PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El brasileño Nagamura asegura que está listo para acoplarse en el club Tigres de México


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
03-02-2010, 11:09:03
El brasileño Nagamura asegura que está listo para acoplarse en el club Tigres de México



El centrocampista aseguró que espera acoplarse en poco tiempo a sus compañeros para entender dónde quieren el balón y ellos entiendan su manera de jugar

"Creo que con tiempo me voy acoplar más y más con el equipo, voy a entender cómo juegan los jugadores, donde quieren el balón", dijo Nagamura.

Originario de Sao Paulo, el jugador de 26 años de edad llegó este año a Tigres y aun no se gana el puesto de titular; suma 32 minutos en tres partidos, sin embargo confía en agarrar pronto el ritmo y hacer una buena pareja en la media cancha con el argentino Lucas Ayala.

"Tenemos características similares, es bueno el entendimiento con un compañero que juega en ese lado para que se faciliten las cosas en la cancha", subrayó.

Al abundar sobre su compañeros, dijo que en algún momento ya Lucas va estar listo para cubrirlo y si se va Lucas adelante él estará ahí para apoyarlo.

Tigres aparece décimo de la tabla del torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano, con un triunfo, un empate y un revés y el próximo sábado recibirá a los Pumas de la UNAM, a quien Nagamura calificó como un equipo dinámico, con una defensa muy fuerte.

"Tenemos que ser agresivos en casa y permanecer concentrados", concluyó el jugador, campeón con Los Angeles Galaxy de la Liga de Estados Unidos en el año 2005.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
04-02-2010, 02:22:11
Mas que desconocido para mi este man :S será verlo jugando en Tigres si es que queda :)