PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Goleador de 'reality' de fútbol argentino reconoció opción de jugar con el Independiente Medellín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
02-02-2010, 22:01:21
Goleador de 'reality' de fútbol argentino reconoció opción de jugar con el Independiente Medellín






Wilson Severino, atacante del Atlas, club de la cuarta división 'gaucha' y protagonista de un programa del canal Fox Sports, confirmó que vendrá a probarse en el campeón de Colombia.

En su voz se sentía algo de ansiedad y en sus palabras, el ímpetu de quien ha tenido luchar horas extra en la vida.

"Muchas gracias por comunicarse conmigo. Y sí, es cierto que hay una opción de ir a probarme al Independiente Medellín", fue la bienvenida del goleador de División 'D' del fútbol argentino, quien intentaría ser el reemplazo de Jackson Martínez, máximo artillero colombiano del pasado semestre, que viajó al fútbol mexicano.

Con 69 goles en cuatro años vistiendo el número 9 del Atlas, un modesto club que se hizo grande gracias al apoyo del canal de televisión paga Fox Sports, que le organizó un exitoso 'reality' show en el que se aprecian las dificultades que pasan a diario un grupo de jugadores aficionados para practicar el fútbol, Wilson contó que "uno de los directivos del espacio de TV me confesó que existía la posibilidad de viajar a Medellín a probar suerte en el equipo campeón de Colombia".

"Le agradecería a un equipo que me de la oportunidad de entrenar sin trabajar para sólo dedicarme al fútbol. Nací jugador, soy jugador y así moriré. Estoy muy ilusionado, no me puedo concentrar en mi trabajo, sólo pienso en el día que pueda ir a probarme y demostrar mis condiciones", aseguró un confiado Severino.

Juega fútbol y trabaja de noche en los Ferrocarriles

Para Severino, el fútbol lo es todo en la vida. Sin embargo, sus hijos Joel -de 7 años y a quien se refiere cariñosamente como el 'Jetón'- y Macarena -de 2 años y a quien, en tono amoroso, llama 'Burbuja'- lo impulsan a esforzarse cada día más, al punto de combinar sus entrenamientos en Atlas con duros turnos nocturnos en los Ferrocarriles argentinos.

"Trabajo en una empresa del Ferrocarril en la que desarmamos y limpiamos las partes de los trenes. Entro a las 10 p.m. y salgo a las 5 a.m. Aunque a penas me alcanza el tiempo para ir a la casa a recoger el maletín y salir corriendo para la cancha, en donde tengo que estar a las 8:30 a.m. para iniciar los entrenamientos con Atlas. A las 2 p.m., y luego de más de una hora de viaje en micro, vuelvo de entrenar y duermo cuatro horas. El tiempo que me queda antes de volver a los trenes se lo dedico a mi familia: a mis hijos y a mis esposa Daniela", contó el 'Negro', apodo que recibió durante el reality.

Para Wilson la ilusión está intacta y el hecho de sentir cerca una gran opción como la de probarse en un equipo de primera División, así sea lejos de su natal Argentina, lo tiene trabajando muy duro en cada entrenamiento.

"Las vacaciones mías las uso para hacer la pretemporada con Atlas. Sin embargo, ahora espero usarlas para viajar a Colombia y probarme con el Medellín. Tengo 15 ó 20 días y sé que mis superiores en el Ferrocarril me van a entender y me van a apoyar como siempre", dijo optimista.

'Soy un luchador al que le gustan los retos'

Severino no conoció a su padre, un brasileño que se separó de su mamá cuando él aún no tenía conciencia de las cosas. Sin embargo, sabe que a la hora de trabajar lo tiene que hacer con los 'dientes apretados' y con la convicción de que lo hace para el bienestar de su familia.

"Este es un reto que todo jugador necesita. Lo que gano en el fútbol es para mantener a mi familia, por eso tengo mi trabajo en los Ferrocarriles. Algunas veces me han llamado para jugar en otros equipos de mejor categoría, pero los he desechado porque no me permiten continuar con mi trabajo en los trenes, que sumado a lo que gano en Atlas, me da para mantener a mi familia", apuntó Wilson.

"Me gustan los retos y soy un luchador. Aún no le he contado nada a mis compañeros. Tengo un amigo colombiano en el equipo y me preguntó que si esta opción era verdad", agregó.
Al final, cuando sólo espera que le confirmen si viaja o no a Colombia, Severino tiene una meta fija: "Lo único que pasa por mi cabeza es que no le tengo miedo a nada: ni a lo físico ni a lo técnico ni a nada. Si me dan la posibilidad sé que lo puedo lograr. No me creo inferior a nadie y me tengo mucha confianza. Si me dan la posibilidad de entrenar, de dormir bien y de no trabajar y sólo dedicarme al fútbol puedo ganarme un puesto".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fauno
02-02-2010, 23:33:14
vea que iba a pensar uno que de ese equipo ya fueran a salir profesionales para el futbol chichombiano, vea hasta bacano

Sinclair
03-02-2010, 00:56:53
Coooooooomo jajjaa y yo que crei que eso era solo payasada ome :P

▬Goos Fraba▬
03-02-2010, 01:01:43
No, esto es una broma. Tenía entendido que venía un paraguayo... sería una falta de respeto y seriedad si contratan a un jugador de 4ta división. Hemos tragado entero con la alta reputación de los argentinos, pero no en extremo.

[Joe Black]
03-02-2010, 10:15:07
El negro Severino es bueno pero en su categoria, que es demasiado inferior.....esto parece una noticia digna para el dia de los inocentes...