PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muy de malas este man


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-02-2010, 13:35:41
Durante la Segunda Guerra Mundial un avion inglés es derribado sobre Alemania y capturan al piloto, que esta muy gravemente herido, y lo llevan a un campo de concentración. Al día siguiente llega un medico nazi y le dice:
- Lamento informarle que, a pesar de nuestros esfuerzos, su pierna derecha no tiene cura, asi que tenemos que amputársela.
- De acuerdo, pero mire, ¿le puedo pedir un favor ? Se trata de que me gustaría que mi pierna fuese devuelta a mi patria. Comprendo que esto es difícil en este momento, ¿pero sería posible que alguno de sus aviones la dejase caer mientras sobrevuela el sur de Inglaterra ?
- Si, no hay ningun problema.
Total, que le amputan la pierna derecha, la meten en un avión que va a bombardear Inglaterra y la dejan caer. Al día siguiente le tienen que amputar el brazo izquierdo y se repite la misma historia, al otro día le amputan la pierna izquierda y se repite la historia. Al dia siguiente, el médico vuelve a ver al piloto :
- Lo siento mucho, pero aunque su brazo derecho está gangrenano no lo vamos a amputar, incluso tal vez Ud. tendrá que morir.
- ¿Y porquéeeee??????
- Es que el comandante cree que usted esta intentando escaparse por partes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
02-02-2010, 13:38:45
Fue hasta que pillaron al hpta!!!

Isidorito
02-02-2010, 13:48:53
Ah esos chistes de alemanes son la locura.
Ponte chistes de Hitler, que hay muchos.

MACHO MEN
02-02-2010, 13:49:43
ajajaj lo poncharon ajajaj que pillada.

HOMERUCHIA
02-02-2010, 15:53:28
JAJAJA POBRE MEN :laughing9::laughing9::laughing9: