PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Cartagena arranca en su casa frente al reforzado Once Caldas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
28-01-2010, 18:07:17
Real Cartagena arranca en su casa frente al reforzado Once Caldas



http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/cuadrangulares409ii/IMAGEN/IMAGEN-6752727-2.png


Real Cartagena, de uniforme amarillo, es uno de los equipos que aspira a tener protagonismo en el torneo.





"Iniciar de local significa un gran compromiso y es una responsabilidad grande que tenemos con todos. Esperemos poder sacar esos tres puntos", dijo Hubert Bodhert, DT de los cartageneros.

Luego de haber estado en los cuadrangulares del torneo Finalización 2009, Real Cartagena aspira a mejorar su actuación del año anterior, metiéndose en el grupo de los cuatro clasificados a las semifinales.

El cuadro bolivarense no podrá contar para este primer compromiso con Roberto Peñaloza, uno de los refuerzos, quien fue expulsado en el último partido del semestre anterior actuando para el Cúcuta.

Además, del defensor central, no podrá actuar Reinaldo Alegría, quien fue sancionado con un mes por golpear al juez del encuentro de pretemporada ante Junior.

Por su parte, Once Caldas se armó hasta los dientes para disputar Copa Libertadores y el rentado nacional. El DT Juan Carlos Osorio, Luis Enrique Martínez, Oswaldo Vizcarrondo (VEN), Iván Vélez, Jaime Castrillón, Fernando Cárdenas, Diego Arias, Danny Santoya, Juan Guillermo Baena, Fernando Uribe, Dayro Moreno y Sebastián Tagliabue (ARG), son las nuevas caras de los albos.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en el estadio Jaime Morón fue por la fecha 14 del Finalización 2009. En esa oportunidad, los locales se impusieron por marcador de 3-1, con anotaciones de Juan David Ramos (en contra), Emerson Chamorro y Néstor Salazar. El gol para los de Manizales llegó por intermedio de Johan Fano.

Futbolred quiso conocer la opinión del técnico de Real Cartagena, Hubert Boderth, acerca del compromiso ante Once Caldas, de las fortalezas de su equipo y de las expectativas que tiene para este 2010.

Futbolred: Se inicia de local ante un equipo que se reforzó bastante con es Once Caldas...
Hubert Boderth: "Hay una gran expectativa porque hemos venido haciendo un buen trabajo. Iniciar de local significa un gran compromiso, es una responsabilidad grande que tenemos con todos y esperemos que con la preparación que tiene el equipo se puedan sacar esos tres puntos".

Futbolred: ¿Está tranquilo con el equipo que conformó para este 2010?
H.B: "La tranquilidad la da el caminar, que los muchachos que trajimos den muestras de las razones por la que se trajeron, que en el torneo muestren la capacidad que tienen y que saquen los resultados. Eso es lo que da tranquilidad".

Futbolred: ¿Cuál es la mayor fortaleza de este Real Cartagena para este torneo?
H.B: "Yo creo que tengo un equipo mucho más contundente en la parte ofensiva, un equipo que va a hacer goles y va a manejar un equilibrio en la parte defensiva. Como fortaleza creo que va a ser la parte ofensiva".

Futbolred: ¿Tiene confianza en que pueden repetir o mejorar la actuación del semestre pasado?
H.B: "Confiado no, pero si seguro de que vamos a hacer un buen torneo y que vamos a superar lo hecho el año anterior".

Probables alineaciones:

Real Cartagena: Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Harold Macías, Jonathan Mosquera, Eduardo Osorio, Luis Sierra, Mauricio Arquez, Óscar Castillo y Luis Iriarte; Néstor Salazar y Milton Rodríguez.

Once Caldas: Héctor Landázuri; Iván Vélez, Alexis Henríquez, Oswaldo Vizcarrondo y Luis Núñez; John Valencia, Jairo Castrillón, Dayron Pérez y Sebastián Hernández; Fernando Cárdenas y Danny Santoya.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
30-01-2010, 02:44:37
Aun me parece increible que Once Caldas halla hipotecado su sede deportiva para traer a Dayro moreno ome :S

_MALCON_
30-01-2010, 02:48:21
aun me parece increible que once caldas halla hipotecado su sede deportiva para traer a dayro moreno ome :s
ah no jodás y bien indisciplinado que es......en fin el hombre enguayabado marca goles ojala no salga con un chorro de babas y este tecnic lo deje hacer lo que le de la gana