Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ Por Que No Apoyamos El Talento Local??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
foxglove
09-06-2007, 13:10:56
BUENO HAY LES DEJO LA INQUIETUD, ACA EN MEDELIN SE ESTAN ABRIENDO VARIOS ESPACIOS PARA LOS AMANTES DEL HIP-HOP, NO SOLA LA CASA DE LAS TIAS, ESTA CHRONIC BAR,EN BELLO Y EN SABANETA TAMBIEN HAY MUCHOS LUGARES DONDE NO SOLO PONEN MUSIK SINO QUE SE PRESENTAN ALGUNOS MC'S, POR QUE LA GENTE NOS RESPONDE A ESTOS EVENTOS?????? SI NO UTILIZAMOS ESTOS ESPACIOS, LASTIMOSAMENTE HAY QUE CERRARLOS, Y DESPUES SI NOS QUEJAMOS DICIENDO QUE NO HAY DONDE PARCHAR???? YA SABEN PA QUE SIGAN CALLENDO AL MIERDERO DEL LLERAS A ESCUCHAR VALLENATOS.:angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
<<KAioShiN>>
09-06-2007, 15:35:57
Tenes toda la razon...nos estamos yendo pa otros antros y despues no digan q porq el hip hop esta decayendo:L:L bien por el topic :)

__T.I.G.R.E__
09-06-2007, 16:41:54
EXELENTE TOPIC!!

aca ya hay muchas diskotecas y lugares donde se puede disfruar del HIP HOP y cada ves mas discotecas van dandole mas espacios al genero..es bacano y mejor aun q les valla bien es importante eso para q los espacios no se cierren. yo opino algo frente al HIP HOP COLOMBIANO...por q LA MAYORIA DE RAPEROS COLOMBIANOS EN LA CALLE CRITICAN TANTO EL HIP HOP COMERCIAL Y ASISTEN A LAS DISCOTECAS A BAILAR HIP HOP "COMERCIAL"? ?Q CONTRADICCION NO?....aca el q hace musica comercial muchos ya lo descalifican...y ESO ESTA MAL. si no hay comercio?? no hay espacios ..eso es algo basico..una persona NO VA A INVERTIR EN ALGO Q NO LE DE DINERO. TODA CAUSA BUSCA TENER BENEFICIO..NADIE QUIERE PERDER Y MUCHO MENOS DINERO Q ES LO Q HACE MOVER ESTA VUELTA, Y HAY EMPRESARIOS CON PLATA LISTOS PA METERLA.

el TALENTO LOCAL muchisimaa gente esta DISPUESTA A APOYARLO...pero para eso nosotros mismo tenemos q buscar la manera de q nos apoyen dandoles musica DIGERIBLE..q la gente pueda consumir..yo CREO Q EL HIP HOP COLOMBIANO SALE A FLOTE CUANDO SE HACE HIP HOP PENSANDO EN TODOS Y NO SOLO EN LOS RAPEROS Y SI NO COMO EMPEZO EL HIP HOP PROTESTA SOCIAL Y EVOLUCIONO...EL HIP HOP NO SE HACE SOLO PA LOS RAPEROS..a mucha gente le gusta esta musica y la cultura asi no esten en ella y esa gente es un mercado objetivo para q un rapero empieze su carrera artistica y sino pues sera seguir trabajando todo el dia en una empresa y llegando a viejos soñando CON SER GRANDES RAPEROS Y TENER A LA MAMA VIVIENDO COMO SE LO MERECE. las emisoras por q en su programacion normal no ponen TALENTO NACIONAL?...primero hay algo q se llama "Payola"(pagar para sonar, eso es maluco pero asi es negocio). y segundo q producto ofrecemos para el mercado en general q no se solo pa los raperos?..
es bueno q el HIP HOP EVOLUCIONE y abra la mente a los nuevos estilos q hay. y no seguir siempre con el mismo golpe..estilo años 90's.. las mismas letras etc...HAY Q SER ATREVIDOS..si tu kieres rapiar sobre una pista de VALLENATO, PUES HAZLO!...SI KERES RAPIAR SOBRE UNA PISTA DE SALSA, PUES HAZLO!...SI KERES RAPIAR SOBRE UNA PISTA DE REGGAETON DE LO Q SEA!!, PUES HAZLO!..q por eso no se van a rebajar !!! LA MUSICA ES UNIVERSAL Y "LO UNICO Q NO SE PUEDE PERDER PASE LO Q PASE ES LA ESENCIA".
NO SE PUEDE EVOLUCIONAR PENSANDO EN "EL QUE DIRAN"...

HAY MUCHA GENTE DISPUESTA A APOYARNOS...PERO PARA ESTO AGAMOS MUSICA DIGERIBLE PARA EL CONSUMIDOR..Y DIGERIBLES NO ES HABLAR SOLO DE MUJERES O DISCOTECAS..

EN COLOMBIA HAY DEMASIADO TALENTO...APOYEMOLO!!

SUERTE!!
DIOS LOS BENDIGA

EL TIGRE
BLOCK ROYAL!!

MauroCadavid MC
09-06-2007, 19:48:47
Posteen mas nombres + direccion + forma de llegar, pa poder ir a hacerles la prueba

_.^ Ø$Ç@R ^._
09-06-2007, 22:19:17
Pues ke bueno ome poder tener al tigre por aca.....
y si de acuerdo con lo que dice este mundo es de los locos... y hay que permitir la evolución del hip hop...
es bueno que el hip hop llegue a todo tipo de publico....pero es bueno mantener la esencia.. conservar los elementos y la cultura...
no irse al extremo de cambiar las raices hip hop por un reggaetón sólo por que le dió plata y despues denigrar del hip hop...
ja ja ....bueno ya no se ni que rayos hablo...
igual dios mediante estoy mañana en moon en la presentación del tigre!!
todo bien!!

Doggy
09-06-2007, 22:44:48
La cosa es la siguiente pues yo cuando puedo apoyo el talento, sin embargo ultimadamente han estado realizando los parches en el sur y una cosa es: si tengo plata pa la entrada y el trago no tengo pa lo del taxi ( y como yo siempre ando solo) tonces me queda muy duro.
Otra cosa es algo relacionado con lo q hablo el tgre y oscar, Los radicalismos matan y cierran lo q sea, hay q aceptar q lastimosamente lo comercial tiene mucho peso y aca los raper se cierran solo en hacer musica pa ellos y no pa q la gente los conosca, eso esta mal.
Tocara hacer como hacen los politicos, cuando esos perros quieran hacer politica decirles q apoyen la causa con eventos y q les vamos a dar votos y cuando se haga la cosa ya ellos como se vana dar cuenta q uno voto por ellos

jajajaj otra vez estoy como desquiciado y no se ni q copio

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
10-06-2007, 00:53:37
Tigre Block RoyaL?....xelente pana....no crei ver a alguien.....

y en cuanto el tema....ps es ke no hay muxa publicidad ke digamos....yo soy amante al hip hop...las batallas liricales y fanatiko a relajarme a escuchar musikita no muy comercial pero con bastante contenido....

la vuelta como en todo lo ke pasa en colombia....lo toman por moda lo apoyan y cuando se les pasa la marikada cojen otro genero...

Pz out...Block RoYaL presente

foxglove
10-06-2007, 13:27:25
En mi humilde opinon creo que el apoyo es lo mas importante, no solo si es comercial o no, pero si ni la misma gente que le solla el hip-hop no lo escucha o no lo conoce, como esperan llegar con el mensaje a todo el mundo, es como cantar pa usted solo en la casa, con la mama y los primos, hay demasiada gente que quiere entrar a la escena, caer a los parches, a los conciertos, pero como todo es tan """ underground"""" la gente no los puede ver y tarde o temprano el talento se pierde, por que un album no se graba solo, como pretenden conseguir patrocinio si nadie los conoce y como pretendemos que apoyen el genero si nosotros tampoco apoyamos, nos duele pagar 5 lukas pa ver cantar un mc que apenas esta empezando, yo entiendo lo que dice el pana de o los pasajes o el cover, tenes toda la razon, pero pa' que hallan parches en todo medellin hay que apoyar los que existen y por lo menos caer en eventos especiales, pillar concierticos, se va uno en metro desde temprano convoca uno a los panas, se van por un crip del burro y luego se hace vaca pal taxi de regreso a la casa, es mas nostros mismos en este foro podemos organizar una farra alla y caer de parche, por hay derecho nos conocemos y ya tenem,os con quien caer a este tipo de farritas no?????

_.^ Ø$Ç@R ^._
10-06-2007, 23:52:03
Parce pues cuando quieran venise a una farra al sur...avisan y ahi cuadramos....si algo en mi casa hay amanecida....y si no nos kedamos loquiando por ahi....eso de puro relax....
y todo bien ojo pues pa armar el buen parche y conocer toda la people de la hip house!

Doggy
11-06-2007, 09:10:15
En mi humilde opinon creo que el apoyo es lo mas importante, no solo si es comercial o no, pero si ni la misma gente que le solla el hip-hop no lo escucha o no lo conoce, como esperan llegar con el mensaje a todo el mundo, es como cantar pa usted solo en la casa, con la mama y los primos, hay demasiada gente que quiere entrar a la escena, caer a los parches, a los conciertos, pero como todo es tan """ underground"""" la gente no los puede ver y tarde o temprano el talento se pierde, por que un album no se graba solo, como pretenden conseguir patrocinio si nadie los conoce y como pretendemos que apoyen el genero si nosotros tampoco apoyamos, nos duele pagar 5 lukas pa ver cantar un mc que apenas esta empezando, yo entiendo lo que dice el pana de o los pasajes o el cover, tenes toda la razon, pero pa' que hallan parches en todo medellin hay que apoyar los que existen y por lo menos caer en eventos especiales, pillar concierticos, se va uno en metro desde temprano convoca uno a los panas, se van por un crip del burro y luego se hace vaca pal taxi de regreso a la casa, es mas nostros mismos en este foro podemos organizar una farra alla y caer de parche, por hay derecho nos conocemos y ya tenem,os con quien caer a este tipo de farritas no?????

Mira lo primero q esta en naranaja es algo parecido a lo q dije, es q todos aqui los gansta los under piensan q la musica q hacen como q no debe ser conocida por los demas por q si la conoce muchas gente se vuelve comercial y eso tampoco debe ser asi, pa q la gente los conosca hay q darles gusto, unas canciones b pegajosas bn farreritas pa q se comiencen a meter en la movida y luego si centrarce en lo under.
Lo segundo ya si es problema mio, jejejej yo no tengo panas pa irme de parche a cualquier parte jejejejej asi q yo siempre quedo mamando jejejeje.
Y LO TERCERO SI ME SONO yo solo digo q me voy pal sur solo si me consiguen dormida y tranquilos q yo no me enloquesco ni nada por el estilo y ademas madrugo mucho pa salir de donde me quede, y ya q existen tantos del sur cuadren un parchesito y caemos jejejejej

◄◘ JU@NCHO ◘►
12-06-2007, 08:41:01
PUES AkI EN COLOMBIA, EN GENERAL, NADIE RESPONDE A NINGUN EVENtO, ESA ES LA RAZON DE KE NUNCA HAGAN CONCiERTOS ... Y CUANDO LOS HACEN, REGALAN LA MiTAD DE LAS BOLETAS EN EMiSORAS, LA GENTE NO COMPRA BOLETAS, ESO YA ESTA COMPROBADO ...

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
12-06-2007, 11:28:15
Mira lo primero q esta en naranaja es algo parecido a lo q dije, es q todos aqui los gansta los under piensan q la musica q hacen como q no debe ser conocida por los demas por q si la conoce muchas gente se vuelve comercial y eso tampoco debe ser asi, pa q la gente los conosca hay q darles gusto, unas canciones b pegajosas bn farreritas pa q se comiencen a meter en la movida y luego si centrarce en lo under.

Lo segundo ya si es problema mio, jejejej yo no tengo panas pa irme de parche a cualquier parte jejejejej asi q yo siempre quedo mamando jejejeje.

Y LO TERCERO SI ME SONO yo solo digo q me voy pal sur solo si me consiguen dormida y tranquilos q yo no me enloquesco ni nada por el estilo y ademas madrugo mucho pa salir de donde me quede, y ya q existen tantos del sur cuadren un parchesito y caemos jejejejej

jajajaj....no es ke sea underground...ke nadie conozca....sino ke tenga lirika pesaa y arto contenido....esa mierda de tiros de yesca de rap sin sentido ta mandao a recojer....

y yo me animo pa cualkier parchesito...asi ke kuando alla un eventiko me avisan...me ponen un MP...o me mandan algo al correo...ke pa las ke sea

"B2B"
15-06-2007, 09:52:35
yo me relaciono mucho con el genero, pero la diferencia mia con los demas mc´s de aca es que lo mio es cristiano...
es algo vacano, distinto y de muy buena calidad
espero que visiten y opinen en myspace...
www.myspace.com/b2bbendecidosparabendecir (http://www.myspace.com/b2bbendecidosparabendecir)

Pipe Sanmiguel
15-06-2007, 13:58:48
a bien hermano q le jales al rap cristiano.......aunque no me gusta mucho.......hay manes q le trabajn a ese visjae y le camellanb muy bn......

como estas pinta de la morgue industrial de bogota....q ya le anda dandpo solo al rap cristiano y lo hace muy bn...

DAVIDUND
27-06-2007, 13:37:04
que chimba este foro, al parecer uno no es el unico que siente orgullo por esta cultura, llevo ya como un año sin ir a un evento por que ya no los promocionan tanto. y las farras ni hablar, pongan mas lugares para asistir y si saben de eventos pongan lugar y fecha, para asistir

Doggy
27-06-2007, 13:43:33
que chimba este foro, al parecer uno no es el unico que siente orgullo por esta cultura, llevo ya como un año sin ir a un evento por que ya no los promocionan tanto. y las farras ni hablar, pongan mas lugares para asistir y si saben de eventos pongan lugar y fecha, para asistir

Socio ya sabe aca tenemos un espacio para opinar y estar en contacto

y si vos conoces algo tambien colocas

yo no caigo casi por q vivo en bello y los ulimos parches son en evigados sin embargo aca existen muchas personas q si caen pa q este pendiente

Pipe Sanmiguel
27-06-2007, 15:38:08
aca no apoyan el talento local o nacional porque siemplemente la TV-icio no lo ordena.........

★aNaiSa★
27-06-2007, 17:40:31
si... falta apoyo... creo que eso va mas con la publicidad!!

|[...SANdu...]|
28-06-2007, 02:49:43
A BUENO LA COSA ES MUY SENCILLA Y VA MAS POR LO QUE DICE EL TIGRE, ES QUE LOS HIPHOPERS VEAN QUE LA COSA EVOLUCIONO, Y YA NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA PISTA 3/4, UN RITMO PESADO, Y UNA LETRA TOTALMENTE UNDERGROUND QUE CUENTA UNA HISTORIA QUE QUIZAS POCOS VIVEN O HAN VIVIDO, EL HIPHOP HA EVOLUCIONADO TOMO NUEVAS ESCENSIAS Y AHI QUE ADOPTARLAS, Y NO ES QUE EL HECHO DE HABLAR DE MUJERES EN UNA CANCION VENDA, LO QUE VENDE Y HACE QUE LA GENTE GUSTE DEL HIPHOP ES EL RITMO, CONOSCO GENTE QUE DISFRUTA EL HIPHOP Y SIN CONOCER NADA DE LA HISTORIA DEL MISMO Y LA RAZON?? POR QUE EL RITMO DEL NUEVO HIPHOP ES SENSUAL E INSITA A BAILAR, A DISFRUTARLO DE UNA FORMA DIFERENTE, AHI QUE DEJAR EL ESTIGMA QUE TIENE EL HIPHOP QUE SOLO ES UN PARCHE DONDE AHI 58 PELUDOS VOLIANDO LA CABEZA Y CONUSMIENDO MARIHUANA, LA CULTURA ES MUCHO MAS, Y LOS HIPHOPERS LOCALES NO SE ATREVEN A CAMBIAR POR MIEDO A QUE LES DIGAN VENDIDOS, O WANNABES COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. BUNEO SEÑORES SI SOS CANTANTE ANIMESE A HACER LA DIFERENCIA A SONAR DIFERENTE POR QUE LA VERDAD LA GENTE SE CANSA DE ESCUCHAR LO MISMO.

Pipe Sanmiguel
28-06-2007, 16:01:09
parce hacer un ritmo bailongo y sandunguero no es hip hop.........
la diferencia no la hace un ritmo pal perreo.........

la hace las letras y una buena instrumental.........y eso esta claro en el hip hop no todo es malo..tambien se farrea se goza pero no la forma de algunos "raperos" q pueden tener una instrumental de rap pero ams cangrys pa donde.....

el rap es arte el hip hop es arte y ps uno del arte no espera miles de millones....si no el reconocimiento de gente pensante y que c le llenen las espectativas a la persona q lo hace

LªuRitª
11-07-2007, 19:48:56
EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE ES CUESTION DE DESCONOCIMIENTO DE NO SABER QUE SITIOS Y QUE LOS ARTISTAS SON MUY "UNDERGROUND" Y NO SE DAN A CONOCER CASI.... ENTONCE E AHI EL PROBLEMA ....:snorting:

foxglove
12-07-2007, 10:06:53
Yo Creo Tambien Que Es Falta De Interes, No Todo Puede Ser Falta De Publicidad, Al Que Le Gusta Le Sabe Y Encuentra, Aca En Medallo Hay Demasiados Bares Y Chuzos Donde Ponen Hip-hop Y Se Presentan Mc's Cada Rato Pero Como Apenas Estan Empezando Nadie Cae, Hay Que Apoyar Hay Que Conocer, Los Mc's No Se Hacen De Una Dia Pa' Otro, Ya En Este Foro Hemos Puesto Las Farras Los Eventos Y Tambien Los Chuzos Hasta Con Telefonos, Si Quieren Saber Que Hay Pa Hacer Llamen, Pillen Los Spaces De Los Mcs Que Aui Tambien Los Hemos Puesto, Hay Se Enteran De Que Hay Pa Hacer.

Doggy
12-07-2007, 16:13:13
Yo Creo Tambien Que Es Falta De Interes, No Todo Puede Ser Falta De Publicidad, Al Que Le Gusta Le Sabe Y Encuentra, Aca En Medallo Hay Demasiados Bares Y Chuzos Donde Ponen Hip-hop Y Se Presentan Mc's Cada Rato Pero Como Apenas Estan Empezando Nadie Cae, Hay Que Apoyar Hay Que Conocer, Los Mc's No Se Hacen De Una Dia Pa' Otro, Ya En Este Foro Hemos Puesto Las Farras Los Eventos Y Tambien Los Chuzos Hasta Con Telefonos, Si Quieren Saber Que Hay Pa Hacer Llamen, Pillen Los Spaces De Los Mcs Que Aui Tambien Los Hemos Puesto, Hay Se Enteran De Que Hay Pa Hacer.

Si la nena tiene razon yo casi no salgo por falta de money sin embargo me mantengo muy empapado de muhca cosas de muchos eventos en medellin y el area metropolitana ASI Q FALTA DE PUBLISISDAD NO ES

La cosa es q enserio nos toca hacer una Reu pa q nos integremos todos nos conoscamos y asi caer a los parches
No se como LA MAYORIA VIVE PAL SUR ASI Q USTEDES BUSQEN UN LUGAR PA REUNIRNOS Y UN BUEN DIA Y ME DICEN

Pipe Sanmiguel
12-07-2007, 19:44:54
i la nena tiene razon yo casi no salgo por falta de money sin embargo me mantengo muy empapado de muhca cosas de muchos eventos en medellin y el area metropolitana ASI Q FALTA DE PUBLISISDAD NO ES

La cosa es q enserio nos toca hacer una Reu pa q nos integremos todos nos conoscamos y asi caer a los parches
No se como LA MAYORIA VIVE PAL SUR ASI Q USTEDES BUSQEN UN LUGAR PA REUNIRNOS Y UN BUEN DIA Y ME DICEN

eso doggy una reunion bn soyadita pa q armen el parchecuto para q caigan a los eventos locales

cristianr45
26-07-2007, 22:14:57
mire para que aca en medellin la los raperos locales deben de hacer muica comercial para que a la gente le guste escuchar hip-hop eso es lo que pesa y arriba el hi-hop!!!!!!!!!!!!

>nigua<
27-07-2007, 22:40:40
socios ...el hip hop criollo no es apollado por lo siguiente segun mi parecer:::::::::
la mayoria de los temas que sacan los hip hopa´spaisas
son muy vulgares , se dice mucha groceria en los temas ,
y devemos tener en cuenta que a la gente le gusta lo que es bonito, y las cosas de que se ablan son muy zoeses..
no es que tengamos qeu dejar de contar la vivencias que son nuestros raps el hecho es decirlas de una manera no tan vulgar asi sera mas macil que aya apoyo en el hi hop colombiano y paisa

:rolleyes: >>>nigua<<<:rolleyes:
:rolleyes: --a.K.a.--:rolleyes:
:L <<<KrAcK>>>:L

┼K'rLoS AnDrEx┼
27-07-2007, 22:42:09
apoyemos el talento local, q entre todos podemos

NIOXTEL
30-03-2008, 08:53:26
Panas De Buena Q Si; Nos Falta Publicidad Comercial....
Algo Q Haga La Fuerza, La Una Y La Ruede En Los Grandes Medios No Creen...

EL PIPPO
30-03-2008, 10:32:47
verdad, por que ya casi siempre los concoiertos son de rock, reggae y ska... y creo que estan dejandun pococ atras al hip hop

Doggy
30-03-2008, 15:21:35
verdad, por que ya casi siempre los concoiertos son de rock, reggae y ska... y creo que estan dejandun pococ atras al hip hop

Varios de los puntos por lo q no se hacen ya esos conciertos, segun mi

1 Cada q habia un concierto de estos en plazas publicas terminaban en meros bonches o sino pregunten como terminaban los del parq de san antonio hace algunos años, entonces se cansaron de dar permisos y fuera de eso la gente se mamo de trabarse a lo pajarito (( jajajaja))

2 Lastimosamente los conciertos solo son de underground y aca ese termino y ese estilo de musica segun muchos solo es para pillos, nunca le metian otros habiendo tanto de donde escuchar ((R&B, Dance Hall, crunk, dirthy sout . . . etc)) por q segun los super sabios del underground esos estilos son la degradacion del hip hop solo son pa farandulas o pa pollas entonces . . .

3 Somos pobres jajajajajaja pero bueno, no mentiras sino q no s tienen fichados como pillos bandalos matones de todo y toes no confian en uno

y no se por q mas

ya se por q en la epoca de apogeo de hip hop todos se ayudaban estabna unidos ahora todos estan por aparte y ensimismados, aunq esta cambiando.

D´MENTE
31-03-2008, 07:58:32
Es verdad no apoyamos el talento local. pero desde le foro.. nosotros podemos comenzar a apoyarlo. Unamonos inicialmente los del foro. simpatizantes del genero y apoyemos, compartamos sobre le genero.

¿por que no hay un grupo foral del Genero?

villf
16-04-2008, 18:58:04
En mi opinión Medellín es un pueblo grande, sin ánimo de ofender vivo en Medellín y me gusta mucho, digo que es un pueblo porque solo hay modas no culturas. No quiero decir que sea un pueblo por el tamaño o el desarrollo sino porque falta diversificación en los gustos y expresiones. Todo esto se ve reflejado tanto en los lugares que frecuenta la gente como en la forma de vestirse peinarse etc... Por otro lado también veo que hay poca tolerancia de unos grupos hacia otros lo que hace más difícil que existan diferentes culturas. Por ultimo quiero decir que después de una moda un género o una cultura por lo general entran en declive y eso puede estar pasando. Cualquiera que quiera opinar agregar algo o refutar siempre será escuchado siempre y cuando lo haga con respeto.

DJALBERT
17-04-2008, 00:21:32
http://www.funlam.edu.co/azulnaranja/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1139

pille este texto que escribi y me dicen que tal eso es viejo 2006 pero depronto algo podemos sacar de ahi si o no?

y psss mi opinion radica, en cuanto a los sitios digamos que creen que poniendo hip hop se van a lucra y llenar de plata y eso es un proceso largo y no de 3 fines de semana, y pss sobran los casos.
por otro lado en cuanto a los artistas digamos que falta profesionalismo en cuanto a vender su musik, digamos que no saben llegarle a la gente y ahi digo yo algo es que si haces musik pa los amigos o pa toda la gente sea cual sea su gusto musikal.
por otro lado aca si no son gratis los conciertos casi no va gente digamos que nos da miedo gastarnos la platik o simplemente jusgamos apriori y decimos algo como no vale la pena ir porque es lo mismo de siempre
y psss el lenguaje tambien influye si es muy fuerte pssss no lo pone en las emisoras si no esta bien hecho menos si no vende menos y por parte de los que manejan las emisoras psss todavia no hay esa conciencia, el caso rumba stereo puede ser una avance grande pss yo me atrevo a decir que nunca hemos escuchado un programa de hi hop y de lo que nos gusta que abaca casi todo y que dure como 6 horas?? 6 horas en radio de lo que nos gusta de lokos me parece a mi.
lo de la payola que dice el tiger es verdad y no solo pasa con el rap sino con todos los generos y mucha gente lo hace, pero digamos que no es el punto sino hacerce valer por lo artista y no por pagar un poco de plata.

por el lado de la publicidad digamos que no tenemos empresas que se encargue de mover el hip hop en la ciudad y tampoco nos hemos preocupado por crearlar.

y psss pa no hablar mucho necesitamos motivarnos mas para que l hip hop se haga de mas calidad y que mueva masasy que haga cultura pero si en apariencia se muestra solo lo feo mmm queda dificil ypor eso no nos apoyan

bueno ahi seguiremos aportando eh invitemos a gente pa que haga parte de este tema seria chevere

suerte y psss a los que els guste se les espera en deluxe by dejavu y
visiten mi space www.myspace.com/djalbertlatinos

DJALBERT
17-04-2008, 00:22:52
el primer link es de el texto que escribi pa que lo pillen eso fue pa un trabajo de la u que me saco las canas jajajaj

DJALBERT
17-04-2008, 00:24:35
y psss si nos gusta la farra vamos de tour por los sitios del valle de aburra jajaj
cada 8 dias pa uno distinto si o pa que?

CARNAVAL |ZB|®
17-04-2008, 10:15:50
Buen Escrito Socio

Buen Tema Este Topic

El Neji
17-04-2008, 19:10:44
pues yo creo es seguro es por que ai algunos que se creen los reyes........................... es por eos que les ba mal................................