PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Francisco Delgado espera firmar contrato este miércoles con Atlético Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
02-02-2010, 20:35:29
Francisco Delgado espera firmar contrato este miércoles con Atlético Nacional



El ex lateral izquierdo de Independiente Santa Fe ultima detalles contractuales con las directivas del club antioqueño, con el que aspira jugar durante un año.

La salida de Estiven Vélez al fútbol de Corea motivó a los dirigentes de Nacional a poner sus ojos en un talento del fútbol bogotano: Francisco 'Pacho' Delgado será el elegido para ocupar la banda izquierda de la escuadra antioqueña por los próximos 12 meses.

Delgado aseguró que "me encuentro arreglando los últimos detalles de mi contrato para vincularme cuanto antes al grupo". Además, el zaguero manifestó que "estoy muy satisfecho con mi llegada a Nacional y espero firmar contrato este miércoles para comenzar trabajos bajo las órdenes del 'Profe' Cabrero".

Desde el pasado lunes que Delgado fue contactado por los directivos paisas y, de inmediato, tomó un vuelo directo hacia Medellín para iniciar conversaciones, que espera lleguen a un feliz término en las próximas horas.

"Nacional es un club grande en el que cualquier jugador quisiera estar. Espero que todo se pueda arreglar y ponerme la camiseta de este gran equipo para ganar cosas importantes", concluyó Delgado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
03-02-2010, 01:51:00
Si no estoy mal ya quedo listo ese fichaje