PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hamilton quiere volver a ganar el Mundial y Button saborea el título


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
29-01-2010, 20:47:36
Hamilton quiere volver a ganar el Mundial y Button saborea el título




http://www.eltiempo.com/deportes/autosymotos/IMAGEN/IMAGEN-6381627-2.png


Jenson Button, campeón de la F1 del 2009 con Brawn GP.









Así lo indicaron ambos este viernes en la presentación del nuevo coche de McLaren, el MP4-25.





Los dos británicos, que parten como favoritos para el Gran Premio en Bahréin, con el que dará comienzo la temporada 2010, respondieron a las ambiciones mostradas el jueves en la presentación del F60 de Ferrari por los pilotos del equipo italiano, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

"Tanto Jenson como yo somos campeones del mundo, y queremos engrandecer el increíble palmarés de la escudería", afirmó Lewis Hamilton, añadiendo que "un par fuerte de pilotos era muy importante este año", porque hay "muchas escuderías y pilotos competitivos".

"Evidentemente quiero ganar el Mundial de pilotos. íEsta claro!", manifestó Hamilton. "Pero antes que nada quiero ayudar al equipo a ganar el título de constructores", agregó. "La temporada va a ser magnífica, extraordinaria", previno el campeón del Mundial en 2008.

Por su parte, Jenson Button dijo que todavía saborea su victoria en el campeonato de la pasada campaña. "Estoy increíblemente orgulloso de estar aquí sabiendo que llevaré el número 1 (el del vigente campeón) toda la temporada. Es una gran responsabilidad pero también un gran honor. Es algo que saboreo", estimó Button, que salió de la esudería Brawn GP, ahora convertida en el equipo Mercedes.

"Desde los primeros ensayos, trabajo con la la escudería para aprender sobre el nuevo coche con el fin de poder desarrollarla antes de la primera carrera. Ya lo dije, el ritmo del desarrollo en los primeros días de pruebas puede determinar el Mundial", apuntó Button.

Es la primera vez, desde 1989 y la pareja formada por el francés Alain Prost y el brasileño Aytron Senna, que McLaren tiene en su plantilla dos campeones del Mundial al volante de sus monoplazas.
También es la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que los dos últimos pilotos vencedores del Mundial forman parte del mismo equipo, destacó McLaren.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
29-01-2010, 23:26:12
Vamos a ver si solo se queda en aspiraciones , claro esta que por esto se empieza. :)