PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema con Windows 7, Windows Vista

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Therockcity
01-02-2010, 18:54:24
Miren lo que pasa es lo siguiente

Compre una tarjeta grafica.....y pues le tenia instalado el XP a mi computador, le instale la tarjeta y funciono excelente, pero antes de instalar la tarjeta, yo había probado el 7 y me ando muy bien.
Entonces quize pasarme al 7, lo instale, todo bien, instalacion normal, pero cuando empezo a andar el sistema en si se quedaba, es decir movia el cursor y se quedaba....pense que era el sistema operativo, entonces probe con el Vista y me paso exactamente lo mismo, entonces empeze a alarmarme.
Volvi e instale el XP y ahi si me corrio de joya.....normal, me ando bien, no se colgaba.....

Cual puede ser el problema...la tarjeta grafica o mi procesador(AMD SEMPROM +3200) y la ram es de 2 GB.....que puede ser amigos instruyanme con su infinita sabiduria.....

Gracias y cualquier ayuda sera bien recibida

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
01-02-2010, 19:26:54
cual tarjeta grafica? y puede ser cuestion de drivers yo compre una ati q funcionaba full con mi xp pero en win 7 ahi si empezo a fallar, la vuelta me meti a la pag de ati y descargue los drivers compatibles con win 7 y listo el pollo

Therockcity
02-02-2010, 23:29:29
Es una ATI RADEON HD 4350

http://www.tcmagazine.com/images/news/Hardware/XFX_Radeon_HD_4350_01.jpg
ahh y ya probe instalandole los drivers de la pagina oficial de ati y nada igual

andresp87
03-02-2010, 15:42:13
Pero si le instalo los que son para windows 7? http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=win7/windows-7-32bit

Entonces actualize absolutamente todos los drivers por los de windows 7, mejor dicho busque los drivers de la board para windows 7!

Y una cosa muy muy importante, es que actualize el sistema operativo, instalele todas las actualizaciones disponibles ( exepto los paquetes de idiomas... lol )!!

Suerte!

Alejo_385
04-02-2010, 00:07:11
yo creo que eso es un problema en la board...ahh de ser que no es uy compatable con esa tarjeta grafica...esa debe ser por ahi una ddr3..mire eso y trate de soucionarlo