PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asier pregunta sobre la dieta de Undertaker y se va a Saint Louis a la 'Royal Rumble'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
04-02-2010, 15:18:01
Asier pregunta sobre la dieta de Undertaker y se va a Saint Louis a la 'Royal Rumble'



http://estaticos.20minutos.es/img/2010/02/04/1042658.jpg



-Podrá presenciar, acompañado de otra persona, el evento WWE 'Elimination Chamber' el 21 de febrero de 2010.

-"Siempre me ha gustado este tipo de espectáculos", cuenta este joven.


Asier Kamiruaga Aretxabaleta ha sido el ganador del concurso sobre la WWE, de acuerdo con la elección del jurado de la propia WWE. Estas fueron sus preguntas para El Enterrador (Underteaker): "¿Después de tantos años y tantas peleas, contra quién te gustaría jugarte el campeonato para que sea un espectáculo total para los seguidores?, ¿tienes alguna dieta o hábito especial para conservar esa energía?, ¿cuál es el peso máximo que puedes levantar?".

Asier, bilbaíno de 30 años, y su novia viajarán a Sant Louis (Estados Unidos) para presenciar en directo el evento WWE 'Elimination Chamber' el 21 de febrero de 2010. "Siempre me ha gustado este espectáculo, siempre me pareció muy interesante. Vi el concurso y me decidí a escribir. Estoy muy contento", comenta Asier.
Sobre 'Royal Rumble'
'Royal Rumble' es un evento anual de Pago por visión producido cada enero por la World Wrestling Entertainment. El "Main Event" es una lucha conocida como la batalla real.