PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Desesperación!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jdjara
12-06-2007, 23:37:16
Nunca se olvida, nunca se tiene tranquilidad, nunca se logra enlazar la belleza con el miedo a la soledad..
Tanto puesto en juego, tan poca ganancia, es que acaso tenemos que ganar, es que acaso tenemos naturaleza de triunfadores, será que le debemos mas amor a nuestro dios pagano…donde queda lo que sentimos, a quien le importa algo, a quien le interesa debatir nuestro sentimientos con nosotros…
Será que mi ojo de venado ya no me acompaña, será que los dioses malditos se han olvidado de nuestra existencia, será que podremos orar a algún dios postmoderno que nos de tranquilidad en el alma y descifre nuestros malditos deseos…
Vida que confusa eres, muéstrame un poco de tu cuerpo para entender el siguiente paso, muéstrame los dientes, para saber el camino a alguna parte, no importa a donde, solo me importa levantarme con una tarea inconclusa, con un deber por hacer, con una razón para articular los músculos…
Lograran olvidarnos, lograran arrancarnos del corazón, estaremos en alguna historia o estaremos en algún corazón perenne…
Romperemos las cadenas del sistema, brincaremos patrias, descongelaremos muchas almas decadentes, llevaremos una única verdad, una misma bandera protectora, un único corazón arraigado en un pecho herido…
Si me fuera mas allá de lo que siento, caería en un precipicio de desolación, rodaría entre putas y bandidos…
Fin, donde queda…que se acaba, que había empezado, para que acabar algo que no se sabe cuando empezó de hecho no se sabe si empezó…
Purificar el alma de los lamentos y sollozos, de las mentiras desgarrantes… encontrar el fuego fatuo que alivie el dolor profundo del alma…
Solo se cierra un capitulo de un libro que nunca empezó, solo se abre una puerta hacia los confines oscuros del destino…
Desde aquel episodio, se cerro el alma, se abrió un mundo de insectos carroñeros…Mis uñas se untaron de sangre, se rompieron los vidrios en mis ojos, y se entro en un estado de odios y amores que corrompen cualquier alma…la lobotomía podría librar muchas almas en penas…
“será por eso que no me dejan salir, será por eso que me dan electroshock…”

Juan D.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Minga_Man
13-06-2007, 07:47:41
parce aunque es algo largo esta muy bacano......................................juas

Juango821
13-06-2007, 23:17:16
parce d verdad que muy bueno, dicen que la gente que escribe piensa, y si suted escribe bien.......felicitaciones

jdjara
14-06-2007, 02:44:45
Pienso....pero tambien vivo mucho...y en silencio se encuentran muchas cosas alrededor de nosotros que terminamos ignorando debido al ruido del "desarrollo"...Para escribir solo hay que leer, y escuchar mas de lo que se habla....Escribir es un exceso, escribir es un desahogo, escribir es la forma como queremos trascender mas alla de una vida monotona..Escribir no transforma el equilibrio, pero sirve como un aire dentro de tanta contaminacion mental...