcentaje que lo hacía no apto para la actividad militar (un caso típico dentro del ejército) El soldado había acudido a la Fundación Sentimiento Patrio, a la que estaba afiliado, y le dijeron que con mucho gusto le llevaban el proceso de reintegro, cobrándole UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS POR UNA TUTELA y TRES MILLONES DE PESOS POR UNA ACCIÓN DE NULIDAD Y RESTABLECIMIENTO DEL DERECHO!!!

Existen múltiples casos como el de este soldado, por lo que ante las quejas y reclamos de los afiliados, el Ministerio de Defensa Nacional decidió suspender el código de la Fundación Sentimiento Patrio para que recibiera nuevos descuentos de nómina por afiliación, y de los veinte mil soldados e infantes afiliados, ya se han desvinculado algo más de la mitad, unos diez mil, pero el Dr. Beltrán sigue recibiendo casi CIEN MILLONES DE PESOS MENSUALES EN SU CUENTA PERSONAL.

El Dr. Beltrán "invierte" este dinero en publicidad de su Fundación, en comunicados de prensa y comunicados a la opinión pública, a la que hace creer que es el "padrino de los soldados" y ya ha hecho apariciones en CM&, en la W y otros medios - http://www.youtube.com/user/fundacionsedesol -

Tiene un complejo de tramas para engañar a los soldados y les muestra documentos en donde dice estar peleando por sus derechos, como es el caso de la pelea por el subsidio familiar de los soldados profesionales e infantes de marina del subsidio familiar, y les muestra una Acción de Cumplimiento que interpuso, pero sólo les muestra el auto que admite la demanda, pero claro, no muestra que su Acción fue fallada en contra (para quienes entiendan de derecho y quieran ver, pueden buscarla en la página de ramajudicial con este radicado 11001333104320090023200 de los Juzgados Administrativos de Bogotá)

No contento con esto, el Dr. Beltrán aspira ahora a un puesto en el Senado en la República -http://www.partidodelau.com/index.php?p=27&idc=208 -

NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE TIPO DE CAFRES ESTAFADORES SE HAGAN AHORA TAMBIÉN CON UN PUESTO EN EL SENADO

Entre los militares el tipo ya es bien conocido y casi un 80% de los soldados profesionales e infantes de marina lo reconocen como lo que es, un estafador, pero la opinión pública, e incluso el Senador Clopatofsky aún creen en él, pero ya verá ese tipo que poco a poco va a ir perdiendo terreno.

Si visitan la página verán que ni siquiera es capaz de escribir profesionales con S, que ya tiene un link de donaciones y otro de ventas ¿qué estará esperando ahora el descarado ese?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
capitann
07-02-2010, 00:12:20
eso les pasa por maricas, como van a confiar en un hijueputa como ese, mucho tube vacano. no hay derecho y la ley que pa el no hay. todos comen de ese tumbe.

! Master !
07-02-2010, 14:24:56
Denuncia recibida y esperar a recoger mas informacion.

maverick82
07-02-2010, 22:12:47
ajue denuncia mucha rata no y se lanzo a la politica por el partido de la U sabroso el mismo partido de la otra rata de presidente.........

miguell
08-02-2010, 03:35:59
:icon8: Huy esa no me la sabia y eso que al frente de la quinta brigada del ejercito en bucaramanga trabaja ese man y uno ve ese sitio llego pero seria como bueno lavarle los ojos a esos menes tras de que ganan poco viene un avivato y se les lleva la platica no hay derecho no hay derecho

I AM 666
08-02-2010, 13:33:29
AJUE LA TUMBADA, ME DA LA IMPRESION DE QUE COMO QUE LOS TUMBARON:rolleyes: :icon9:

Sofi9591
21-02-2010, 09:23:55
:angry4::angry4::angry4::angry4: Me parece el colmo que una persona que no tiene nada que ver con la Fundación ponga tela de duda la integridad de ésta y de su fundador.

YO SOY PARTE DE LA FUNDACIÓN.
Soy esposa de uno de los supuestos "Estafados" Y puedo dar fe de la transparente labor que la fundación realiza por los soldados.

No vamos a permitir que gente inescrupulosa se encargue de desmeritar lo que con tanto esfuerzo se hace. :angry4::angry4::angry4:

Sofi9591
21-02-2010, 09:33:02
:icon8: Huy esa no me la sabia y eso que al frente de la quinta brigada del ejercito en bucaramanga trabaja ese man y uno ve ese sitio llego pero seria como bueno lavarle los ojos a esos menes tras de que ganan poco viene un avivato y se les lleva la platica no hay derecho no hay derecho
Lo Siento mucho Miguell
Soy parte de la Fundación.

Y no es cierto NADA de lo que dice el MENTIROSO de Juank83.
Insto a todas las personas que lean ésta desfachetez a no creerle.

Les repito que SOY PARTE DE LA FUNDACIÓN
Soy esposa de un Soldado y puedo dar fe en el hecho de que NO ES CIERTO y me enoja sobre manera que personas inescrupulosas atenten contra la fundación.

Sofi9591
21-02-2010, 09:36:28
hace ya algunos años, por allá en el 2008, un soldado profesional que estudió y se tituló como abogado, mauricio beltrán, dio vida a la fundación sentimiento patrio, cuyo propósito es pelear por los derechos de los soldados profesionales e infantes de marina de colombia - http://www.fundacionsentimientopatrio.com/ -

el susodicho soldado, ya retirado, viajó por todas las bases, guarniciones y batallones del país afiliando a los soldados profesionales y a los infantes a su fundación, y haciéndoles un descuentico mensual por nómina del 5% del salario básico -alrededor de $10,000 - que no parece ser mucho, pero multiplicado por los cerca de 20,000 soldados e infantes que se afiliaron, resulta ser una cifra fantástica:
10,000 x 20,000 = 200´000,000 sí, doscientos millones de pesos mensuales

con esta asombrosa cantidad, la fundación sentimiento patrio se comprometía a respaldar a los soldados e infantes afiliados en cualquier dificultad judicial que tuvieran ellos o su núcleo familiar, tales como retiros, juntas médicas, traslados, faltas disciplinarias y prácticamente cualquier percance jurídico que pudieran tener (sucesiones, contratos, demandas penales, etc)

así comenzó la fundación, recibiendo automáticamente por un descuento de nómina de los soldados profesionales e infantes de marina de colombia doscientos millones de pesos mensuales, consignados a la cuenta personal del dr. Mauricio beltrán.

Pero cuál no sería la sorpresa de los soldados e infantes afiliados cuando intentaban comunicarse con los abogados de la fundación, e incluso con el mismo beltrán, y nunca recibían respuesta.

A mi oficina llegó uno de estos soldados afiliados, quien había sido herido en combate y necesitaba asesoría para conseguir un reintegro, luego de que la junta médica y el tribunal médico laboral del ejército le dieran un porcentaje que lo hacía no apto para la actividad militar (un caso típico dentro del ejército) el soldado había acudido a la fundación sentimiento patrio, a la que estaba afiliado, y le dijeron que con mucho gusto le llevaban el proceso de reintegro, cobrándole un millón quinientos mil pesos por una tutela y tres millones de pesos por una acción de nulidad y restablecimiento del derecho!!!

Existen múltiples casos como el de este soldado, por lo que ante las quejas y reclamos de los afiliados, el ministerio de defensa nacional decidió suspender el código de la fundación sentimiento patrio para que recibiera nuevos descuentos de nómina por afiliación, y de los veinte mil soldados e infantes afiliados, ya se han desvinculado algo más de la mitad, unos diez mil, pero el dr. Beltrán sigue recibiendo casi cien millones de pesos mensuales en su cuenta personal.

El dr. Beltrán "invierte" este dinero en publicidad de su fundación, en comunicados de prensa y comunicados a la opinión pública, a la que hace creer que es el "padrino de los soldados" y ya ha hecho apariciones en cm&, en la w y otros medios - http://www.youtube.com/user/fundacionsedesol -

tiene un complejo de tramas para engañar a los soldados y les muestra documentos en donde dice estar peleando por sus derechos, como es el caso de la pelea por el subsidio familiar de los soldados profesionales e infantes de marina del subsidio familiar, y les muestra una acción de cumplimiento que interpuso, pero sólo les muestra el auto que admite la demanda, pero claro, no muestra que su acción fue fallada en contra (para quienes entiendan de derecho y quieran ver, pueden buscarla en la página de ramajudicial con este radicado 11001333104320090023200 de los juzgados administrativos de bogotá)

no contento con esto, el dr. Beltrán aspira ahora a un puesto en el senado en la república -http://www.partidodelau.com/index.php?p=27&idc=208 -

no podemos permitir que este tipo de cafres estafadores se hagan ahora también con un puesto en el senado

entre los militares el tipo ya es bien conocido y casi un 80% de los soldados profesionales e infantes de marina lo reconocen como lo que es, un estafador, pero la opinión pública, e incluso el senador clopatofsky aún creen en él, pero ya verá ese tipo que poco a poco va a ir perdiendo terreno.

Si visitan la página verán que ni siquiera es capaz de escribir profesionales con s, que ya tiene un link de donaciones y otro de ventas ¿qué estará esperando ahora el descarado ese?
nada de eso es cierto.... Soy una esposa de soldado...

Y la fundación me ha prestado sus servicios.

Eres un mentiroso.

Lord Mago
21-02-2010, 09:38:42
Uy viejo, sin comentarios con esta denuncia...

Sofi9591
21-02-2010, 09:54:55
Hace ya algunos años, por allá en el 2008, un soldado profesional que estudió y se tituló como abogado, Mauricio Beltrán, dio vida a la Fundación Sentimiento Patrio, cuyo propósito es pelear por los derechos de los soldados profesionales e infantes de marina de Colombia - http://www.fundacionsentimientopatrio.com/ -

El susodicho soldado, ya retirado, viajó por todas las bases, guarniciones y batallones del país afiliando a los soldados profesionales y a los infantes a su fundación, y HACIÉNDOLES UN DESCUENTICO MENSUAL POR NÓMINA DEL 5% DEL SALARIO BÁSICO -alrededor de $10,000 - que no parece ser mucho, pero multiplicado por los cerca de 20,000 soldados e infantes que se afiliaron, resulta ser una cifra fantástica:
10,000 x 20,000 = 200´000,000 SÍ, DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS MENSUALES

Con esta asombrosa cantidad, la Fundación Sentimiento Patrio se comprometía a respaldar a los soldados e infantes afiliados en cualquier dificultad judicial que tuvieran ellos o su núcleo familiar, tales como retiros, juntas médicas, traslados, faltas disciplinarias y prácticamente cualquier percance jurídico que pudieran tener (sucesiones, contratos, demandas penales, etc)

Así comenzó la Fundación, recibiendo automáticamente por un descuento de nómina de los soldados profesionales e infantes de marina de Colombia DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS MENSUALES, consignados a la cuenta personal del Dr. Mauricio Beltrán.

Pero cuál no sería la sorpresa de los soldados e infantes afiliados cuando intentaban comunicarse con los abogados de la fundación, e incluso con el mismo Beltrán, y nunca recibían respuesta.

A mi oficina llegó uno de estos soldados afiliados, quien había sido herido en combate y necesitaba asesoría para conseguir un reintegro, luego de que la Junta Médica y el Tribunal Médico Laboral del Ejército le dieran un porcentaje que lo hacía no apto para la actividad militar (un caso típico dentro del ejército) El soldado había acudido a la Fundación Sentimiento Patrio, a la que estaba afiliado, y le dijeron que con mucho gusto le llevaban el proceso de reintegro, cobrándole UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS POR UNA TUTELA y TRES MILLONES DE PESOS POR UNA ACCIÓN DE NULIDAD Y RESTABLECIMIENTO DEL DERECHO!!!

Existen múltiples casos como el de este soldado, por lo que ante las quejas y reclamos de los afiliados, el Ministerio de Defensa Nacional decidió suspender el código de la Fundación Sentimiento Patrio para que recibiera nuevos descuentos de nómina por afiliación, y de los veinte mil soldados e infantes afiliados, ya se han desvinculado algo más de la mitad, unos diez mil, pero el Dr. Beltrán sigue recibiendo casi CIEN MILLONES DE PESOS MENSUALES EN SU CUENTA PERSONAL.

El Dr. Beltrán "invierte" este dinero en publicidad de su Fundación, en comunicados de prensa y comunicados a la opinión pública, a la que hace creer que es el "padrino de los soldados" y ya ha hecho apariciones en CM&, en la W y otros medios - http://www.youtube.com/user/fundacionsedesol -

Tiene un complejo de tramas para engañar a los soldados y les muestra documentos en donde dice estar peleando por sus derechos, como es el caso de la pelea por el subsidio familiar de los soldados profesionales e infantes de marina del subsidio familiar, y les muestra una Acción de Cumplimiento que interpuso, pero sólo les muestra el auto que admite la demanda, pero claro, no muestra que su Acción fue fallada en contra (para quienes entiendan de derecho y quieran ver, pueden buscarla en la página de ramajudicial con este radicado 11001333104320090023200 de los Juzgados Administrativos de Bogotá)

No contento con esto, el Dr. Beltrán aspira ahora a un puesto en el Senado en la República -http://www.partidodelau.com/index.php?p=27&idc=208 -

NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE TIPO DE CAFRES ESTAFADORES SE HAGAN AHORA TAMBIÉN CON UN PUESTO EN EL SENADO

Entre los militares el tipo ya es bien conocido y casi un 80% de los soldados profesionales e infantes de marina lo reconocen como lo que es, un estafador, pero la opinión pública, e incluso el Senador Clopatofsky aún creen en él, pero ya verá ese tipo que poco a poco va a ir perdiendo terreno.

Si visitan la página verán que ni siquiera es capaz de escribir profesionales con S, que ya tiene un link de donaciones y otro de ventas ¿qué estará esperando ahora el descarado ese?
Los invito a revisar este video en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=0YeyIc8pTgU&feature=player_embedded#

miguell
21-02-2010, 12:48:46
OK respeto tu opinión seria bueno que este señor diera su opinión sobre este asunto porque como decía son muchos los comentarios que se escuchan de este señor

SuarezJ
21-02-2010, 12:51:23
Es TOTALMENTE FALSO soy un sodado activo que ha ido a bogota y visitado las instalaciones y esa fundacion es la unica que se preocupa por los soldados activos HAY MUCHA GENTE MAL INTENCIONADA QUE NO LE CONVIENE LO QUE HACEN ELLOS por lo tanto calumnian de una forma u otra, a mi me han ayudado a sacar mi carnet de sevricios medicos y me lo han enviado hasta donde estoy sin costo alguno, ademas colocvaron un abogado a cargo de mi demanda de alimentos SIN COBRAR UN PESO todo esto solo con estar afiliado ASI QUE SOY UN AFILIADO Y NO PRECISAMENTE ESTAFADO.

Sofi9591
21-02-2010, 12:52:05
El Señor Mauricio Beltrán es un hombre bueno.
Al que Yo en lo personal defiendo y tengo mucho que agradecerle.

Entra a la página de la Fundación o si eres de bucaramanga, pásate por la oficina y verás que tengo razón.

Sofi9591
21-02-2010, 12:54:30
SuarezJ, Yo sé que es así.
No vamos a permitir que malintencionados hagan semejante cosa en contra de la Fundación y nuestro querido LIDER.

DJuank
21-02-2010, 13:07:19
Tan maricas, yo también puedo ahorita crear un perfil y decir que soy soldado profesional y que la fundación me ha ayudado un resto y que Beltrán me lo mamó gratis....

Esa frase de NUESTRO LÍDER me la conozco muy bien, @sofi9591 y si cree que abriendo perfiles nuevos en DENUNCIANDO puede desvirtuar lo que digo, ps es una pendeja!!

Eso es mentira, cualquier soldado profesional sabe que Beltrán es un ladrón, que les está quitando la plata del salario y no está haciendo ni mierda, más que pagarse publicidad, escoltas, campaña política.... recorran las bases del país y pregunten, ya tienen su tiempo contado, ladrones!!!

Sofi9591
21-02-2010, 13:17:24
Mire, señor...
Yo no lo conozco... pero puedo notar que es un maleducado... para ser abogado, es muy ignorante. Yo no lo estoy insultando, no soy grosera con usted, le pido que sea limpio y hable bien.

A ver... ¡dígame cuánto le ha robado a usted NUESTRO LIDER! Si tiene que hacer una denuncia dé la cara y hágala públicamente... a ver... anímese lo invito. Porque ni la Fundación Colombiana Sentimiento Patrio, ni su Líder, ni ninguna de las personas que lo seguimos tenemos nada que deberle ni a usted ni a ninguno de los Soldados de Colombia. Muy por el contrario la labor que desempeña SEDESOL es para el Soldado y el bienestar de TODOS los Colombianos aunque sean unos ignorantes como usted.

Y sí, es NUESTRO LIDER, lo que pasa es que USTED es un envidioso, señor... un ENVIDIOSO.

A ver... deme el nombre de ese soldado que se acercó a su oficina. Apuesto que usted nisiquiera es abogado... acérquese a la justicia y ponga una denuncia formal y no se valga de páginas amarillistas...
SEA UN VARÓN!!!!!! COMO SI LO ES EL Dr MAURICIO & CADA UNO DE LOS SOLDADOS QUE LO APOYAN. O al menos póngase una falda, diga que es mujer... pero mujer de verdad, como las mujeres de esos soldados que apoyan a Mauricio.

DJuank
21-02-2010, 13:20:54
LO CREEN A UNO MARIK.....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

http://www.denunciando.com/miembros/juank83-293059/albums/jajajajaja-3028/perfil-sofi9591-25133.jpg

http://www.denunciando.com/miembros/juank83-293059/albums/jajajajaja-3028/perfil-suarezj-25134.jpg

Sofi9591
21-02-2010, 13:25:01
No tengo por qué creerlo así, Señor.
Sí, tengo 18 años... y hasta hoy me inscribí a esta porqueriita de página (casi tan porquetiita como usted) porque estaba buscando la página de la Fundación y encontré semejante desfachatez.
No quiero ser grosera con usted. Solo le exijo que dé la cara y ponga una denuncia FORMAL.
¡¡Hágale!! No que muy abogado... recoja firmas y poderes de parte de los soldados que dicen que Mauricio Beltrán Y SEDESOL los ha robado...

¿Quién dijo Miedo?

DJuank
21-02-2010, 13:25:14
Venir a decirme que dé la cara, tan marik......

Dígale eso a Beltrán, que vaya a las bases, a las brigadas, a los batallones, que dé la cara EL GRAN LÍDER ese, que los soldados están que lo quieren ver, y de las denuncias, no se afane que ya están por llegar :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

y ahora resulta que DENUNCIANDO es amarillista..........:laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9:

Sofi9591
21-02-2010, 13:28:17
:roll: Señor... la verdad si usted es "marica" o no... no me importa.

Pero, ¿sabe qué? Coja oficio...

Para su información eso es lo que está haciendo Mauricio Beltrán en este momento.
Dándole la cara a todos los Soldados. Eso es lo que siempre ha hecho, dar la cara... a ver.... pregúntele a cualquier persona ¿quién es Mauricio Bletrán? y se lo responde... ahora pregunte quién carajos es "juank83" y seguro le dicen "jummmm".... o si me lo preguntan a mí digo que es un pobre IDIOTA, ENFERMO MENTAL CON UN GRAVE RETRASO Y UN SERIO TRASTORNO DE PERSONALIDAD.
Chino estúpido... si es cierto que tiene 25.... lo cual dudo...
¡¡¡Uy!!! es que tenerlo cerquita pa' darle un par de cachetadas...

DJuank
21-02-2010, 13:52:19
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9: DEFINITIVAMENTE HAY GENTE QUE TE ARREGLA EL DÍA :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:

LA ESPOSA DE SUAREZ, O ME EQUIVOCO? YA TE TENGO LA INTELIGENCIA.......... :laughing9::laughing9::laughing9:

LA MISMA QUE COMENTÓ EN EL CANAL DE YOUTUBE.............CON EL MISMO NICK Y TODO!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Y QUÉ?, SERÁ QUE EL CHIFLAMICAS ESE DE BELTRÁN SI LLEGA AL SENADO, PIDIÉNDOLE DOS VOTOS A CADA SOLDADO........CUÁNTO A QUE NO :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

OIGA, Y QUE ESTABA BUSCANDO LA PÁGINA DE LA FUNDACIÓN Y LE SALIÓ LA DENUNCIA?
QUE CHIMBA HP´S!!!! ASÍ, QUE TODOS DEN CON LA DENUNCIA NO MÁS BUSCANDO LA PÁGINA!!!! ESTO DE INTERNET ES UNA MARAVILLA!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Sofi9591
21-02-2010, 13:57:57
:laughing9::laughing9::laughing9: mmm... nop.

No soy la esposa de Suarez.

Respuesta incorrecta... pero te reto a que descubras quién soy maldito. :SmokeScreen_emotico
Creeme que voy a ser tu pesadilla de ahora en adelante.

skiavy0089
21-02-2010, 15:02:47
bea hermano yo pertenesco a esa fundacion y en ningun momento han hecho lo k usted dice eso lo k dices es pura y ficica mierda a si k no se ponga a inbentar chismes nu una bieja
ha i respete por k esas personas almenos estan haciendo algo po el pais y usterd lo unico k esta haciendo es estorbo

DJuank
21-02-2010, 16:18:10
Y DELE CON LOS RECIÉN REGISTRADOS, HABER QUE YO TAMBIÉN ME CREO AHORITA UN PROFILE Y EMPIEZO A DECIR QUE ESA FUNDACIÓN LE MAMA LA VERGA A TODOS LOS AFILIADOS :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

@SOFI, DÍGALE A SU LÍDER QUE PROFESIONAL ES CON ESE (S) :sweatdrop:

Y DEJE DE ENVIAR A LOS LACAYOS DE BELTRÁN A OPINAR EN ESTE FORO; SÍ, ME REFIERO A ESOS MISMOS QUE ESTÁN VENDIENDO PODERES EN LAS BASES PARA SACAR EL SUBSIDIO FAMILIAR

lamia
21-02-2010, 17:18:47
pues yo tambien me he beneficiado con los servicios de la fundación y no se cual es el problema del juank83 parece bobo o es bobo, cualquiera puede decir que coca-cola tiene pagina web que sale en los medios y roba a la gente por k vende las bebidas muy caras, lo que dice es sin fundamento ademas que se sale del conexto de la foma de contestar agresiva y ofensiva y en mayusculas no veo la necesidad, admeas de que sea un usario registrado nuevo como opina alguien si no esta en esta web pues de la unica forma resgitrandose coloque cabezita don inteligente ahora salio swat en pañales que tenga un nick de 1 milenio no quiere decir nada en mercado libre crean nick duran 1 año y despues roban a la gente, este tema esta creado simplemente con el echo de desprestigiar de crear malos entendidos y demas, y por respeto a los demas usuarios no es forma de expresarse ni escribir PIDO POR FAVOR UN MODERADOR EN ESTE TEMA y si esta tan ofuzcado contactese con la fundacion ahi estan los numeros hasta linea gratuita y si no tine 100 pesos para llamar escriba un email que ellos cuentan con diversos medios de contacto.

DJuank
21-02-2010, 18:31:31
SE VINIERON EN COMBO Y ME REACTIVARON EL TEMA, YA ME IMAGINO A ESA @SOFI LLAMANDO A TODOS LOS ESBIRROS DE BELTRÁN PARA QUE VENGAN A DEFENDER SU ESTAFADERO.

Y CÓMO NO SI A ESO ESTÁN ACOSTUMBRADOS, A QUE BELTRÁN LES PAGA CUALQUIER 50MIL PESOS Y VENDEN HASTA A LA MAMÁ.

Y SI ME DA LA GANA DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, PUES LO HAGO.

LO MÁS CHIMBA DE ESTE POST ES QUE QUEDÓ EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE, SI PONGO SENTIMIENTO PATRIO, ME DIRECCIONA ACÁ :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

AHÍ LES DEJO OFICIO, ESTAFADORES :laughing9::laughing9::laughing9:

Y a ver unas preguntas, ya que capté su atención:

- ¿de dónde saca Beltrán la plata para la campaña? Porque ya por ahí vi que hasta pagó compositor vallenato.

- ¿qué me dicen del código que le anuló el Ministerio de Defensa? ¿porqué se lo quitaron, será por buen muchacho?

Sofi9591
21-02-2010, 18:48:07
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Mire mijo...
ni más faltaba tener que ponernos a darle explicaciones a un pobre aparecido.
Le garantizo que no es de su bolsillo ¿o sí?. ¿Le hemos pedido plata para la campaña?
Cálmese señor... no se ofuzque, que eso es malo... se le sube la tensión, le salen arrugas, se le cae cabello, se engorda y así ni su madrecita lo va a querer...
Aunque por lo que veo y analizo... como que ya ni ella lo aprecia ya... pobre bobo sin m

Ay, si en algo le puedo ayudar... Soy Enfermera y conozco muchos psiquiatras que pueden ayudarlo con su problemita.
Ay, pobre hombre. :TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon:

DJuank
21-02-2010, 19:19:43
VERDAD QUE LES DOLIÓ ???

NO TIENEN RESPUESTAS

YA QUIERO VER LA AUDITORIA QUE LES VA A HACER LA ALCALDÍA A LAS CUENTAS, Y APENAS SE SEPA QUE LA PLATA DE LA FUNDACIÓN FUE A PARAR A LA CAMPAÑA............VÉALAS!! :gib:

OIGA @SOFIA, HABLANDO EN SERIO, CÓMO ME DIVERTISTE EL DÍA :smiley15:

SuarezJ
21-02-2010, 22:12:58
juank83 a nadie le ha dolido nada, solo a usted y a unos cuantos mas que NO LES CONVIENE QUE LA FUNDACION TRABAJE POR SOLDADOS ACTIVOS que usted y yo como soldado sabemos porque, ademas se nota que creo el tema con fines personales. que ya sabie quien es, que es la esposa de julanito, que esta en inteligencia y demas cuentos, solo con el fin de desprestigiar insultar y causar polemica abrio este tema y nadie le ha reactivado nada fijese la fecha de creacion del mismo tema bastante reciente, mas bien deberia ser hombre poner la cara alla en la fundacion y hacer su debidos reclamos. no piense que por que abre un tema en internet e insulta desperestifgia y demas nadie puede saber quien es, es cuestion de timepo que rastreen su ip hablen con su provedor de servicios y este de sus datos para que enfrente su demanda por calumnia y otras mas.

phantom2010
22-02-2010, 08:43:53
El señor Anibal Torres (antiguo funcionario de SEDESOL) ha raiz de que ha iniciado su propia fundacion (con estatutos de SEDESOL), empieza una labor de desinformacion, por que como en cualquier negocio, hablar basura es fácil, demostrarlo es otra cosa.

Señor Torres: muestreme algun proceso judicial iniciado por las autoridades competentes en contra de la fundacion (fiscalia, procuraduria, personería, etc)... no tiene ninguno, verdad?

Señor Torres, le ha informado usted a la gente que usted pensaba robarle 100 millones de pesos a la mencionada fundacion por medio de practicas poco transparentes y desinformando la gente? Le ha dicho usted a la gente que usted y su fundacion se dedican a viajar por todos los batallones a desporticar de SEDESOL por que su unico afan es ganar "CLIENTES"? Le ha dicho usted a la gente que usted jamás a sido soldado y que habla como si lo hubiera sido? La gente tiene derecho a saber que usted se ha hecho pasar por el señor Beltran mas de una vez solo para hecrlo quedar mal... y tengo pruebas de eso.

Si hablamos de mentiras infundadas y de terrorismo mediatico, jajaja, dejeme decirle que usted es de lo peor..... baboso

SuarezJ
22-02-2010, 10:13:56
que pasa señor juank83 hoy no le dieron para entrar a internet como ayer para despotricar y decir bobadas como un niño pequeño, yo defiendo esa fundacion por que si me han ayudado, y he visto la labor que han hecho que usted desinforme mienta insulte y demas es parte de su trabajo y por eso le pagan yo diria que el esbiro es otro

solaguirre
22-02-2010, 10:54:05
hola juank.. pero usted si es muy desocupado....
carajo ... me quedo aterrado le tienen que estar pagando muy bien por dedicarse todo el dia hablar mierda de una persona... o no tiene acaso vida social ? o es un triste marik que se la pasa todo el dia pegado en un computador dañandole la imagen a la gente, le aconsejo que tenga vida social bañese.. peinese.. arregles y tome el sol... no haga ridiculos por que RECUERDE QUE LO BUENO SIEMPRE GANARA.....ENTONCES MAURICIO BELTRAN SALDRA ADELANTE.. aqui lo que usted hace es elevar su reating. a otra cosas si como dice usted que se inventan perfiles ? sera que este juank tendra como apellido Torres?

DJuank
22-02-2010, 12:01:56
El señor Anibal Torres (antiguo funcionario de SEDESOL) ha raiz de que ha iniciado su propia fundacion (con estatutos de SEDESOL), empieza una labor de desinformacion, por que como en cualquier negocio, hablar basura es fácil, demostrarlo es otra cosa.

Señor Torres: muestreme algun proceso judicial iniciado por las autoridades competentes en contra de la fundacion (fiscalia, procuraduria, personería, etc)... no tiene ninguno, verdad?

Señor Torres, le ha informado usted a la gente que usted pensaba robarle 100 millones de pesos a la mencionada fundacion por medio de practicas poco transparentes y desinformando la gente? Le ha dicho usted a la gente que usted y su fundacion se dedican a viajar por todos los batallones a desporticar de SEDESOL por que su unico afan es ganar "CLIENTES"? Le ha dicho usted a la gente que usted jamás a sido soldado y que habla como si lo hubiera sido? La gente tiene derecho a saber que usted se ha hecho pasar por el señor Beltran mas de una vez solo para hecrlo quedar mal... y tengo pruebas de eso.

Si hablamos de mentiras infundadas y de terrorismo mediatico, jajaja, dejeme decirle que usted es de lo peor..... baboso

Ya dijeron que no me sabía o no me podía averiguar la historia. Ese man Torres que ustedes mencionan fue el que se puso a convencer a los soldados para unirse a su Fundación, ese man es otro de los lacayos de Beltrán, no sé a qué vienen ahora a decir que abrió otra fundación y no sé qué mierdas, a mi me vale si la abrió o no o si le deben plata.

Lo único es que ustedes estafaron a los militares, y sólo porque haya unos cuentos uniformados esbirros de Beltrán y Torres a su lado, no significa que hayan dejado de estafar a miles.

Y yo veré en qué ocupo mi vida, venir a decirme lo que tengo que hacer o no.

solaguirre
22-02-2010, 12:09:49
:rolleyes: sabemos bastante de sedesol, y en tan poco tiempo ... estas aliado con torres... coje oficio hombre... desocupado... ahora vamos a canonizar a Torres.... ese tipo es un trafuga igual que vos y tenemos todas las evidencias del mundo para demostarlo.. partida de perdedores... dizq con muchos lazos... de honor.

yiyotop
22-02-2010, 12:51:12
JAJAJAJA oiga ese juank83 si es pendejo!! se registran nuevos usuarios... pues claro guevon osino como opino se las pisa y pregunta de quien son, ahora se viene a hacerse el pendejo no sabe bien quien es torres ni que ha hecho pero si sabe hasta cuantas veces van al baño los de la fundacion SEDESOL deje de ser tan maric.a y hacerse el pendejo o su mama lo dejo caer cuando nacio mas bien vaya a mamarle a torres la verg.a y que le dee por ese cuatro letras, que no hayan podido estafar con lazos de honor y les haya tocado con esos lazos amararse las pelotas y esten ardidos es una cosa diferente ademas como no los dejaron hacer lo que quisieran con esa fundacion y estafar atraves de ella y los sacaron de una patada por ese culo es que todavia les duele que no se pueden sentar bien, verdad que pa bañarse y salir lo tiene que hacer su amo torres, los estafadores son ustedes como les decimos la gran estafa 3? mas bien mijo mire a ver si la puerca puso huevos

phantom2010
23-02-2010, 08:24:00
Ya dijeron que no me sabía o no me podía averiguar la historia. Ese man Torres que ustedes mencionan fue el que se puso a convencer a los soldados para unirse a su Fundación, ese man es otro de los lacayos de Beltrán, no sé a qué vienen ahora a decir que abrió otra fundación y no sé qué mierdas, a mi me vale si la abrió o no o si le deben plata.

Lo único es que ustedes estafaron a los militares, y sólo porque haya unos cuentos uniformados esbirros de Beltrán y Torres a su lado, no significa que hayan dejado de estafar a miles.

Y yo veré en qué ocupo mi vida, venir a decirme lo que tengo que hacer o no.

Te veo muy seguro de tu "denuncia".

Dale, nombrame un solo proceso, una sola denuncia ante las autoridades competentes que esté vigente... Dale... solo una...

Cualquier denuncia sin pruebas se llama "CHISME", "CORRILLO" o "BOCHINCHE".

En la politica y en los negocios se ven perdedores como vos que buscan dizque desestabilizar sin argumentos solidos. POR FAVOR!!!! Conseguite un trabajo de verdad bochinchero!

Como ya te sabes la historia... debes saber que el señor Torres (tu jefe, o vos mismo quizas?) esta demandado por el señor Beltran por varias cositas "sucias".... Por que habríamos de creerte? Que oportuna es tu denuncia, y justamente en epoca electoral!

Ya sabemos de que lado estas, del lado del señor Torres por supuesto.

Jejeje, seguis siendo un completo imbecil....

MARIOME
23-02-2010, 21:23:21
mucha habladuria y mucho chisme con la fundacion sentimiento patrio lo unico cierto es que ellos si le han respondido a sus afiliados y a los que no son afiliados les han colaborado en lo posible hablo por mi mismo por que he sido uno de los beneficiados con esta fundacion gracias a la demanda puesta por ellos hemos obtenido el subsidio familiar

Conori
24-02-2010, 11:37:56
Ahí les mando las dos primeras píldoras, por que usted mijito está más desinformado que una cabra en patines, porque yo si tengo pruebas y cualquier colombiano las puede obtener fácil respecto de sus primeras líneas en el sentido de:

1. El señor Mauricio Beltrán el nunca ha estado por todos los batallones de Colombia
2. En cualquier desprendible de nomina de beneficiario de SEDESOL dice bien claro de cuanto es el descuento que equivale al 2% del salario básico mensual

Haber, si yo tengo como probar esos hechos, usted como me los probaría y eso que hasta ahora tome las primeras líneas de su pasquín higiénico.

ADOLF 卐 HITLER
24-02-2010, 11:51:38
con todo lo que leido esta defensa delos que solo hicieron el perfil para comentar este tema a patadas de ahogado y por fabor respeten al foro que si ustedes no tiene la cabeza para ser parte de este avemos otros que si tenemos intencion de acerlo respetar

THANATTOS
24-02-2010, 15:32:59
con todo lo que leido esta defensa delos que solo hicieron el perfil para comentar este tema a patadas de ahogado y por fabor respeten al foro que si ustedes no tiene la cabeza para ser parte de este avemos otros que si tenemos intencion de acerlo respetar

si dice que ha leido se ha dado cuenta que el que ha empezado a infringir las normas del mismo foro ha sido juank entonces no se que viene a decir que va a defender que? y primero aprenda a escribir parece un niño de 10 años, antes de opinar revise su ortografia deja mucho que decir....

abogado007
26-02-2010, 11:51:16
A ver señor juank83 o Torres, yo sí le quiero decir que todo lo que usted dice es falso. A mí la Fundación Sentimiento Patrio SEDESOL me ha ayudado muchísimo, no sólo me consiguieron a través de una acción el subsidio familiar, al que ya de por si tenía derecho, pero según Beltrán, fue gracias a su fundación que yo lo recibí, gracias a que le aporté una de las diez mil firmas que no sé que putas funcionario del Ministerio de Defensa decía que debíamos reunir para que nos lo dieran.

Usted también se equivoca, porque SEDESOL sí nos ha ayudado. Los abogados del señor Beltrán interpusieron una acción de cumplimiento del artículo 11 del Decreto 1794 de 2000 y se la pasaba por las bases y por la prensa (menos mal le estoy colaborando con mi sueldito para que el señor Beltrán pueda poner esos anuncios y hacer sus viajes) diciendo que gracias a esa acción de cumplimiento nosotros conseguimos el subsidio (aunque yo no sé mucho de derecho, a pesar de que la acción se perdió, el señor Beltrán, la virgen me lo guarde, dice que así fue como lo conseguimos)

Y usted señor juank83 o Torres también se equivoca porque el señor Beltrán a mí, cuando fui a la Fundación, me dio tremenda mamada tan rica, y la esposa una cubana de fantasía......ni se imagina lo que se está perdiendo, yo le recomiendo ir a las instalaciones de SEDESOL y poner la cara, a ver si el señor Beltrán también se lo mama, y de paso también los colaboradores de él.

Y yo no entiendo usted porqué se molesta de que abramos un perfil nuevo, ¿de qué otra manera vamos a opinar?

Y además el señor Beltrán no tiene demandas en su contra, es sólo que gente como usted juank83 o Torres pretenden señalarlo por usar nuestra plata para pagar su campaña al Senado, qué conveniente que lo hagan en época de elecciones, como si fueran buenos ciudadanos que velan por la transparencia electoral, o que usa nuestra plata para pagar prensa, para comprarse su carro y pagar sus escoltas, para usarla en su cuenta individual, eso no tiene nada de malo porque el señor Beltrán es buena persona.

Además, el señor Beltrán nos prometió un centro vacacional a todos los soldados con la plata que le estamos dando mensualmente, pero es que gente como usted señor juank83 o Torres no lo dejan trabajar porque siempre le están jodiendo la vida.

PRO-SEDESOL2
26-02-2010, 12:00:45
Yo también estoy de acuerdo con mi compañero PRO-SEDESOL, no sé usted juank83 o Torres porqué se molesta de que la gente abra un nuevo perfil, ¿cómo opinamos entonces?

Y debería pasarse por la Fundación, porque lo que dice mi compañero es cierto, dan unas mamadas de fantasía!!

DJuank
26-02-2010, 12:03:26
Yo también estoy de acuerdo con mi compañero PRO-SEDESOL, no sé usted juank83 o Torres porqué se molesta de que la gente abra un nuevo perfil, ¿cómo opinamos entonces?

Y debería pasarse por la Fundación, porque lo que dice mi compañero es cierto, dan unas mamadas de fantasía!!

No pues así si lo considero, así sí voy y doy la cara. Y lo de la cubana qué, también es cierto? Saben si Beltrán ya ha usado la plata de los soldados para pagarle una buenas tetas a la esposa?

naga
26-02-2010, 18:32:14
huy juank83 estan dando mamada y cubana gratis vamos! y de paso le preguntamos en la cara a Beltrán si ha usado plata de los soldados para pagarle unas buenas tetas a la esposa

DJuank
26-02-2010, 20:09:46
y de paso le preguntamos en la cara a Beltrán si ha usado plata de los soldados para pagarle unas buenas tetas a la esposa

No saben o se están haciendo también los pendejos? por qué no le averiguan y me hacen el cruce, y de paso le preguntan por la plata de la campaña, la plata del centro vacacional que ponía en los folletos, la plata para pagarse los escoltas y los carros, por las diez mil firmas que un funcionario del Ministerio de Defensa necesitaba...... porque en esa reunión del Tequendama quedaron muchas dudas, o que se pase por los batallones a responder.

lamia
27-02-2010, 12:01:28
pero juank83 para que le averiguamos si quiere vamos y preguntamos no me diga que le da culillo jajaja, el centro vacacional es para los mismos Soldados Profesionales de Colombia, y que cuantos carros tiene Ferraris, Porches, BMW? y con cuantos escoltas anda 5 o 10 los mando a traer de estados unidos retirados del FBI cuente juank83, que yo sepa anda solo a todo los sitios que llega y en un carro blanco o uno azul y no precisamente ninguno de los dos carros supera los 15 millones, no me vaya salir ahora juanka que Beltran anda armado hasta los dientes con rifles de francotirador y una bazuca en el Ferrari que tiene, pero el ferrari debe ser de algun super heroe por que es invicible, no es que el chisme sea pecado pero a mi me contaron que compro todos los aviones de avianca para viajar el solo en avion para una isla que compro cerca a las bahamas y tambien con la plata de los soldados mejor dicho esto se puso bueno mijaaaaaa! traigame los rulos y la plancha que juank83 llego

DJuank
27-02-2010, 12:43:42
Ok, entonces a ver las respuestas, es que no me han dicho nada a las tres preguntas que les hice, y no me digan que valla a la fundación a preguntar, me creerán bobo metiéndome a la cueva del lobo.

A ver les repito:

¿De dónde sale la plata de la campaña?

¿Por qué el Ministerio de Defensa le quitó el código para hacer los descuentos de nómina?

Sin respuestas, pues comienza uno a conjeturar, y bueno, sale el chisme. Si no quieren chismes, den respuestas, pero aquí.

saccer
27-02-2010, 14:17:37
pues juank83 hay le cuento que hize la tarea y me comunique con la fundacion colombiana sentimiento patrio y fijese que trabajan hasta los sabados, y ni corto ni perezoso pregunte y le cuento que anda muy mal informado ese sherlock homes salio mas falso que un billete de cuero.

la pregunta DE DONDE SALE LA PLATA DE LA POLITICA la hize y antes eso es de logica la verdad ahi le cuento usted si conoce esa joda que se llama bancos esos mismos en los que a veces uno paga los recibos de servicios como agua luz etc pues ahi tienen algo llamado PRESTAMO BANCARIO y a hay una parte para FIGURAS NATURALES elemental mi querido watson

frente a la de PORQUE MINISTERIO DE DEFENSA LES QUITO EL CODIGO DE PARA HACER DESCUENTOS pues la respuesta fue QUE NUNCA LES HA QUITADO EL CODIGO PARA HACER DESCUENTOS SI SE LOS QUITARA NO TENDRIAN AFILIADOS QUE ESTE SIGUE VIGENTE y lo podia corroborar en ministerio de defensa elemental mi querdo watson

buena entre otras preguntas que les hice que tenia mis dudas y sin problema me las respondieron y quede satisfecho ahi le voto el dato y yo no le veo el problema en que se acerque el que nada debe nada teme ya todos andamos grandecitos para andar creyendo en el coco esta debajo de la cama y que eso es la boca del lobo.

DJuank
27-02-2010, 15:41:08
Ustedes si tienen huevo para andar creando perfiles, se volvieron toda una máquina de spam de perfiles de DENUNCIANDO:

1.@Sofi9591
2.@SuarezJ
3.@skiavy0089
4.@lamia
5.@pro-sedesol
6.@pro-sedesol2
7.@phatom2010
8.@solaguirre
9.@yiyotop
10.@mariome
11.@conori
12.@thanattos
13.@naga
14.@saccer

Para saber que son sólo uno o dos pendejos.

Ya me va imagino la llamada:

- Si buenos días, era para preguntar, ustedes de dónde sacan la plata de la campaña de Beltrán?
- Sí señor, con mucho gusto, de los bancos.
- Y es verdad que a ustedes les quitaron el código?
- No señor, no es verdad, algo más?
- No, así está bien, gracias.
- Bueno señor, que tenga buen día, y recuerde que como Beltrán nadie lo mama.
- Bueno, muy amable, gracias. Estos días paso por la mamada.

Y ya que andan de amables haciendo averiguaciones, por fa si les queda tiempo le preguntan por el funcionario de las diez mil firmas, es que eso quedó pendiente en la charla del Tequendama.

Gracias.

ADOLF 卐 HITLER
27-02-2010, 16:09:33
deberian cerrar este tema por spam de perfiles

DJuank
27-02-2010, 17:37:38
Estos manes de esta fundación son todos unos bobos
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

yiyotop
27-02-2010, 18:02:02
ya deje las marikadas juank83 que le guste beltran reserveselo para usted mismo que se lo mame y se lo clave torres no quiere decir que tambien beltran tambien se lo mame mas bien apriete culo y quitese la falda que su mama le poneya mojo hasta cuco, deje tanta calentura si se la quiere quitar ya sabe al alcanze de una llamada tiene a torres y si quiere llevar a su mama llevsela y si se pone triste por su papa mijo le tengo burro pa que se lo clave tambien deje ser tan maric.a si tiene charlas pendientes vaya donde beltran y hablele nena pendeja no debe ser juank sino juana

DJuank
15-03-2010, 12:08:26
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Boletín número 42
Total escrutinio 93,82%
5,239

Disque Representante de los Soldados de Colombia

Beltrán, eso no te da ni para la alcaldía de Cimitarra

¡¡ESA PLATICA DE PERDIÓ!!*

* Igual qué le importa si es la plata de los soldados.

Les voy a soltar otro número 953L a ver si les suena, y sí, sí está bloqueado.

DJuank
01-06-2010, 20:40:27
Antanas Mockus en frases

Me encantaría que cada mañana, cuando un estudiante se levanta para ir a clase, comprendiera que allí, en su colegio o universidad, que cada maestro al dar la clase, o un papá al revisar la tarea por las noches, son los escenarios donde se juega la soberanía del país, la diferencia de poder futuro.

No soy blando, soy un duro limpio.

Lo que construyó el gobierno de Uribe no lo vamos a destruir.

La historia de Colombia será escrita con lápiz, no con sangre.

(Sobre las FARC): un canje ni de fundas. Un canje lo que generaría es el mismo ciclo. Es malcriar. Es enseñar a las FARC que sus métodos son efectivos. Y uno lo primero que tiene que hacer ante fenómenos como el terrorismo es demostrar que la sociedad no cede ante el terrorismo.

Creo ser capaz de poner lo mejor de mí, pero sobretodo de convocar a la gente para que ponga lo mejor de sí.

Con nuestra propuesta de Legalidad Democrática conservaremos los logros que en materia de seguridad se han alcanzado. Pero no bastará con que haya policías y soldados, se necesita justicia y rechazo social.

Construir sobre lo construido. Reconocer lo que está ya bien hecho, y usarlo como cimiento para lo que viene.

Colombianos: conozcámosnos. Abrámosnos a la posibilidad de ver cómo es el otro, lo complejo que es, lo bello que es, lo generoso que es. Es ir descubriendo que gran parte de nuestras desconfianzas son injustificadas, e ir descubriendo seres hermosos. Dejar que lo mejor de cada cual aflore. Ayudarnos a que cada cual ponga sobre la mesa, ponga en accíón, su mejor lado.

Creo que la gente sabe que usaré la fuerza legítimamente cuando se necesite porque eso hice en Bogotá. Pero ante la gravedad del conflicto, una parte considerable de los colombianos parecen estar dispuestos a tolerar cualquier medio con tal de conseguir tranquilidad. Ante la tragedia de la guerra, piensan que todo vale. Por eso, pueden temer que al darle el poder a alguien como yo, que prefiere sacrificar metas, antes que usar métodos ilegítimos, no seré tan eficaz para obtener resultados. Creo que probamos lo contrario en Bogotá, que con los medios legítimos se pueden obtener resultados más duraderos.

Hay que comprender la ley. En vez de "Publíquese y Cúmplase", las leyes terminarán diciendo "Publíquese, Explíquese, Compréndase y Cúmplase"

No me gusta que todo es negociable, comprable, como si el país se manejara a través de una lógica comercial.

Podemos lanzar el mensaje de que quien se meta a narcotraficante está vendiendo su vida a plazos, como en un club de esos que uno aporta cada mes y un día se gana el carro o la casa; cada día en ese negocio el narco le apuesta a ganarse el balazo. Todos tienen expectativas de vida cortísimas. Podemos además hacer pensar a la sociedad sobre los problemas de la adicción al dinero fácil.

Quiero que nos curemos de la ilegalidad.

(Sobre las nuevas bandas criminales): se necesita presión legal, o sea justicia, policía, ejército, pero se necesita también culpa, que es lo más difícil de producir, o sea necesitamos un Dostoievski para que escriba las telenovelas colombianas, ... Crimen y Castigo. Se necesita auto-regulación, una auto-reflexión nacional.

Yo creo que la gente entiende un poquito a las malas y un montón a las buenas. Y si no se le da la mano en la comprensión por las malas, la gente se alborota.

La prohibición de trabajo infantil tiene que volverse algo parecido a la prohibición que existe de pegarle a la mamá. Es decir, que haya posibilidad de sanción efectiva pero tambien que le de una culpa tremenda al que genera la situación.

Yo vivo defendiendo el cumplimiento de normas y cuando me toca ser represivo lo soy sin dudarlo. Pero muchas veces la palabra puede provocar efectos más importantes.

El proceso electoral gana si en vez de acusaciones subjetivas, emotivas, imprudentes y contrarias a la ley, discutimos con argumentos.

Un país más zanahorio, un país donde no todo vale, un país donde la productividad se eleva mucho y permite realizar los ideales a la Constitución porque la gente no se mata y porque la gente no toma ciertos atajos. Un país donde ley y cultura están más cerca, donde las obligaciones legales son culturalmente respaldadas: pagar impuestos, respetar el ordenamiento territorial, respetar, obviamente, los derechos fundamentales de los demás.

Si nuestra relación con la ley es distante, no saldremos adelante.

(Sobre la continuidad de la Seguridad Democrática): me preocupa la carencia de confianza de que somos capaces de proseguir una tarea que hemos considerado y reconocido como valiosa. Los batallones de alta montaña que se hicieron en la Calera y en el Sumapaz se hicieron durante mi gestión a partir de los consejos de seguridad y el trabajo que hacíamos con el ejército.

A la gravedad de la frecuencia de comportamientos ilegales se añade la gravedad de la frecuencia con la que ciudadanos no corruptos justifican la corrupción o la consideran normal ("que roben, pero que al menos hagan obras").

Nosotros queremos una política con argumentos, donde la participación sea bien vista, y nuestros íconos no sean el narcotraficante o el ciudadano 'vivo' que se pasa por la faja la legalidad.

El 'todo vale' es la peste de cualquier sociedad.

Voy a consolidar gerencial y pedagógicamente la Seguridad Democrática y a transitar hacia la Legalidad Democrática. El Estado de Derecho se plasma en el respeto a la Policía y a las Fuerzas Armadas; pero también se origina en el respeto al fiscal y al juez. Lo que hizo Uribe frente a las Farc lo voy a hacer con toda ilegalidad violenta (incluidas las Farc).

Privilegiar lo bueno que cada cual tiene.

Si usted va a votar por mí, pero no lo está haciendo en conciencia, no es porque usted lo decide… Mejor no vote por mí. Vote por aquel que le diga su conciencia. Aquel o aquella que le diga su conciencia.

Hablar mucho de inseguridad aumenta el miedo, pero hablar de ciudadanía aumenta la responsabilidad. El enfoque cultural ciudadano enfatiza la autorregulación. En cambio, mencionar todo el tiempo el problema de la seguridad infantiliza a la población, porque sólo espera respuestas desde el Estado

No conozco a nadie que por 20 años de cárcel decida matar a alguien y que deje de hacerlo por 30. El incremento de las penas es para la galería.

No ofrezco un camino de rosas, sino uno de consolidación. Es como si pusieran unos cimientos en piedra y concreto, y ahora tocara construir más o menos en las mismas proporciones con ladrillo y arena. Fortalecer la seguridad con los componentes de justicia y control social, y fortalecer además la educación, por razones de productividad y de competitividad, amerita un esfuerzo económico grande.

Informémonos antes de votar, conozcamos las opciones, leamos el menú antes de ordenar.

En Colombia lo que tenemos que ser es corresponsables. Tenemos que cuidarnos entre todos, regularnos entre todos, para no hacer las cosas chambonamente. Es cultura ciudadana.

El juego limpio tiene un enorme efecto moral sobre el enemigo. Hoy la lucha en Colombia no es entre bandos, sino contra el todo vale, contra justificar violar la ley en aras de conseguir un fin supuestamente superior.

Los recursos públicos son recursos sagrados.

Si la ley es corrupción, como ocurría en Bogotá, hay que generar el rechazo de la población para que deje de ser bien vista la trampa. De lo contrario es muy difícil, porque si uno ve que los demás son corruptos empieza a ser más laxo consigo mismo.

El narcotraficante es un adicto al dinero fácil.

(Entrevistado sobre los logros de sus alcaldías): hay una tendencia a depender de líderes individuales. Para mi, es importante desarrollar liderazgo colectivo. No me gusta recibir crédito por todo lo que hemos logrado. Millones de personas contribuyeron a los resultados que alcanzamos. Me gustan las relaciones más igualitarias. Y especialmente me gusta orientar a la gente a aprender.

Es inaceptable históricamente la 'locha' tributaria de los hacendados colombianos.

A mí no me gusta mucho que la democracia dependa mucho de la plata, y yo creo que la gente lo entiende y todos los candidatos deberían hacer esfuerzos no por gastar al máximo sino por gastar mucho menos. Eso haría la democracia más creíble. La democracia es debate y votar después de haber escuchado.

Creo en la democracia deliberativa: argumento va, argumento viene. Los intereses, al volverse públicos, se moderan o se pulen.

Enfáticamente creo que hay que combatir las justificaciones fáciles de la violencia: esa sociología improvisada acerca de que la pobreza sólo engendra violencia. La comisión de delitos es mucho más transversal de lo que se cree

Soy pedagogo, y la idea de que alguien es irremediable la rechazo.

A mí me parece grave que la sociedad colombiana no tiene la suficiente indignación frente a crímenes de lesa humanidad.

El acto de votar es un acto delicado, y yo veo que la campaña electoral es como un acercamiento mutuo donde la gente se escucha y se olfatea; es una cosa en las dos direcciones. Lo más importante es que la gente debe gozarse su posibilidad de escoger.

Colombia ha sufrido la generalización del discurso amigo-enemigo.

En ciertas regiones de Colombia tiende a haber enclaves de economía ilegal. No es que existan a la sombra, sino al revés: hay regiones y subregiones que viven de lo ilegal. Allí la lucha es más compleja, pero no por ello es imposible. Como país, la derrota de la ilegalidad es un gran beneficio. Para algunos grupos, sería una gran pérdida, sustantiva, brutal. En síntesis, yo diría que el narcotráfico ha puesto gente colombiana a vender sus vidas, y eso es inaceptable e irracional. La vida humana no se vende

A mí no me da miedo aplicar la autoridad para hacer cumplir la ley. Pero la autoridad hay que aplicarla basada en la pedagogía, más que en la fuerza, porque eso es lo que la hace legítima.

Aunque la mayoría de las personas rechaza las justificaciones para actuar desobedeciendo la ley, poco menos de la mitad justifica la ilegalidad si es por la familia, por hacer justicia o por defender bienes. Hay claros síntomas de aceptación cultural de la ilegalidad.

La gente vive hoy una ilusión de bienestar por esta mezcla de crecimiento económico y reducción de la violencia. Pero detrás hay una ambigüedad terrible de las reglas de juego, lo que hace la seguridad de corto vuelo, y augura más violencia para el futuro. Por eso es necesario cambiar ya de gobierno. Hoy es cuando debemos gritar más duro para no seguir por el camino de justificar cualquier acción para obtener resultados rápidos. Si no lo hacemos, en unos años vamos a lamentarlo.

DJuank
01-06-2010, 20:46:51
:laughing9::L:roll::icon8::-(:icon9::):-(

¡ antanas presidente !

!mockus presidente¡

abogado007
28-06-2010, 12:06:31
Triste vida la del pobre lara que escupio parriba y le cayo en la cara....

Chris Redfield
15-07-2010, 08:46:11
es ciert esa denuncia hice la prueba en el link de "contacto" de lagina web de esta rata y no lo deja escribir a uno si no como 10 palabras nada mas, ESTO ME HUELE A PIRAMIDE!!!!!

Chris Redfield
15-07-2010, 09:56:16
si estan asi de alebosos lo creadores de perfiles es por que les dieron en la venita que mas les duele!!!! es cierto en esa pagina uno no puede tener acceso a contactarse con el SUPUESTO SALVADOR!!!!! ESTE MAN ESTA HACIENDO EL TUMBE PARECIDO AL DE DMG!!!! DENUNCIEN ESTO A LAS AUTORIDADES ES NECESARIO QUE SE ABR UNA INVESTIGACION EN CONTRA DE ESTA RATA

Darth DarK^^
15-07-2010, 12:34:47
La creacion de multiples cuentas en el sistema no esta permitido.
todos estos usuarios han sido expulsados por estar creando multiples cuentas ademas de usar datos falsos, ninguno usa correos verdaderos, todos son creados a lo que les saque el teclado.

yiyotop (http://www.denunciando.com/miembros/yiyotop-308328.html)
saccer (http://www.denunciando.com/miembros/saccer-310454.html)

PRO-SEDESOL2 (http://www.denunciando.com/miembros/pro-sedesol2-309878.html)
abogado007 (http://www.denunciando.com/miembros/abogado007-309866.html)

THANATTOS (http://www.denunciando.com/miembros/thanattos-308986.html)
naga (http://www.denunciando.com/miembros/naga-310089.html)
lamia (http://www.denunciando.com/miembros/lamia-307955.html)
SuarezJ (http://www.denunciando.com/miembros/suarezj-307822.html)
MARIOME (http://www.denunciando.com/miembros/mariome-308773.html)

y me canse de seguir expulsaodno

Chris Redfield
15-07-2010, 20:11:48
buenas esa dark esos manes se dedicaron fue a llenar de basura el foro

۞ZZY MARAÑAS
23-07-2010, 11:53:16
una denuncia muy complettaaaaaaaaaaa

DIOSYGLORIA
16-01-2011, 09:53:10
Uy viejo, sin comentarios con esta denuncia...
Las personas que no hacen nada, que la mente la tiene vacía se dedican hacer este tipo de comentarios soy profesional y e trabajando y he compartido mucho con este temas de la fundación sentimiento Patrio, la cual está haciendo una labor muy ardua por los soldados de Colombia, como en todo cuando una persona trabaja para que no hacendada y solo se dedican al chisme y buscar difamar a los que en verdad trabajan por el bien común como el caso del Señor juank83, creo que este señor sin el ánimo de ofender Señor juank83, lo que necesita es trabajo y busque lago que hacer y no difamar es más productivo en verdad, me duele que hable de quienes de verdad trabajan por una sociedad más justas, pero no hay que culpar a nadie y menos Señor juank83 y otros más que solo la mente les dada para el comunismo social, yo los invito que trabajemos y demos a un lado los rulos esos le lucem nas a la mujeres a nosotros, por un verdadero hombre con fe orienta y recomienda, claro esta que ustedes en tan en todo el derecho de hablas eso nos hace más importantes att. El REY

santiago®
16-01-2011, 16:41:49
algun argumento mejor que dedicarse a hablar mal de juank?

Chris Redfield
25-01-2011, 08:57:05
las personas que no hacen nada, que la mente la tiene vacía se dedican hacer este tipo de comentarios soy profesional y e trabajando y he compartido mucho con este temas de la fundación sentimiento patrio, la cual está haciendo una labor muy ardua por los soldados de colombia, como en todo cuando una persona trabaja para que no hacendada y solo se dedican al chisme y buscar difamar a los que en verdad trabajan por el bien común como el caso del señor juank83, creo que este señor sin el ánimo de ofender señor juank83, lo que necesita es trabajo y busque lago que hacer y no difamar es más productivo en verdad, me duele que hable de quienes de verdad trabajan por una sociedad más justas, pero no hay que culpar a nadie y menos señor juank83 y otros más que solo la mente les dada para el comunismo social, yo los invito que trabajemos y demos a un lado los rulos esos le lucem nas a la mujeres a nosotros, por un verdadero hombre con fe orienta y recomienda, claro esta que ustedes en tan en todo el derecho de hablas eso nos hace más importantes att. El rey

que va!!!! Si es asi entonces por que en la pagina web no deja escribir mas de 10 palabras y por que no ha dado la cara la rata esa???

jose triana
15-03-2011, 16:53:20
si usted dice que la fundacion sentimiento patrio es una estafa digame usted que entidad nos puede ayudar a que no se nos violen nusetros derechos y muchas cosas mas sera que demil nos podra ayudar?

en tantos años quien nos ha ayudado a los soldados profesionales sera que los oficioles nos ayudan ?
ellos luchan a su favor
no sean ipocritas que durante muchas años lo unico que an hecho tratar de bajarnos el sueldo o se les olvido que en el 2003 nos bajaron el sueldo de un minimo mas 60 % de otro que ganabamos nos bajaron ha un minimo mas 40 % de otro y como si fuera poco en el 2009 nos intentaron quitar el sibsidio famailiar y no digo mas por que nunca terminaria

y lo unico que ha hecho la fundacion es velar por que se nos respeten nuestros derechos y no se de que se quejan si la fundacion nos afilio legalmente no como demil que nos afilio a todos los miembros de del ejercito sin nuestro consentemiento eso si es una estafa yo personalmente he intentado desafiliarme de demil y he pasado derechos de peticion y en el desprendible colocan como si ese fuera el ultimo descuento pero el siguente mes sigue llegando el descuento eso si estafa

y esto no es mas que una campaña de despretigio cotra la fundacion por que nos esta ayudando y con el voto de los familiares de los soldados colocaremos como senador de la republica ha mauricio beltran pardo duelale ha quien le duela muchas gracias por darmen la opurtunidad

jose triana
17-03-2011, 10:14:51
nada de eso es cierto.... Soy una esposa de soldado...

Y la fundación me ha prestado sus servicios.

Eres un mentiroso.

mire senor como se llame segun usted quien nos prodra ayudar ha que no se nos violen nuestros derechos y que el estado cumpla con las leyes que el mismo ha hecho .. o sera que que la fundacion es una piedrita en el zapato para ustedes, lo sentimos pero siguiremos adelante con nuestra fundacion a demas no es el estado quien la financia somos los soldados y ha nadie le pedimos un solo peso

pero si puedo agregar algo y ya que este es un espacio para denuncias aprovecho para decirle a colombia que lo que si es una estafa es dimel , yo nunca me afilie ni firme ningun cotrato con ellos pero el descuento me esta llegando sera que eso si es legal y de hecho no sirve para nada me gustaria que algun lente investigador se ocupara del caso para ver como se nos violan los derechos ese es uno de tamtos no les digo mas por que nunca terminaria esperare alguien para debatir esta problematica

fdf
22-03-2011, 13:08:49
muy bueno

jose triana
25-03-2011, 18:14:48
Tan maricas, yo también puedo ahorita crear un perfil y decir que soy soldado profesional y que la fundación me ha ayudado un resto y que Beltrán me lo mamó gratis....

Esa frase de NUESTRO LÍDER me la conozco muy bien, @sofi9591 y si cree que abriendo perfiles nuevos en DENUNCIANDO puede desvirtuar lo que digo, ps es una pendeja!!

Eso es mentira, cualquier soldado profesional sabe que Beltrán es un ladrón, que les está quitando la plata del salario y no está haciendo ni mierda, más que pagarse publicidad, escoltas, campaña política.... recorran las bases del país y pregunten, ya tienen su tiempo contado, ladrones!!!

DJjuank83 o como se llame si quieres dar su opinion por favor sin groserias o a lo mejor no tiene nada que decir y reacciona asi no lo culpo

jose triana
25-03-2011, 18:30:51
a los que les dolio jue ha ustedes por con los votos de nosotros los soldados si gana al senado y desde alla nos podra ayudar mejor para que les duela por que nadie no ha ayudado nunca o digame quien lo ha hecho tonto