PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Robinho tiene su futuro en el Manchester City" Roberto Mancini


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
29-01-2010, 17:26:29
"Robinho tiene su futuro en el Manchester City" Roberto Mancini




El delantero brasileño tiene su futuro en el quipo dueño de sus derechos, cuando finalicen los seis meses de préstamo con el Santos de su país, dijo el viernes el técnico del club inglés.

Robinho, de 26 años, se unió al City en 2008 procedente del Real Madrid por 32,5 millones de libras esterlinas (52,87 millones de dólares), una cifra récord para el fútbol británico. Pero el sudamericano no ha tenido el desempeño que se esperaba en la Liga Premier.

El jueves se selló un acuerdo de préstamo entre el City y el Santos, ex club de Robinho.

Mancini dijo que esperaba que Robinho regrese al comienzo de la próxima temporada y pueda dejar su huella en el club.

'Hablé con él y le dije que si se quedaba entonces yo estaba feliz, pero que si quería volver a Brasil, entonces podría ir', dijo Mancini a periodistas.

'Era importante para él jugar. Dijo que iría a Santos por cinco meses a jugar para estar en la Copa del Mundo (...) Pero después de la Copa del Mundo va a volver. El volverá, porque para mí, es un jugador fantástico con una gran técnica', agregó.

Mancini podría perder un segundo delantero luego de que Benjani Mwaruwari mantuviera conversaciones con el Sunderland para irse cedido al club de la Liga Premier.

'Hablé con él y me dijo que si hubiera una posibilidad de ir a alguna parte y jugar, le gustaría irse', dijo Mancini.

'Es importante que juegue (...) tenemos muchos delanteros. Pero él decidirá. Si quiere quedarse aquí, entonces yo estaré feliz, porque es un buen jugador', concluyó.