PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Isabella Santodomingo debuta en cine en la película panameña 'Chance'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
01-02-2010, 16:52:41
Isabella Santodomingo debuta en cine en la película panameña 'Chance'





Rubia y dejando de lado el papel de villana, la cinta que protagoniza se estrena el 12 de febrero. Este mes también se estrena la serie 'Los hombres las prefieren brutas', basada en libro homónimo.



Hacía cuatro años que Isabella Santodomingo no aparecía en pantalla.


Ahora aparecerá en la gran pantalla como protagonista de
'Chance', película coproducida por la compañía colombiana Río negro, en el papel de Gloria, una burócrata que se ve obligada a enfrentarse con sus empleadas.

Así responde esta periodista, actriz, escritora y mamá soltera.


¿Se puso mona porque los hombres las prefieren rubias?
En ese caso me habría mandado a fundir un par de neuronas porque ellos las prefieren mas bien bruticas.

¿En materia de hombres lo ideal es usar y desechar?
Sí, en materia de hombres el reciclaje no funciona. Por eso se han popularizado tanto los hombres y mujeres tipo 'kleenex', que son de usar y desechar.

¿Retener a un hombre es asunto de talento? Es asunto de paciencia y mucha tolerancia. Una tolerancia que lamentablemente hemos perdido y una paciencia que ya casi ninguna quiere practicar. Todo lo queremos listo, preferiblemente con garantía de calidad y ensayado en otra victima anteriormente.

¿El mejor 'chance' que ha tenido en su vida?
El que me dio Lalo Correa cuando era gerente de Cromos, de crear desde cero la revista y los Premios Shock.

¿Qué tanto se le queja su empleada?
Se queja cuando le dejo el almuerzo servido. Eso realmente la indigna porque cocina como los dioses.

¿Le gustó dejar de ser la villana?
Ser la villana tiene su encanto. La villana se ríe, gana y se la goza toda la novela y solo llora o termina presa o en un manicomio, hasta el final. No me aburrí de ser villana, me aburrí de los clichés y los finales predecibles.

¿Un personaje inolvidable?
Dos: Camila Brando, en 'Perro amor' y Ana María en 'La Saga'.

¿Con quién le gustaría protagonizar?
Con quien diga Quentin. Mas que protagonizar cualquier cosa, me encantaría hacer una pelicula de Tarantino.

¿Cuál es el encanto de la actuación?
Poder darse el, no se si lujo o gusto, de poder vivir muchas vidas en una sola.

¿Y del periodismo?
Comunicar, transmitir, informar, que en resumen no es otra cosa que compartir.

¿Cómo se enfrenta al amor?
No me enfrento. Si me enamoro me rindo y me dejo llevar a donde quiera ir y por lo que tenga que durar.

¿Qué tiene de bueno la infidelidad?
No sabría decirte. Soy patéticamente fiel. Pero por decisión y elección propia porque reconozco que no hay nada mas difícil y ajeno a nuestra naturaleza que ser siempre y para siempre fiel.

¿A qué hombre le diría no?
Después de mi mas reciente ruptura, la pregunta es mas bien a cuál le diría que si. Y la respuesta seria: por el momento, a ninguno. ¿Para qué se van a encartar conmigo y, peor aun, entusada?

¿Qué no perdona en la vida?
Eventualmente perdono todo. Olvidar ya es otra cosa. Los malos recuerdos solo quedan ahí, como ejemplos para que nunca me vuelva a pasar.

¿Cuál es la tentación a la que siempre le huye?
De los avances románticos de algún hombre que ya este comprometido. Si a veces los solteros son complicados, qué pereza terminar encartada con uno que encima de todo cargue con exceso de equipaje.

¿De qué se jacta?
De nada. He experimentado muchos momentos en los que he conocido lo que es hacer algo bien y que te feliciten por ello. Soy solo una mujer que goza de cierta popularidad y que trata de divertirse mucho en su vida.

¿Es más de amigas o de amigos?
De pocos amigos. En mi caso particular no es cuestión de genero sino de originalidad.

¿Qué tan buena madre es?
La mejor que he podido ser sin un manual en la mano.

¿Y qué tan mamacita se siente?
Estoy en el mejor momento de mi vida a nivel anímico. Y si se refleja hacia el exterior, mejor.

¿Qué tan coqueta es?
Soy costeña así que imagínate. Es casi genético. Pero a veces ni siquiera es intencional. Me río mucho y por eso corro el riesgo de enviar señales equivocadas.

¿Cómo prefiere, arriba o abajo?
Al lado.

¿Su peor borrachera?
Con aguardiente frío. Tenía 16 años, aún no la supero.

¿A qué le tiene miedo?
A agotar las ideas o a perder la capacidad de sorprenderme con las cosas sencillas que ofrece la vida.

¿Su mayor frustración?
Nunca me frustro por nada realmente. Lo asumo como una experiencia. Paso la página y al día siguiente ya estoy en otra cosa.
¿Volvería a posar desnuda?
En estos tiempos quitarse la ropa ya no es ninguna novedad, casi que es cuestión de agarrar un numero y hacer fila. Lo volvería a hacer si tuviera alguna relevancia, pero por imitar o hacer lo que hacen las demás, no.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
01-02-2010, 17:04:05
A mi esa vieja me cae mal... es mala actriz, pero como es hija de papi esta en todo!!

Tyler Durden
01-02-2010, 19:14:45
A mi esa vieja me cae mal... es mala actriz, pero como es hija de papi esta en todo!!


Pienso exactamente lo mismo.
Dizque hasta escritora resultó la vieja esta.

yamu
01-02-2010, 19:20:45
esa vieja esta buena

PERSEO
01-02-2010, 22:44:26
la vieja se cree chistosa pero bueno en el caso de la actuacion me acuerdo mucho a esa novela perro amor ufff esa vieja hacia unas esceneas tremendas ojala la empeloten en esta movie

Tyler Durden
02-02-2010, 07:34:01
ojala la empeloten en esta movie

Sería pa' lo único que serviría esa vieja...

ozxmork
03-02-2010, 23:23:47
Como es hija de papi que siga los pasos de Paris Hilton y haga su propia pelicula xxx

Gaborr
03-02-2010, 23:32:00
Esa vieja no me la paso, se cree escritora, periodista, actriz y se las da de intelectual la muy zangana. Es autora de "Los hombres las prefiren brutas", sin duda ella debe saber porque lo dice.