PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Prácticamente volví a debutar con América", aseveró William Zapata


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
02-02-2010, 17:30:17
"Prácticamente volví a debutar con América", aseveró William Zapata


http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha2apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7101648-2.jpg



William Zapata regresó al América luego de una larga lesión y está confiado en hace runa beuna campaña con el cuadro 'escarlata'.





Luego de año y medio por fuera de las canchas y de que muchos médicos le pronosticaban el retiro, el volante vallecaucano regresó al equipo 'escarlata' para liderar el grupo en este 2010.

"Dios y mi familia han sido los que me han dado fuerza para salir adelante", expresa William Zapata, al hacer un recorrido mental por su difícil proceso de recuperación que en un principio, "por el pesimismo de muchos médicos", se pensaba que lo imposibilitaría para retornar a la práctica del deporte que más ama, el fútbol.

El regresar al camerino sur del Pascual Guerrero, el olor a linimento, sentir el vibrar de la tribuna sobre su cabeza, eran sensaciones olvidadas para William 'Toro' Zapata.

El vestir de nuevo el uniforme de los 'Diablos'' y saltar al gramado se convirtió en toda una experiencia de renacecimiento profesional a sus 34 años.
"Este reinicio era desde un punto incierto, pero me sentí bien y tranquilo", comenta el 'Toro' con una sonrisa de satisfacción por la labor realizada en el duelo del sábado pasado frente al Huila.

El experimentado jugador siguió explicando: "Tengo muchas cosas que mejorar en lo futbolístico, pasé la prueba".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
03-02-2010, 02:21:36
Lo he visto jugar poco , pero los mejores deseos pal man por que ha sido constante y se quiere destacar en el equipo