PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brasileño Baiano, sustituto del "Chupete" Suazo, llega al Monterrey


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
03-02-2010, 11:04:48
Brasileño Baiano, sustituto del "Chupete" Suazo, llega al Monterrey





El delantero, quien reemplazará al goleador chileno, llegó irreverente a su nuevo equipo y dijo estar listo para en alrededor de 10 días anotar su primer gol.

"Me gustaría que fuera el de la victoria contra Tigres, sé que con ellos jugamos uno de los Clásicos más duros de la Liga", dijo el jugador en su presentación ante los medios.

Nacido en Bahía al igual que Mario de Suoza Mota, uno de los símbolos de Monterrey en el siglo XX, "Val" pasó sus problemas los exámenes médicos y físicos y aseguró que sólo necesita acoplarse al equipo para debutar.

"Puede ser contra Tigres en 10 días o quizás antes, frente al Sao Paulo en la Copa Libertadores; el problema es que no he tenido mucho contacto con el balón y debo conversar con el técnico para saber qué quiere de mí", explicó.

Baiano, de 28 años de edad, llega al Monterrey con un reto grande sustituir al goleador chileno Humberto Suazo, quien sumó 44 goles en 85 partidos con el club, tres de ellos en la final del torneo Apertura-2009, que los Rayados le ganaron al Cruz Azul.

"Vengo a hacer mi propia historia, aunque lo más importante es que el equipo anote goles sin importar quién", agregó el delantero, complacido por la oportunidad de jugar con el campeón de la liga, que además estará este año en la Copa Libertadores.

"Agradezco la confianza del entrenador que se fijó en mí, este es un club de gran estructura", concluyó.

El técnico Víctor Manuel Vucetich evitó comparar a Baiano con Suazo y dijo estar complacido porque se trata de un futbolista que tiene gol y calidad para trascender.

"No buscábamos a un joven con deseos de crecer, sino a una figura hecha, en condiciones de responder ya porque tenemos dos torneos", dijo Vucetich, quien pidió a los hinchas y a los medios no juzgar por adelantado al nuevo refuerzo, que fue sublíder goleador el año pasado en la liga de su país.

Con dos victorias y una derrota, el Monterrey va cuarto en la tabla de posiciones del torneo Bicentenario-2010 en el que visitará al Toluca el próximo fin de semana, poco antes de debutar en la Libertadores, el próximo miércoles como visitante del Sao Paulo brasileño.
El equipo mexicano está incrustado en el grupo II del torneo continental, en el cual también aparecen el Once Caldas colombiano y el Nacional de Paraguay.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
04-02-2010, 02:40:13
Jajajaja!! yo crei que era Baiano el que jugó en Nacional que se habia ido a robar a Mexico :P