PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Panathinaikos supera al Kallithea y alcanza las semifinales en Copa de Grecia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
03-02-2010, 14:35:09
El Panathinaikos supera al Kallithea y alcanza las semifinales en Copa de Grecia


Dicho equipo ganó por 2-0 al equipo de segunda categoría y accedió a las semifinales del torneo en las que se enfrentará, a doble partido, al Pas Gianinna.

El Panathinaikos, que no logra el título desde hace seis temporada aunque fue finalista hace tres, cuando perdió contra el Larissa, no pudo solventar el choque hasta la segunda mitad.

Dimitros Salpingidis abrió el marcador en el minuto 52 y Arkoudas, en propia meta, sentenció la eliminatoria en favor del líder de la liga helena.

El Panathinaikos jugará la semifinal contra el Pas Giannina, que el martes goleó al PAOK Salónica (4-0).

La otra semifinal saldrá de los vencedores de los enfrentamientos entre el Kavala y el Panionios y el Xanthi y el Aris Salónica, previstos para el próximo miércoles, 10 de febrero.

- Resultados de cuartos de final: Panathinaikos 2 - Kallithea 0 . Ayer: Pas Giannina 4 - PAOK Salónica 0 . Miércoles 10 Febrero Kavala - Panionios Xanthi - Aris Salónica.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
03-02-2010, 16:09:28
Con todo respeto, pero a alguien le interesa saber el marcador del partido entre Panatikkalgo y Kallatealgo ? De la copa de grecia ?? XD

Salu2 :S

WeBMaSTeR_ShEvI
03-02-2010, 16:12:08
Con todo respeto, pero a alguien le interesa saber el marcador del partido entre Panatikkalgo y Kallatealgo ? De la copa de grecia ?? XD

Salu2 :S


por supuesto amigo esta es la zona de deportes y esto es un deporte asi sea de marte o la luna.

ademas en el foro hay mucha gente a la que le gusta el futbol de otros paises inclusive tenemos miembros de otros paises o si no mira mi firma.

Sinclair
04-02-2010, 02:02:02
El futbol griego se presta para esto COSAS OBVIAS como en casi todo el futbol europeo casi siempre con los mismos protagonistas.

xZATANx
04-02-2010, 11:23:10
;4046950']por supuesto amigo esta es la zona de deportes y esto es un deporte asi sea de marte o la luna.

ademas en el foro hay mucha gente a la que le gusta el futbol de otros paises inclusive tenemos miembros de otros paises o si no mira mi firma.


Por supuesto que lo tengo muy claro. Si lee mejor el mensaje encontrara un "XD" lo q quiere decir en terminos foreros que lo decia molestando o en tono broma.

Le pido disculpas si lo tomo de otra manera y acepto su respuesta, pero colocarme reputacion negativa por hacer un simple comentario me parece fatal compañero.

Aqui se toman demasiado enserio los rangos y cual cruzada atacan sin piedad a los usuarios de este foro.

Asi que un poco de paciencia por favor, todos tenemos derechos en denunciando.

Salu2.