PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan Carlos Ramírez regresó a Envigado para terminar su carrera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
28-01-2010, 18:04:59
Juan Carlos Ramírez regresó a Envigado para terminar su carrera


http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha1apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7061407-2.png



Juan Carlos Ramírez, volvió a Envigado.





El veterano volante, al que lo arropan 37 calendarios, volvió a su tierra natal para gastar los últimos cartuchos de su carrera en Envigado. "Armamos un equipo para pelear el torneo", adelantó.

Dicen que perro viejo ladra echado, refrán que aplica para referirse a J. C. Ramírez, trabajador incansable y fuerte volante cabeza de área de dilatada hoja de vida en el balompié nacional. "Me he ganado un respeto en todo Colombia no solo como jugador de fútbol sino como persona. Espero y aspiro tenerlo hasta el final de mi carrera", apunta.

En 17 años de transitar entre guayos y balones militó en seis equipos (Envigado (1993-1997 y 2010), Medellín (1998-1999), Junior (2000-2001), Atlético Nacional (2002-2004 y 2008), Santa Fe (2005-2007) y Tolima (2008-2009)) y tuvo 30 apariciones con la Selección Colombia entre 1999 y 2005. En 615 partidos disputados en su carrera deportiva, acumula 16 goles.

Y aunque el deseo del técnico Hernán Torres del Deportes Tolima era seguir contando con los servicios de Ramírez, pesó más la familia y el anhelo de regresar a donde nació, para seguir el ejemplo del cachalote que busca la orilla cuando siente que la cuerda se esta agotando y el fin esta cerca.

"Estoy contento por volver de nuevo a mi casa, Medellín, a la ciudad. Ya eran bastantes años por fuera y ya era justo volver. Se tomó la decisión de renunciar al Deportes Tolima donde las cosas me salieron excelente. Ellos quedaron muy contentos y hasta último momento pretendieron que me quedara, pero primó volver a la ciudad y terminar una carrera bastante larga que la quería terminar acá en Medellín", contó el futbolista campeón de la Copa América de 2001 y subcampeón de la Copa Sudamericana en 2002 con Nacional.

Ramírez regresó a Envigado en donde inició en 1993. Junto a nombres experimentados como Carlos Díaz, Andrés Saldarriaga, Freddy Hurtado, Neider Morantes y una veintena de muchachos, espera levantar la copa de campeón para retirarse por la puerta grande.

"El retiro -comenta- está dentro de las posibilidades (este año). Vamos paso a paso porque estoy muy contento con lo que tengo en la parte física y futbolística. Venir a Envigado donde me afiancé como futbolista profesional, me trae los mejores recuerdos y espero tener un bonito 2010, en un equipo que tiene las posibilidades de pelear un título, para mirar a ver qué pasa en mi carrera", concluyó Ramírez que quiere seguir ladrando echado.

Debut ante Cúcuta

El cuadro 'naranja' que inicia el 2010 a cinco puntos del descenso, tendrá duelo directo cuando reciba a los 'motilones', primeros opcionados a perder la categoría, este domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Ditaires del municipio de Itagüí.

El técnico Rubén Bedoya tiene en mente ubicar en la línea titular a Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Andrés Felipe Mosquera (Jimmy Bermúdez), Luís Pérez, Kilian Virviescas; Juan Carlos Ramírez, Diego Toro, Dorlan Pabón, Neider Morantes; Carlos Álvarez y Fernando de Oliveira.

"Nos tenemos que poner las pilas y ser como los buenos estudiantes: empezar ganando desde el primer partido frente a Cúcuta y sumar porque es un tema (el del descenso) que preocupa", afirmó Ramírez.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
30-01-2010, 02:30:18
Y nunca despegó ni pego en el exterior.