Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estafa de la Fundación Sentimiento Patrio -SEDESOL- de los Soldados Profesionales de Colombia

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jose triana
26-03-2011, 12:22:35
VERDAD QUE LES DOLIÓ ???

NO TIENEN RESPUESTAS

YA QUIERO VER LA AUDITORIA QUE LES VA A HACER LA ALCALDÍA A LAS CUENTAS, Y APENAS SE SEPA QUE LA PLATA DE LA FUNDACIÓN FUE A PARAR A LA CAMPAÑA............VÉALAS!! :gib:

OIGA @SOFIA, HABLANDO EN SERIO, CÓMO ME DIVERTISTE EL DÍA :smiley15:

la alcaldia no tiene autoridad para hacer eso y pues mejor que la aga y usted deveria estar pendiente de la corrucion que hay en la alcaldia por que gente como usted son los que no les interesa que colombia salga adelante y por eso cuando alguen esta haciendo las cosas bien se preocupan paro miran como estan robando la capital y hay si no dicen nada espero que piense y recapacite tonto

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jose triana
26-03-2011, 12:35:29
:rolleyes: sabemos bastante de sedesol, y en tan poco tiempo ... estas aliado con torres... coje oficio hombre... desocupado... ahora vamos a canonizar a Torres.... ese tipo es un trafuga igual que vos y tenemos todas las evidencias del mundo para demostarlo.. partida de perdedores... dizq con muchos lazos... de honor.

si tiene las pruebas coloquelas aca y si no las tiene mejor quedese callado señor ganador por algo sera que le duele por que sera que usted no ba a defender nuestros derechos no sea bobo hombre ... la fundacion la financiamos nossotros los soldados profecionales usted deveria quedarse callado que la plata no es suya o digame cuando nos querian quitar el subsidio familiar si usted dijo algo o ayudo para que no lo quitaran de tal manera que degenos que nosotros hacemos que hacer con nuestra plata gracias señor

jose triana
26-03-2011, 12:51:29
[QUOTE=DJuank83;4149245]Ok, entonces a ver las respuestas, es que no me han dicho nada a las tres preguntas que les hice, y no me digan que valla a la fundación a preguntar, me creerán bobo metiéndome a la cueva del lobo.

A ver les repito:

¿De dónde sale la plata de la campaña?

¿Por qué el Ministerio de Defensa le quitó el código para hacer los descuentos de nómina?

Sin respuestas, pues comienza uno a conjeturar, y bueno, sale el chisme. Si no quieren chismes, den respuestas, pero aquí.[

si es verdad que el ministerio de defensa le quito el codigo,, por que ha mi me esta llegando el descuento... diga responda aver si sabe algo