PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : un dia cualquiera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
04-02-2010, 12:43:57
Un dia cualquiera (para no definir fechas y no encontrar culpables)

por causas de trabajo viaje al oriente de caldas, un pueblo pequeño, desconocido para mi, sin conocer a nadie, solo referencias de con quien encontrarme para realizar mi labor,

llegue a eso de las 5 de la tarde y despues de un viaje muy canson, al bajarme del bus me esperaba una compañera de trabajo que vivia alli, me llevo hasta la casa en la iba a permanecer esos dias, luego le pedi que fueramos a realizar unas llamadas para avisar como habia llegado, fimos a unas cabinas telefonicas ubicadas en el parque del pueblo, me dijo que me esperaba en un negocio cerca de estas,
cuando sali la vi en las mesas de afuera de este negocio con 2 amigas mas y una botella de ron en la mesa, me sorprendi por que sin conocerlas me invitaron a la mesa, alli nos presentamos todos habia una mujer de unos 35 a 40 años la otra era una joven de unos 23- 25 años y mi compañera de unos 25 ños, no heran las mas hermosas pero tampoco estaban mal, despues de un rato una segunda botella de ron empezamos una conversacion subida de tono entre tres amigas y un desconocido, perguntaban cosas de como me gustaba hacerlo si lo tenia grande o chiquito, (se me metieron en la cocina) pero igual segui la corriente en esas la amiga joven de mi compañera debe irse, la amiga mayor quien vivia en una casa sola con su hija (esa si estaba rebuena) nos dice que porque mejor no vamos a su casa a lo cual accedimos sin problema ( que mas hiba a hacer yo si no conocia a nadie) despues de llagar destapamos una tercera de ron y la conversacion paso a un pequeño juego de la verdad o se atreve, y con esto empece a besar una y la otra por las mismas penitencias que ellas colocaban (yo era como su juguete nuevo) de repente me dan la oportunidad y le pongo a besar entre ellas y no se imaginar tamaño beso se dieron y se calentaron tanto que hasta alcanzaron a tocarse entre ellas, despues de esto y entre penitencias lograron dejarme solo con el boxer puesto el cual no accedia quitarme hasta que ellas no estuvieran en igual condiciones poniendolas a quitarsen las prendas una a la otra en esto empieza a besarse y acariciarce para quitarse su prendas me toman de las manos y me acercan ya en estas nos acariciamos todos ambas tenian unos cuerpazos escondidos en esas ropas que tenian puesta, unas tetas lindas bronceaditas, las cuales me alternaba con ellas parair chuopando mientrasacaricibia esas cuquitas con ambas manos logrando penetrarlas con mis dedos, los cuales luego llevava a sus bocas, me quitaron el boxer y entre las dos me daban un pajaso espectacular, luego me pusieron en el suelo boca arriba y mientras una me la chupaba la otra acerba su cuquita a mi boca y toda mojadita y dulcecita yo chupaba hasta logra hacerla llegar por primera vez, la que lo chupaba se acomodo para que la penetrara teniendo de frente a su compañera y mientras yo la penetraba seguia con la cuquita de su compañera y ellas se beasaban y acariciaban de que forma logramos un orgasmo casi simultaneo los tres (no niego que estaba agotado) y decidieron cambiar de posicion hasta que lograron llegar las los al mismo tiempo, se bajaron de encima mio y me besaron por todas partes terminando por besarse ellas y quedar en una posicion casi excluyendome, al verlas asi me puse arrecho de nuevo y loggrando que mi compañera estaba soble su compañera en un 69 que nunca olvidare me puse en posion y lo gre encularla de una manera donde mientra la penetraba por ese culito ella lamia la cuquita de su compañera mayor y esta asu vez la su cuquita y alternaba con is guevitas volviendo a llegar los tres casi que en un solo orgasmo, despues de esto nos fuimos a la alcoba y nos costamos abrazados los tres,
al dia siguiente casi no madrugamos a trabajar no sin antes una ducha con una mamaita espectacula r de las 2

ese mismo dia termine mi trabajo y viaje a mi ciudad de origen y hasta el sol de hoy no las e vuelto a ver, por tontos y elevado ninguno copio telefonos

espero les guste y espero uno que otra punto

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato2
04-02-2010, 13:59:47
buen relato

RatonDark
05-02-2010, 14:53:05
PORQUE NO SALE MI FORMA EN EL POST

acuerdesen que necesito 35 de reputacion para leer y ver todo lo que ustedes colocan
con eso tengo

LILO24
05-02-2010, 17:13:19
rico ese relato........esas situaciones inesperadas son de lo mejor.