PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Fracaso Del Cartel De Daddy


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
capone
07-06-2007, 21:35:43
REALMENTE EL TAN ESPERADO TRABAJO DEL JEFE DEL REGGEATON NO ES QUE HAIGA GUSTADO MUCHO INTENTO HACER ALGO QUE NO ABURRE CON ESE DISCO ESTA MEJOR EL TRABAJO DE ZION REALMENTE LE FALTO INSPIRACE :-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
T R X
07-06-2007, 21:38:27
SI OME QUE ALBUM TAN GONORRIAN :L MUCHO TILIL TILIN Y NADA DE PALETAS :L QUE DESEPCION :L

«•[•MIGUEL•]•»
07-06-2007, 21:46:52
no naa..
q chimba de cd :glasses7:..

JCZR
07-06-2007, 22:20:38
SOBRETODO EL "HAIGA"... XD..!!!
.....

AHH A MI NO ME CONVENCIO AL PRINCIPIO...

PERO ME GUSTO EL TRBAJO OME..!!!

¤[ηαиι]¤
07-06-2007, 22:26:34
*a mi me gusta :K...y mucho....y no porke sea de el :L...el hecho de ke tenga canciones peyes no kiere decir ke todo el cidi sea asi :)...para Mi la mayoria de las canciones son buenas 8):P

Checho Duque
07-06-2007, 23:40:15
La Verdad No Es Q Sea Tan Bueno Como Barrio Fino, Pero Tampoco Me Parece Q Sea Un Fracaso, Es Bueno, Pero Es Q Es Como Hecho Para Los Q Viven En Estados Unidos.

┼K'rLoS AnDrEx┼
08-06-2007, 01:08:05
ps realmente me soyo baste el ultimo de daddy, aun q es normal q tenga temas malos, asi son todos los trabajos :P

ESTA MEJOR EL TRABAJO DE ZION REALMENTE LE FALTO INSPIRACE :-(

tambien es bueno pero tiene sus temas re peyesss. ademas son trabajos nuevos q todabia no estan muy comercializados, hay q esperar un tiempito mas a q cojan mas fuerza...

El Socio®™
08-06-2007, 02:20:20
JAJAJAJA..
PS...FRACASO NO SE...PERO...
CUANTAS VECES EH DICHO YA OME..
ESE TIPO ESE CD STA PA VENDER PA LA USA..
Y ESO KE VAMOS A VER SI VENDE..JUA...
PORKE..
UN SOLO LATINO EN SU PRODUCCION?...PS HABLANDO DE FEATS..
...Q PEZAR OME...
UN ESTILO PURO JUSTIN TIMBERLAKE..
DE TODOS MODOS PS SE RESCATA ALGO DESTE CD...ESO ES CLARO...
PERO NO NO...APARTE TODO LO KE SE HABLABA DE ESTO, TODO LO KE ESPERABAN SUS FANS, TODO EL AUGE, LA BOMBA, Y LA ESPERA PARA CON SUS SEGUIDORES Y SALIR CON ESTO...JMMMM...NO SE, FALTO DEMAS....LA PRESION, ETC...
LA VDD PS...COMO DIJE ANTES, NO TODO EL CD STA MALO, (A MI ME SORPRENDIO, ESPERABA MUCHO MENOS:P) PERO SI CREE KE CON ESO STA EN LA CIMA, O COMO DICE EL, EN LA "MECA" DEL GENERO....PFFFF...FALTA MUUUUCHO!...TAS BOTAOOOOOO!...
:icon6:...

MauroCadavid MC
08-06-2007, 08:44:01
Esta crecido ome :L

malamen88
08-06-2007, 09:46:02
ps fracaso no me parece a mi me gusto muchooo!!!

ArCaN
08-06-2007, 10:24:52
pos ya lo abri................figuro escribir!!:P:P:P

Andrew-N
08-06-2007, 11:40:50
PS TODO EL CD .OFICIAL ES MERO FRACASO LA UNICA CANCION BUENA Q VALIO LA PENA ES FIEL AMIGA PERO ES UN BONUS TRACK JEJEJEJE:

╠ SaNtA ClAuS ╣
08-06-2007, 12:05:06
PS TODO EL CD .OFICIAL ES MERO FRACASO LA UNICA CANCION BUENA Q VALIO LA PENA ES FIEL AMIGA PERO ES UN BONUS TRACK JEJEJEJE:



Pato marica :L


yo esperaba algo eselente del daddy pero defraudo el pueblo :S:S:S:S

EstebanGO
08-06-2007, 12:16:40
No Me Gusto :)

°Þåçh¥tø°
08-06-2007, 12:29:48
A MI SI ME GUSTO MUCHO HAY CANCIONES Q NO SON DE MI AGRADO PERO ESO NO QUIERE DECIR Q EL CD ES PELLE YO YA LO COMPRE Y AHORA ESTOY MAS ANIMADO CON EL CARTEL........... EL DE ZION COMO TODO CD TIENE SUIS TEMAS PELLES AL IGUAL QUE ESTE PERO TAMBEIN ESTA BUENO UNOS TEMAS NOME GUSTARON MUCHO ROMANTIKEO PERO DE RESTO BIEN ........................ PERO EL CARTEL ECELENTE

кяιzтιαи
08-06-2007, 12:58:10
por favor como se te ocurre de comparar a daddy con zion el trabajo de zion es bueno pero el cartel es lo mejor ¿que te esperabas del cartel?
que te diera plata o que no seas payaso que daddy es the big boss
solo espera que disco vende mas

http://img252.imageshack.us/img252/939/1358699582lha2.jpg

:.:ANDU:.:
08-06-2007, 14:12:46
CON RESPECTO A SI ES EL CARTEL UN FRACASO ESO NO LO PODRIA ASEGURAR O DECIR EN ESTOS MOMENTOS PUES ACABA DE SALIR Y TOCARIA ESPERAR UN TIEMPO A VER COMO ES VISTO POR TODAS LAS PERSONAS, Y POR OTRA PARTE SEGUN MI PUNTO DE VISTA SI ES DEMASIADO MEJOR LA MELODIA PERFECTA QUE EL CARTEL, PIENSO QUE VA A PEGAR MAS EL DE ZION Q EL DE daddy, SOLO ES MI OPINION Y SE ESPERABA UN CARTEL MAS PEGAJOSO CON MEJORES CANCIONES PERO ES OBVIO QUE CUANDO ALGO SE ANUNCIA TANTO NO LLENA LAS ESPECTATIVAS.

[[maUr0]]
08-06-2007, 15:35:19
a mi me sollo bastante..:glasses7:

εϊз• KªtHe •εϊз
08-06-2007, 16:23:52
A mi si me gusto demasiado el album esta super bacansito y todas las canciones estan super buenas, ps a mi personalmente me gusto demasiado aunke se esperaba mas pero no ps ke el Fracaso ps para nada...

El Socio®™
09-06-2007, 16:22:08
por favor como se te ocurre de comparar a daddy con zion el trabajo de zion es bueno pero el cartel es lo mejor ¿que te esperabas del cartel?
que te diera plata o que no seas payaso que daddy es the big boss
solo espera que disco vende mas

http://img252.imageshack.us/img252/939/1358699582lha2.jpg

PS LO DE KE VENDERA O NO..
NO LO SE..
AHI KE ESPERAR KE TAL ES SU CAMPAÑA DE PROMOCION..
PEEEEEEEERO..
OJO..

NO SIEMPRE EL KE VENDE MAS..
ES EL MEJOR..
SERA EL MAS COMERCIAL SI, MAS NO EL MEJOR ARTISTA(LLEVANDO TODO LO KE ESO SIGNIFICA...)
ESO ES DE AHI...
O ESO PIENSO YO:P...

►♪BAMBINO♪◄
09-06-2007, 17:25:26
Yankee Es Un Pato! Ese Man Dejo De Ser El Boss Hace Mnucho Tiempo!! Don Omar Es El Rey Y Wisin Y Yandel El Mejor Duo Con Wibal & Alex!

♥αłєנα gυтı♥
09-06-2007, 17:40:20
pXxX pOr El SoLo hEcHo dE kE eL aLbUm sEa De dAdDy :K:K:K:K mE pArEc lO mEjOr dEl mUnDo y PxX eN mI oPiNioN nO hAy cAnCiOnEs mAlAs :rolleyes:

¤[ηαиι]¤
09-06-2007, 18:29:18
Yankee Es Un Pato! Ese Man Dejo De Ser El Boss Hace Mnucho Tiempo!! Don Omar Es El Rey Y Wisin Y Yandel El Mejor Duo Con Wibal & Alex!*hey no te me metas al rancho :L:L:L:L....:Scream_Emoticon:

:)...

Melocam
09-06-2007, 23:09:09
pues creo que fracaso si fue porque no era a lo que estabamos acostumbrados a escuchar, ademas escuchando varias veces las canciones muy pocas se salvan porque ese tipos de ritmos no convencen. Lo unico que se es que La melodia perfecta si me dejo mas que satisfecho ZION sabe como hacer las cosas

Doggy
09-06-2007, 23:19:41
JAJAJAJA..
PS...FRACASO NO SE...PERO...
CUANTAS VECES EH DICHO YA OME..
ESE TIPO ESE CD STA PA VENDER PA LA USA..
Y ESO KE VAMOS A VER SI VENDE..JUA...
PORKE..
UN SOLO LATINO EN SU PRODUCCION?...PS HABLANDO DE FEATS..
...Q PEZAR OME...
UN ESTILO PURO JUSTIN TIMBERLAKE..
DE TODOS MODOS PS SE RESCATA ALGO DESTE CD...ESO ES CLARO...
PERO NO NO...APARTE TODO LO KE SE HABLABA DE ESTO, TODO LO KE ESPERABAN SUS FANS, TODO EL AUGE, LA BOMBA, Y LA ESPERA PARA CON SUS SEGUIDORES Y SALIR CON ESTO...JMMMM...NO SE, FALTO DEMAS....LA PRESION, ETC...
LA VDD PS...COMO DIJE ANTES, NO TODO EL CD STA MALO, (A MI ME SORPRENDIO, ESPERABA MUCHO MENOS:P) PERO SI CREE KE CON ESO STA EN LA CIMA, O COMO DICE EL, EN LA "MECA" DEL GENERO....PFFFF...FALTA MUUUUCHO!...TAS BOTAOOOOOO!...
:icon6:...

rescatando lo q dice el socio rejetonero ( lo q esta en rojito)
parce lo malo lo q mato las ilusiones jue el decir q este seria el mejor q no habria competencia, segun comentaban en otras partes el y solo el sabia como salian las cosas, hablo mucho tanto q hizo q la gente se montara en una nube muy alta, sin embargo el cd no ta malito tampoco, pero si falto falto, y mas con el video, ojala los videos q piense sacar los haga bn.

to bn socios rejetoneros

кяιzтιαи
10-06-2007, 00:50:33
DADDY PATO MAS PATO VOS HOME
EL QUE SABE SABE DON OMAR JAJAJAJA HOME NO LE LLEGA
CANTA CHIMBA SI ES UNO DE LOS EXPONENTES QUE GENERA REVUELO SI PERO NUNCA SERA COMO DADDY

WISIN Y YANDEL SI GRANDES PERO POR FALTONES QUE SIGAN LAMBIENDOLE AL REY QUE LE BRILLEN LA CORONA DE BURGER KING

THE BIG BOSS
DADDY YANKEE
http://img252.imageshack.us/img252/939/1358699582lha2.jpg

NO SE NECESITAN LAMBONES QUE VENDAN MILES YO LLEGUE ALOS MILLONES ESTUVE PARADO UN AÑO Y PICO Y NADIE PUDO SUPERAR MI RECORD Y NADIE PUEDE ALEGAR ESO

DADDY YANKEE
JEFE,JEFE,JEFE

diego palomeque
10-06-2007, 10:59:39
parce si a mi me gusto esta claro que no fueron muchos los temas buenos pero valio la pena la espera

JUANES 89
10-06-2007, 11:55:27
pa Mi El Cartel Si Esta Muy Chimba-..... Sino Q La Gente Solo Se Preocupa Por Criticar Y Demas Q Nisiquiera Han Escuchado Bien El Cd.... Pero En Mi Opinion Si La Mayoria De Canciones Son Chimbas..... Con Unas Pocas Ecepciones... Pero Tambien Es Imposible Q En Un Trabajo Todas Las Canciones Peguen.

►♪BAMBINO♪◄
10-06-2007, 20:10:48
Una Cosa Es Mirarlo Por El Recorrido Y Otro Por La Parte Musical, En Producciones Y Afinacion Yankee Es Un Pato Al Lado De Don Omar... Yankee Como Rapero Puede Ser El Mejor, Pero Como Reggaetonero Ke Ha Seguido La Evolucion Del Genero, Ke Ya Paso De Rapeo Fuerte A Pop Con Reggaeton, El Don Es El Mejor! Las Producciones De El Son Animales; Solo Vea Calm My Nerves; El SeÑor De La Noche, Salvaje.....

PREGUNTENLE A FINAL, A PIPE EL MAESTRO DE LAS MELODIAS, A DEC, A MUCHOS PRODUCTORES DE MEDELLIN KE SABEN ALGO DE MUSICA Y SE VAN A DAR CUANETA KE DON NO TIENE COMPARACION!

MIlito
10-06-2007, 21:31:09
pss en conclucion pa mi q peye de albun

◄◘ JU@NCHO ◘►
10-06-2007, 21:45:58
VENGAAA, UNA PREGUNtA ...

DADDY YANKEE NACiO EN PUERTO RiCO, CIERTO ??

POR KE EL NOMBRE "DADDY YANKEE" ...

TENGAMOS EN CUENTA KE ·YANKEE· ES EL NORTEAMERICANO PROPIO DEL NORTE ...

SOLO ERA ESA DUDA ... GRACiAS :)


PUES O AHORA DIRA KE ES DEL NORTE DE PUERTO RiCO Y KE PUERTO RICO ES TERRITORIO NORTEAMERICANO ... KIEN SABE

TheBlAcKCaRpEt
11-06-2007, 07:04:30
HABER OME.....
ESTO VA PARA LOS MUXOS K CUANDO SALIO EL CD
DIJERON UYY NO KE
MIERDA DE CD Y DESPUES
DIJERON AH NO YA LO ESCUCHE BIEN
Y AHORA SI ESTA BUENO...PUFF :icon9:

OSEA COMO ES DADDY YANKEE ENTONCES
HAY K BUSCARLE EL LADO BUENO X DONDE SEA
SI O KE?

SI ESE MISMO CD LO HUBIERA SAKADO
CUALKIER MAN NO MUY RECONOCIDO...
TODOS HUBIERAN DICHO K SE RETIRE
NO TIENE FUTURO ETC....

HAY K SER REALISTAS CUANDO
ALGO ES MALO ES MALO
Y YA...Y ESTE CD ES MUY MALO
COMPOSICIONES POBRES COROS MUY REPETITIVOS ETC....

NO DIO LA TALLA...ESTE MAN NESECITA
DE COMPOSITORES BUENOS Y DE CANTANTES BUENOS
PARA PEGAR...Y ESA ES LA VERDA
SOLO NO PUEDE. :)

JUANES 89
11-06-2007, 13:34:19
estan En Un Grave Error..... El Cd Es Una Chimbaaa.... Las Liricas De Yankee Son Las Mejoress.... Nadie TIENE ESAS LIRICAS TAN CHIMBAS... Nadie Expresa Los Pensamientos En Las Canciones Tan Bien Como Lo Hace Yankee..... El Cd Esta Una Chimba.... Y No Lo Digo Porq Sea De El.. Sino Porq Es La Verdad

►♪BAMBINO♪◄
11-06-2007, 18:13:22
VENGAAA, UNA PREGUNtA ...

DADDY YANKEE NACiO EN PUERTO RiCO, CIERTO ??

POR KE EL NOMBRE "DADDY YANKEE" ...

TENGAMOS EN CUENTA KE ·YANKEE· ES EL NORTEAMERICANO PROPIO DEL NORTE ...

SOLO ERA ESA DUDA ... GRACiAS :)


PUES O AHORA DIRA KE ES DEL NORTE DE PUERTO RiCO Y KE PUERTO RICO ES TERRITORIO NORTEAMERICANO ... KIEN SABE

PUES NO! EL NACIO EN NY PERO SE CRIO EN RIO PIEDRAS, EN PONCE PR!

Me DeBeS 1000
11-06-2007, 19:07:54
didn't like it :)

">lUks<"F.e
12-06-2007, 15:10:03
psss hay cansiones buenas aunke no soy el mas fanatico a el reggaeton pero sixas 8)

nacional campeon 8)
y pvd en medellin :)

«•[•MIGUEL•]•»
12-06-2007, 23:53:52
sisas..
mera chimba el cartel 3 :glasses7:..

JUANES 89
13-06-2007, 01:40:11
parceros Ahi Les Comento La Historia De El Nombre "daddy Yankee" Por Los Laitos.

ese Man Cuando Era NiÑo Su SueÑo Era Ser Pelotero (beisbolista) De Los Yankees De Nueva York, Y Jugar En Las Grandes Ligas De La Usa, Ese Siempre FuÉ Su SueÑo Real. Pero Cuando Estaba Joven Y Jugaba En La Segunda Division De Un Equipo De Beisbol Recibio Un Atentado En Una Calle De Pr. Y Recibio Un Impacto De Bala En Una Pierna Q Le Frustro Su SueÑo Real De Ser Beisbolita Y Se Dedico A La Musica.

de Ahi Saco Su Nombre Artistico, Yankee Por Su Verdadero SueÑo Frustrado De Jugar En Los Yankees De Ny. Y Daddy Q En El Ingles Callejero Significa Algo Como Papa O Maestro... Algo Asi.

DJALBERT
13-06-2007, 03:25:18
primero que todo como se nota que no saben mucho del genero dle reggaeton, porque estan tan acostumbrados al mismo ritmo que si sale algo distinto dicen que es malo, el cartel 3 salio muy bien producido y en cuento a entonancion y rapeo esta muy original y no es tan monotono como otros artistas es muy versatil tengan en cuenta que el cartel 3 hiba a ser un cd mas dedicado al hip hop y eso se sabia hace mucho tiempo y para losque todavia piensen que los reguetoneros no son raperos estan muy equivocados porque si son rapers , ademas los aportes que hacen akon ferguie y la otra gente le da mas talla al cd ademas con este cd se reitera que el yankee es el propio men porque cada que saca un cd le da un nuevo aire al genero y eso hizo en este caso, y para los que decian que el don omar es mejor pues si es bueno pero en mi comcepto desde que empezo a cantar gritao perdio mucho valor auque no niego que ha tenido mucho exito pero me parecia mejor por ejemplo en guatauba xxx y otras producciones anterios o el last don salio muy bueno y no gritaba como ahora cuando saco ese trabajo
a mi me parece que el cartel e revolucionara la musik reggaeton y hip hop latino y eso es lo que no han entendido cuando dicen que el cd salio muy pelle malo o lo que sea eso quiere decir que no estan acostumbrados a conocer sobre reggaeton y sobre hip hop porque estos dos van de la mano en la musik latina

DJALBERT
13-06-2007, 03:27:30
ahh si no se pueden comparar la la produccion del cangri con la de zion porque las dos ideas que tienen respecot a la musika son distintas y van enfocadas a publicos totalmente distintos
ese cd de zion se compara mejor con la produccion de notch si es que lo conocen y se daran cuenta que ese cd de noch es brutal aunque el de zion no se queda a tras pero si son mas faciles de comparar

DJALBERT
13-06-2007, 03:29:00
el cd notch se llama Raised By The People por si alguien lo quiere escuchar y ahi si lo puede comparar con el zion

JUANES 89
13-06-2007, 12:43:53
totalmente De Acuerdo Con Dj Albert..... Peeroooo.... En Mi OpiniÓn Las Peores Canciones Del Cd Son Las Q Tienen Colaboracion De Will I'm, Y La Pollita De Las Pussycat Dolls, Pueden Ser Muy Famosos Y Todo Pero Esas Si Son Las Peorcitas Canciones Del Trabajo... Aunq El Resto De Canciones Si Son Unas Chimbas.

andrew garcia
17-06-2007, 22:11:24
Hey si mejor the perfect melody ke the bigboss muy pelle, no se las canciones muy pelles, zion va a ganar esa guerra.

[::..A.J.C..::]
18-06-2007, 00:19:47
El Album De Daddy Es Excelente
A La Mayoria De Ustedes No Les Gusto Porque Viene Con Un Ritmo Fresco Y Diferente, No Es El Mismo Dembow De Siempre
"esto Es Como Cuando Se Invento La Polvora, Que El Impacto Fue Tan Grande Que Cambio La Guerra"
"yo Soy La Evolucion De Este Genero"

El Socio®™
18-06-2007, 01:57:11
JMMMM..
TAMPOCO TAMPOCO..
CUAL RITMO FRESCO?
DECIME KE HAY AHI DE FRESCO?
FRESCO COMO LA MELODIA Y PROPUESTA "NUEVA" EN EL TRACK 9 "WHO'S YOUR DADDY"...AAAAAAAAAAHHH...
YO PODRE SABER POKITO DE MUSIK:P...JUA...
PERO LA MELODIA DESTE TEMA SE ME HACE IGUALITO A UNO VIEJO KE ES DESTE MISMO TIPO CON NICKY JAM...CREO KE SE LLAMA "LA GATA"...NO ME ACUERDO BN..
PERO..
PF:P...

-----------------------

AAAAAAAAH...
ALGO KE SI ES VDD..
ESTE MAN ENTRO CON TOA A VENDER...(COMERCIAL...)...
STA MUY BN EN LOS BILLBOARD..
KE BN POR EL Y POR EL GENERO...

[::..A.J.C..::]
18-06-2007, 15:17:10
pues si no lo notas, no suena como el reggaeton de siempre, viene con un dembow mas pesado
igual yo no vengo aqui a pelear yo solo doy mi opinion,cada cual tine la suya y es respetable

[::..A.J.C..::]
18-06-2007, 15:20:59
aaa y en cuanto a Whos your daddy, despues te opino, porque en este momento no lo tengo aqui

[::..A.J.C..::]
18-06-2007, 21:54:11
pues si señor tenes razon, tiene la misma pista, pero solo al principio de la gata, porque el resto de la cancion tiene un ritmo totalmente diferente y who's your daddy no tiene dembow
pero sigo defendiendo el cartel por el gran aporte que ha hecho a este genero

El Socio®™
20-06-2007, 10:26:45
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF:P..
NADA NADA..
YANKEE DEJO MUCHO KE DESEAR..
CON TOA ESA "EVOLUCION" DE LA KE HABLABA...

PFFFFFFF...
"CASA DE LEONES"....BARRE ESE CD!...Y POR MUCHO OME!!..
:icon6:...
:P...

JEJE...
PERO COMO DIJISTE..
ESO SON GUSTOS OME..
BN...

JUANES 89
20-06-2007, 13:03:36
pues En Mi Opinion Ese Tema "who's Your Daddy" Es Una Chimba Y Va A Ser Uno De Los Palos Del Cartel

diego__
21-06-2007, 09:44:35
ami me gusto el cd

pelao cuca
27-06-2007, 23:15:54
Alo bien q no es por nada, pero ese cd es man para la gente q vive aca en la usa. yo vivo aca, y pues no es q sea muy chimba el cd, pero las canciones como impacto remix, las ponen las emisoras de musica americana solamente. es mas asta daddy yankee salio en mtv en ingles. cosa q no ah echo ningun otro artista d reggaeton. por eso digo q es mas como para la gente q vive aca.

[BIG.CANGRY]
28-06-2007, 01:52:49
pues para mi concepto estuvo mejor el cartel 2 no se, ese es el verdadero stylo que me gusta del yankee

W-KmilØ™
28-06-2007, 02:30:23
si eños me quedo con Casa de Leones
Daddy se dedico fue a Tirar mas no ha hacer calidad de music

wendy
29-06-2007, 21:26:10
pues si, como lo han dicho uds este cd está hecho para los de USA pero pues, muy mal hecho porque si no se dan cuenta( pues, daddy) la mayoría de fans están en latinoamerica pero ahi cada cual con su gusto no?
yo era una de las que le encantada como cantaba daddy y yo disk toda ilusionada con este cd y cuando lo compro.... que decepción.
ayyy y ese impacto me tiene ya mamada lo odiooooooooooooo que cansancio esa cancion ya

DJALBERT
30-06-2007, 03:03:52
URIOSIDADES: Daddy Yankee tambien esta en #1 en Reggaeton mas tocado, y CD de Reggaeton mas vendido
Albums Mas Vendidos- Como era de esperarse Daddy Yankee se apodero del #1 con “El Cartel The Big Boss” vendiendo casi 88,000 copias.
Canciones Mas Escuchadas- Enrique Iglesias sigue firme en el #1 con su sencillo “Dimelo” lo que no deja a Daddy Yankee alcanzarlo, aunque volvio a subir esta semana a #2 con “Impacto”. RKM y Ken-Y bajo de la posicion cuatro a la #5 con “Igual Que Ayer” pero subio del 16 al #9 con “Lloraras” Mas (http://www.billboard.com/bbcom/charts/chart_display.jsp?g=Singles&f=Hot+Latin+Songs)

para los que dicen que fue una mala produccion ahi les tengo datos de la ultima semana sobre el yankee entonces no es malo sino que puede que no sepamos de musik=?
esa info la saque de http://www.elcorillord.com/?p=1956

JUANES 89
03-07-2007, 12:24:55
ese Cd Me Parece Una Rechimba Casi Todas Las Canciones Son Vacanas Con Unas Poquitas Ecepciones

cristianr45
03-07-2007, 15:09:59
el cd en su totalidad tiene nuevos ritmos y eso es dificil de pegar pero el cd esta muy vacano uffffff, y fue un exito por que el tiene pensado sacar la segunda parte de este cd...

Laggan
03-07-2007, 15:13:01
a mi si definitivamente no me gusto fue para nada

es vdd, el cd es un exito, vende cientos de copias cada dia, pero en la usa, alla es una chimba de cd. pero pa mi gusto, no es el reggaeton que me trama

ojala todas hubieran sido como Fiel Amiga

W-KmilØ™
04-07-2007, 00:49:04
Pues yo vuelvo y digo se dedico fue mas a tirar que ha hacer el trabajo de el
Y deacuerdo con el de arriba en la usa pega por que alla no estan acostumbrados a lo de el

jota_p
04-07-2007, 19:00:11
El Q Diga Que El Almbun Es Un Fracaso No Sabe Del Genero AsÌ Parecia Ser Barrio Fino, Esperemos, "los Numeros Hablan Por Si Solo" El Tiempo Dira Si Este Man Fracasa O No.

Fiel Amiga, Mensaje De Estado Y El Feat Con El Fhater Es Lo Unico Que Yo Rescato.


Arcangel Esta Pegao, Esperemos Haber Si Perduran Sus Temas Como Los De Yankee.

Jhon_Alvaro
05-07-2007, 13:07:27
como no les va a gustar el cd escuche bien eso es mera tiraera para WY records por si no sabian y esperen que siempre sale otro mejor ud conocen a esa gente

iPipe
08-07-2007, 22:24:13
Para mí el CD es una chimba... el mancito siempre tira a innovar en el género... eso solo es cuestión de asimilarlo... dentro de unos mesecitos a todo el mundo le va a gustar... en pocas palabras se va a repetir la historia de Barrio Fino...

Too Bn!

JARU
09-07-2007, 15:03:51
NO SEAMOS TAN DUROS CON EL PARSERO..... EL TIENE LO SUYO Y PA QUE, PERO HAY DISCOS CHIMBAS ......DESPUES DE TODO LO QUE NOS A PUESTO A BRINCAR .. UNA SE LE PUEDE PERDONAR O NO ?

Me DeBeS 1000
10-07-2007, 12:08:00
puezz obvio de escucharlo en toda parte a lo ultimo la gente lo termina 'asimilando' con promocion cualquier shit se pega :D

TefA!!!
10-07-2007, 19:40:17
REALMENTE EL TAN ESPERADO TRABAJO DEL JEFE DEL REGGEATON NO ES QUE HAIGA GUSTADO MUCHO INTENTO HACER ALGO QUE NO ABURRE CON ESE DISCO ESTA MEJOR EL TRABAJO DE ZION REALMENTE LE FALTO INSPIRACE :-(

juummm:S :S :S ......:jijoju:
aaa y el cd ..si esta como regular

[[maUr0]]
10-07-2007, 22:24:17
a mi ese cd me sollo mucho.. :glasses7:

°Þåçh¥tø°
11-07-2007, 03:14:53
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo mejor de lo mejor es lo mejorcito q e escuchadoooo en este año:.................. daddy yanee numero unoo!!!

*ºººKRitOººº*
13-07-2007, 22:08:26
DADDY YANKEE ESTA MUY BUENO Y CANTA SUPER BIEN, Y LOS TEMAS QUE TIENE SON MUY CHEVERES TIENEN MUCHO HIP HOP Y ROCK, PERO DE TDOS MODOS SUENA BIEN

_[JULIAN]_
14-07-2007, 11:14:56
pss al principio no es que me halla gustado de a mucho pero...despues lo escuche bn y me parecio una pimbva de cd