PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llega a Colombia la señal 24 horas de FOX SPORTS +


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
01-02-2010, 22:37:10
http://www.golgolgol.net/images_repository/3b3cc3cdc744a59ce38ec1b4ddfb127e.png

Fox Sports Latin America, el canal de deportes de TV paga número uno de la región que llega a más de 24 millones de hogares en 18 países de Latinoamérica las 24 horas al día.



A partir de esta semana la señal Fox Sports para Colombia, contará con la más destacada programación que suele ofrecer Fox Sports habitualmente sumado a eventos especiales y producciones propias específicas para la señal.



Esta nueva señal contará con los eventos top del deporte mundial –como nos tiene acostumbrados Fox Sports- como son los campeonatos de fútbol de la UEFA: la prestigiosa Champions League, la emblemática UEFA Europa League –ex copa UEFA- y la Supercopa Europea (además habrá programas alusivos a resumir todo lo acontecido en estas competiciones); los encuentros de equipos mexicanos que participen en las competiciones continentales (Santander Libertadores y Nissan Sudamericana) y jueguen en el mismo horario que otros encuentros emitidos por la señal habitual; los mejores partidos de la Premier League inglesa; toda la adrenalina y la velocidad de Fórmula 1; el mejor baseball del mundo a través de la MLB; el fútbol americano de la NFL; toda la acción de la pujante MLS, y mucho más.



Además, se suman programas como Polémica Fox Sports, que traerá todo el fervor y el calor del debate futbolero a la pantalla y Diario Fox Sports, para brindar la mayor cobertura informativa del deporte.


Nota: La señal está disponible para todo cableoperador que desee contratarla

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
01-02-2010, 23:03:27
Casi que no :S ahora a esperar a que Telmex contrate :L

WeBMaSTeR_ShEvI
01-02-2010, 23:12:22
muy bien por esa.

EL*BARTO
02-02-2010, 15:00:52
buena informacion... yo solo espero tener la posibilidad de contar con un cableoperador decente en el mundial y que no bloqueen los canales internacionales para tener que aguantar las pauperrimas trasmiciones de Karmacol y RoscasCN

*ADRiiA/N*
02-02-2010, 17:33:12
BUeno Yo En Santa Barbara tengo tele Mango
Ojala Que Contraten Esa Señal !!!!

para Poder ver Los Cotejos Los Finde !!!

santiago®
02-02-2010, 17:39:43
que buen dato, ojala y en los partidos de la libertadores ahi no bloqueen el contenido que da caracol, para no estar obligado a ver esa transmision. Y tener otra opcion para ver champions (que siempre dan los mismos equipos)
lo mas seguro es que une y telmex lo contraten, es cuestion de esperar

TRINIDAD
02-02-2010, 18:37:38
buena info..... se puede ver por directv...??
pregunto porque en la señal que yo tengo hay fox sport usa, mexicano, argentino y el net que es el europeo

+Wilfred
02-02-2010, 19:56:20
Supongo que si...casi siempre los operadores de TV satelital obtienen primero esos beneficios

Por cierto, que gran noticia...ojala lo podamos ver pronto

El Guaje
02-02-2010, 20:29:23
hasta que por fin, que hpta espera

Sinclair
03-02-2010, 03:40:42
buena info..... se puede ver por directv...??
pregunto porque en la señal que yo tengo hay fox sport usa, mexicano, argentino y el net que es el europeo

Supongo que si...casi siempre los operadores de TV satelital obtienen primero esos beneficios

Por cierto, que gran noticia...ojala lo podamos ver pronto



Creo que lo mas seguro es que Directv sea de los primeros en tenerlos por que pesa la moneda y son los de mayor poder adquisitivo

angelicamont
12-04-2010, 00:47:12
Una excelente noticia para todos. Todos los fanáticos del mundo felices y los usuarios de tv mejor! A disfrutar por telmex.

*ADRiiA/N*
12-04-2010, 09:59:45
Yo Todavia Lo Sigo Esperando En UNE !!!

Dominic Toretto
12-04-2010, 18:00:53
Casi que no :S ahora a esperar a que Telmex contrate :L

Ese Telmex por que no saca toda esa mierda de canales de manualidades y mete este y mas cosas buenas... :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Tyler Durden
12-04-2010, 19:26:54
Ese Telmex por que no saca toda esa mierda de canales de manualidades y mete este y mas cosas buenas... :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


Yo preferiría que metieran "Venus" 8)

+Wilfred
12-04-2010, 21:24:38
Yo preferiría que metieran "Venus" 8)

Ahhhhh ya, pa estar ahí todo el día voliándole a la matraca? Jajajajajaja todo se supo, PAJIZO! :P

8)

+Wilfred
12-04-2010, 21:26:07
Volviendo al tema, sólo me tocó la señal de FS+ para el partido de la Europa League entre Benfica y Liverpool, pero sólo para ese partido, después volvieron a FS trdicional

Para los que tengan DirecTV, ya tienen FS-HD? Qué tal?