PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que Es El Amor Y Creen En El Amor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
flauta
10-06-2007, 00:39:59
El Amor Es Sentirse Uno Mismo Enamorado, Dando A Concer Lo Lindo De Uno Para Transmitirselo A Esa Persona Que Esta Al Lado De Uno, El Amor Es Todo A Quello Que Damos Y Resivimos, Como Un Beso, Una Linda Palabra, Un Detalle Asi Sea PequeÑo, Pero Tambien Tenemos Que Tener En Cuenta Que El Amor Es Sufrir, Llorar, Sentir, Pelear, Gritar, Querer, Reir, Todo Eso Es Amor, Pero Realmente Sabemos Que Es El Amor?.... El Amor Es Una Palabra Tan PequeÑa Y Tan Grande De Expresar, Que Si Nos Ponemos A Sacar Significado De Ella Nos Quedarias Porque Sacarias Cada Vez Una Cosa Mas. Ahi Les Dejo Ese PequeÑo Fragmento De Que Es El Amor Y Si Quieren Opinen Sera Agradable Escucharlos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★aNaiSa★
10-06-2007, 11:18:31
Que bellexura de topic...

pues estoy de acuerdo con todo lo que dices... y para mi SI existe...

mas que una palabra es demostrar algo tan grande que se esta sintiendo... es lo mas bonito que podes sentir hacia alguien y dificilmente se puede ocultar porque se refleja en cada cosa que hacemos o decimos :) :heart:

<<[«GaTo»]>>
10-06-2007, 12:25:40
kreo ke si existe pero no se komo es:jijoju:

«•[•MIGUEL•]•»
10-06-2007, 12:27:21
ah.. yo no opino porq despues ana me monta problema :L...

:P..

NO EXISTE!!!...

Krlos iou
10-06-2007, 12:27:56
el amor, ..... es sufrir, pero keriendo hacerlo, porke el amor es darse al otro, vivir por el otro y para el otro, olvidarse totalmente de uno, es lo más desinteresado y "antiegoísta" ke puede haber y hasta lo más humillante se podría decir, porke así uno kiera, no puede dejar de hacer too lo ke esté al alcance de uno para star con esa persona ke lo haga sentir, sea lo ke sea, pero weno, cuando se siente, todo eso vale la pena....
uy ke inspireishion parc...

★aNaiSa★
10-06-2007, 15:00:34
ah.. yo no opino porq despues ana me monta problema :L...

:P..

NO EXISTE!!!...




no quiero pelear miguel :L


jejeje... mentiras pero te vas a dar cuenta algun día que estabas equivocado :)

Mαmukα
10-06-2007, 17:56:32
:P..

NO EXISTE!!!...


frase celebre de mi padre...... :P :rolleyes:
" el ke c enamora, pierde....."
y en mi concepto tampoco existe... o bueno px nunca me ha tocado sentir amor por una persona en toda la extencion de la palabra....
:-(

Krlos iou
10-06-2007, 22:41:26
ps ni sé si deciles ke ojalá nunk les toke o ke, porke de ke se sufre.....pero es plei a la vez...
mejor dicho....:S


ah! y manu, te amo:P T_T

ensecretoodial5
11-06-2007, 20:00:27
ahi ome
el amor



yo si creo que existe
tal vez se necesita un cuerpo muy fuerte para resistirlo
:(

_[JULIAN]_
11-06-2007, 20:40:57
yo tambm creo que existe simplemente no le he sentido he querido a alguien pero no he amado falata aver.....

*:.MiSs_TeK.:*
12-06-2007, 23:56:07
EL AMOR SI EXISTE!!!! EL AMOR TODO LO SOPORTA ((POR ESO AVECES SE SUFRE)) EL AMOR ES KERER A OTRA PERSONITA COMO SEA CON DEFECTOS Y TODO, NO PODEMOS ESPERAR QUE SEA PERFECTO PORKE SIEMPRE VAN HABER DESACUERDOS O COSITAS KE NO NOS VAN A GUSTAR PERO AUN ASI EL AMOR ES LO MEJOR KE LE PUEDE PASAR A UNO PS E KE NO A AMADO LE FALTA PASAR POR UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS BONITAS KE PUEDE TENER CUAKIER PERSONA, Y AUNKE AVECES HAY PERSONAS QUE AMAN SOLOS ((PS QUE NO LES CORRESPONDEN)) EL AMOR ES BONITO LA COSA ES KE HAY KE SABER DE KIEN ENAMORARSE Y NO HACERLO SOLO PORKE AUNKE MCUHOS DICEN KE NO, UNO SI PUEDE CONTROLAR DE KIEN ENAMORARSE Y DE KIEN NO ((HAY KE SER INTELIGENTES Y TRATAR DE ESCOJER EL MEJOR PORKE OSINO EL KE SUFRE A LA FINAL ES UNO MISMO))
AMAR ES DARLE E PODER A UNA PERSONA DE QUE TE DESTRUYA... Y CONFIAR EN KE NO LO HARÁ

«•[•MIGUEL•]•»
13-06-2007, 11:12:43
no quiero pelear miguel :L


jejeje... mentiras pero te vas a dar cuenta algun día que estabas equivocado :)

no me haga hablar jovencita :L..
:P..

frase celebre de mi padre...... :P :rolleyes:
" el ke c enamora, pierde....."
y en mi concepto tampoco existe... o bueno px nunca me ha tocado sentir amor por una persona en toda la extencion de la palabra....
:sad:

juaaa.. dizq frase celebre :P..
pero bueno.. algo de mis enseñanzas le ha quedao :glasses7:...

+*eLiZaBtH*+
13-06-2007, 13:42:28
el amor es un sentimiento que implica felicidad y amargura

y que si creo en el, yo creo que sip

NªThY ªR!Sεïз
13-06-2007, 16:58:14
Yo Creo Que Si Existee...solo Que Creo Que Se Sufree Como Que Muchoo..pero Es Bueno Cuando El Amor Es Entre Ambos

ensecretoodial5
13-06-2007, 21:19:57
ahhh el amor cuando es correspondidoes excelente :)

flauta
14-06-2007, 00:02:21
el amor es un sentimiento que implica felicidad y amargura

y que si creo en el, yo creo que sip:)

te has llegado a enamorar?........................ seria lindo poder comparti unas palabras contigo saber tu manera de pesar sobre este y otrs temas, el color verde de tus ojos se pueden reflejar, dulzura, y eso quisiera saber si la tienes y tienes mas, un besito y ojala me respondas si algun dia podemos onversar bien bacano

>>Laura*T<<
14-06-2007, 00:52:13
yo creo q el amor si existe.... lo que pasa es que muchas veces creemos estar "enamorados" de las personas incorrectas

"AMAR ES DARLE E PODER A UNA PERSONA DE QUE TE DESTRUYA... Y CONFIAR EN KE NO LO HARÁ"
estoy totalmente de acuerdo con esta frase!!!!!

El Socio®™
14-06-2007, 00:59:41
ERDA..
ESTE PARCERO VA CON TOA A SACALE LA SANGRE:P...
(UY...ESO SUENA COMO...PASAO...XD...JUA...:P...)..

Y AHHHHHHHHHHHHHHHH...
JAJAJAJA..
DE KE SI CREO...DEMAS KE SI...
PERO...
PF:P...
JUA

«•[•MIGUEL•]•»
14-06-2007, 11:21:55
jajajaja
q comentario mas x_X
juaaaa :P

y oe... perro...
vos la otra vez no estabas diciendo eso :L..

JCZR
14-06-2007, 12:40:49
ESO ES UNA VUELTA TOA RARA...
Q SE TERMINA POR UNAS CHIMBADAS TOAS GUEVONAS..
Y Q NUNK ES SINCERO...


8)

Arlequin
15-06-2007, 10:50:41
El amor es una deficiencia del cerebro humano que nos obliga a ver solo cualidades de otro ser.

pero si le soy fiel creyente.

*MuÑeKiTa*
15-06-2007, 11:01:18
EL AMOR :K:K:K:K:K SI EXISTE Y HASTA MAS SIMPLEMENTE SE TRATA DE ESPERAR A QUE LLEGUE LA PERSONA ADECUADA Y LE DE A UNO TRES VUELTAS Y DESDE ESE M0MENTO UNO YA ES CAPAZ DE DEJARLO TODO POR ESE SENTIMIENTO :K:K:K

ensecretoodial5
15-06-2007, 14:35:29
uy ese vampy
mero aragan :S

negumi
21-06-2007, 19:28:39
pss el amor es muy dificl de definir como algo exacto ya ke todas las personas del mundo tiene una definicion muy diferente del amor ya ke para lagunos es la mejor de las fantasias y la mas bella de las enfermedades como para otros puede ser una arma de doble filo ke si no te cuidas te hara llorar.....

para mi el amor es como algo ilogico e irracional porke nos lleva a vivir un mundo de fantasia y sueño y se nos olvida aveces la realidad y ke hacemos cosas locas por amor etc... aunke el amor no es solo de pareja si no ke se da en las familais amigos etc....

pªO_ªNdRe
23-06-2007, 22:05:30
hay ps no se q es el amor por q no lo eh vivido ps nunca eh sentido q ame a alguien ... y q si existee ufff si si creo q exista

DiiEgUiTo
10-07-2007, 22:21:03
ESO NO EXISTE... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

DIONE
31-07-2007, 14:56:34
EL AMOR? CLARO QUE EXISTE,
EL AMOR ES EL LENGUAJE DE TU ALMA DE TUS SENTIMIENTOS,
AL AMOR ES TAN PULCRO Y SENTIDO,
EL AMOR ES EXTRANAR Y ESPERAR,
EL AMOR ES LUJURIA Y SERENIDAD,
EL AMOR EXISTE POR QUE TE HACE VIVIR Y TE HACE MORIR POCO A POCO SIN DARTE CUENTA. EN TONCES EL AMOR LO DEFINES TU, ENTONCES EL AMOR SOY YO.
♠DIONE♠♥♥♥♥♥♥

<<[«GaTo»]>>
03-08-2007, 08:41:40
de ke el amor existe existe:)...de ke se sienten kosas muy bonitas se sienten...pero de hay a ke sea lo mejor para uno no kreo...esa vuelta lo uniko ke dejan son tristezas y rekuerdos ke rompen el korazon y envenenan el alma...rekuerdos de momentos de felicidad inigualable y pasion inmesurable...ke fueron fugaces y solo sirvieron para rekordarnos ke estamos sumergidos en un mundo de oskuridad y ke por siempre estaremos solos kon nuestros fantasmas en tinieblas de dolor y temor pork nuestro kuerpo dejo de vibrar en el momento en ke supe ke todo lo ke habia vivido simplemente fue un sueño estupido de lo ke alguna vez kise tener kontigo:jijoju:...




ve me salio hasta un poema hay:)...

~~MeLo~~
07-08-2007, 01:03:18
amar Es Darle La Oportunidad A Alguien De Destruirte Y Pensar En Ke No Lo Hara

**NaNaºPiNkº**
07-08-2007, 01:38:17
amar Es Darle La Oportunidad A Alguien De Destruirte Y Pensar En Ke No Lo Hara


SORRY TE LA ROBO :)

ES LA CRUDA VERDAD Y DARLE TODO CONFIANDO Q HARA LO MISMO DAHHH :S

TefA!!!
07-08-2007, 14:03:13
sii q triste realidad:-( :-(

pero igual yo como q sigo creyendo en el amor.....:S

sagat
09-08-2007, 15:15:05
poss el amor existe, pero hay juemadre si se sufre cuando traicionan ese amor home, pero lo bueno es que la vida como que te demuestra que siempre tendras una nueva oportunidad para ser feliz..... y volver a iniciar la cadena.... seguire creyendo que el amor existe, lo duro es conservarlo.

=Droopy
10-08-2007, 11:40:22
el amor es una palabra de dos vocales dos consonantes y dos guevas..... jua

DaNi-PeKo
24-08-2007, 10:46:06
EL AMOR ES HERMOSO!!!
ES UN SENTIMIENTO QUE TE HACE SENTIR QUE ESTAS SOÑANDO Y QUE NO KIERES DESPERTAR JAMAS ,QUE ESE ES TU PRINCIPE AZUL Y ESTAS EN UN CASTILLO LLENO DE COLORES DE MAGIA...
YO CREO EN EL AMOR PORQ TENGO A MI ESPOSITO QUE ME HACE SENTIR QUE ME AMA, Q ME RESPETA, ME CUIDA ME APOYA...TODO UNA REALIDAD HERMOSA Y PARA SIEMPRE..
EL AMOR ES LO MEJOR!!!
**** NUESTRO AMOR POR SIEMPRE MI BBCHITICO PECIOSO***