PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mancini pasa la página tras "desperdiciar" seis meses en el Inter


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
02-02-2010, 17:36:17
Mancini pasa la página tras "desperdiciar" seis meses en el Inter


El nuevo delantero brasileño del Milán aseguró haber desperdiciado los seis últimos meses en el Inter y señaló que ahora sólo quiere pasar página tras haber sido cedido al club "rossonero".

"Quiero olvidar el último año", ha dicho el futbolista brasileño en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos tras su presentación como nuevo jugador, al tiempo que ha manifestado que al quedarse en el Inter había "desperdiciado seis meses".

El delantero se mostró ilusionado ante esta nueva etapa en el Milan y ha agradecido al club la confianza que ha depositado en él.

"Desde que entré en Milanello (sede de la entidad "rossonera") he notado un ambiente especial, me siento como un niño que empieza a jugar al fútbol", afirmó Mancini, quien se mostró confiado en volver a alcanzar su mejor nivel.

El brasileño no podrá jugar con el Milan los partidos de Copa Italia ni los de Liga de Campeones, tras haber sido alineado en ambas competiciones con el Inter, aunque no descarta la posibilidad de llegar a ser convocado por la selección brasileña de cara al próximo Mundial de junio en Sudáfrica.

"Aquí puedo recuperar mi fútbol y, por qué no, la selección", añadió durante su presentación.

El Milan ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer para preparar el partido de Liga contra el Bolonia del próximo domingo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
02-02-2010, 22:03:31
maldito mercenario este

Sinclair
03-02-2010, 01:26:25
Tiene toda la razon , boto 6 meses de su carrera :S nunca le dieron confianza