PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Calladito, calladito...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
e-che
31-01-2010, 13:34:34
CALLADITO CALLADITO....

Llega un niño a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta:



Que te pasó ?



El niño le responde:



Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama mi mami, mi papi, mi hermano y yo.



Y en la noche mi papi se subió encima de mi mami y decia: 'ahhh....ahhh....ahhhhhh....' y me preguntó:' Hijo estás dormido?
Y yo le dije: 'no papi' y ¡¡zuas!!, me dió un puñetazo.

La maestra le aconsejó: Esta noche si te preguntan quédate callado.

Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta: ¿Qué te pasó, no te quedaste callado?



Es que mire maestra nosotros somos bien, pero bien pobres mi papi se le subió a mi mami y decía: 'ahhh....ahhh....ahhhh ahhhh' y yo calladito...

Calladito, maestra. Y luego más rápido ahhh....ahhh....ahhh' y yo
calladito.. calladito. En eso mi papi empezó a decir: 'vieja me voy, me voy, me voooy, y mi mamá contestó: yo también.


Y yo como tenía miedo de que no me llevaran les dije: ' Y YO CON QUIEN ME QUEDO' y ¡¡¡Zuas!!!...Otro puñetazo.

Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami quédate callado.



Al día siguiente llega el niño con la boca rota y más golpeado, y otra vez le cuenta a la maestra:



Es que somos bien, pero bien, pobres y mi papi otra vez encima de mi mami y yo calladito... calladito, mi papi decía: ahhh....ahhh....ahhhhh' y yo calladito... calladito y entonces otra vez, mi papi empezó a decir: 'vieja me voy, me voy' y yo calladito ...calladito... Y entonces la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito empezó a rebotar hasta que se cayó de la cama rompiéndose la cabeza por la caída, y yo calladito ...calladito, y entonces escuché que mi papi le preguntó a mi mami: 'Vieja, nos echamos el otro?



Y yo le dije: '....No papi yo me bajo solito' y ¡¡¡ZUAS!!!... Mire como quedé...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
31-01-2010, 14:45:13
ajajaja el chiste es bueno.

凸(^_^)凸
31-01-2010, 15:02:53
jajajajjajajajaj

xavier1309
31-01-2010, 18:27:57
jajajajajja

german_oc
31-01-2010, 18:58:40
muy repetido

Isidorito
01-02-2010, 10:38:33
bueno el techis