PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jackson Martínez firmó doblete con Jaguares de Chiapas en fútbol mexicano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
31-01-2010, 12:47:37
Jackson Martínez firmó doblete con Jaguares de Chiapas en fútbol mexicano




El delantero colombiano se estrenó como goleador en México este sábado en un partido con remontada del Tigres para sellar un empate 2-2 en la tercera fecha del Torneo Bicentenario 2010.

En su tercer partido con el Chiapas, Martínez anotó en los minutos 20 y 49 para una ventaja de 2-0, pero el Tigres remontó con goles del mexicano David Toledo al 51 y del brasileño Itamar Batista al 58 en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Jaguares de Chiapas llegaron a dos empates por una derrota en este naciente torneo mexicano y el Tigres alcanzó su primera igualada a cambio de una victoria y de una derrota.

El campeón Monterrey derrotó 2-0 al Cruz Azul con goles del argentino Nery Cardozo al 61 y del mexicano Abraham Carreño al 72 en un partido jugado en el estadio Tecnológico de la ciudad mexicana de Monterrey.

En el estadio de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, los aficionados recibieron volantes con mensajes de aliento para el delantero paraguayo Salvador Cabañas, el jugador del América que fue herido el lunes 25 de enero de un balazo en la cabeza.

El Monterrey y el Cruz Azul se presentaron al terreno de juego con un mensaje de apoyo a Cabañas, quien hoy ha recuperado la conciencia y el habla después de cinco días de permanecer sedado tras una cirugía cerebral por una herida de bala. "Fuerza Chava, estamos contigo", señaló el mensaje que ambos equipos presentaron.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
underoath777
31-01-2010, 13:00:40
Muy bien por Jackson. Soy hincha de Nacional pero me gusta que los colombianos triunfen en el exterior. En mi humilde opinion creo que el DIM debio haber dejado a Jackson para que jugara la libertadores. Donde se hubiera quedado lo hubieran vendido por el triple de lo que lo vendieron, igual el Junior con Teofilo.