Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Tigre
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
__T.I.G.R.E__
07-06-2007, 13:42:33
PARCERIT@S
aca les dejo UNAS CANCIONES MIAS de mixtapes q han salido en la Calle.. y otra de un cd de varios artistas q viene en camino
la buena pues panitas DIOS los BENDIGA
EL TIGRE
BLOCK ROYAL!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Doggy
07-06-2007, 14:11:42
PARCERIT@S
aca les dejo UNAS CANCIONES MIAS de mixtapes q han salido en la Calle.. y otra de un cd de varios artistas q viene en camino
la buena pues panitas DIOS los BENDIGA
EL TIGRE
BLOCK ROYAL!
Loko lo escuchare y le dare opinion
q bueno q estes aca
todo bn hijo
Pipe Sanmiguel
07-06-2007, 14:18:46
kiubo parce buen tema.......vos tambien sos del combo de temperamento.la block royal....aca en pereira tambien ay una nena la ghandy en ese cuento...
[[maUr0]]
07-06-2007, 15:39:28
selva de cemento y necesito una mujer son q temas.. vamos a ver los otros ...
[[maUr0]]
07-06-2007, 15:46:10
hey parce.. y por hay esta el preview is q de la verraquera.. todavia no lo han sacado completo ??
__T.I.G.R.E__
07-06-2007, 16:07:47
MUCHAS GRACIAS PANITAS..!!
SALUDOS PAL FELIPE PEREIRA Y EL DOGGY por aca estare compartiendo con todos men EN FAMILIA
tes q TAJADA muchas gracias!...y panita si por hay esta pero el preview de La Verraquera..el cd q va a salir de Octavio Mesa (q.e.p.d) y los artistas invitados pa ese cd son: Juanes, Cabas, Tego Calderon Y el Tigre. el cd viene muy bueno men...
ACA TE SUBO "EL PREVIEW" DE LA CANCION PROMOCIONAL DE ESE CD LLAMADA LA VERRAQUERA PA Q LOS PARCEROS SEPAN DE Q ESTAS HABLANDO VOS PAPA.
LA BUENA.
EL TIGRE
BLOCK ROYAL!
Pipe Sanmiguel
07-06-2007, 19:25:20
esta chimba ese tema wuebon...........
foxglove
07-06-2007, 20:23:34
¿¿¿¿cuando Te Dejas Ver En El Escenario????
__T.I.G.R.E__
08-06-2007, 15:25:26
Q Tal FOXGLOVE!
mira..me presento esta noche 8 de junio en AVALON (Diskoteca de Bello)
y este domingo 10 de junio en la Discoteca MOON (por el lleras)
SUERTE!!
EL TIGRE
BLOCK ROYAL
__T.I.G.R.E__
08-06-2007, 15:27:49
esta chimba ese tema wuebon...........
aah q Bueno Parcerito!!
MUCHAS GRACIAS...la verdad esa cancion entera la tenes q oir..quedo MUY BACANA!
SUERTE!!
EL TIGRE
BLOCK ROYAL!!
Pipe Sanmiguel
08-06-2007, 16:35:24
ey bn men.......pero tambien participa por todo denunciando para hacerlo de la familia jorista wuebon:P
__T.I.G.R.E__
10-06-2007, 02:17:55
ey bn men.......pero tambien participa por todo denunciando para hacerlo de la familia jorista wuebon:P
TODO BIEN PARCERO..HAY VOY DESPEGANDO PENDIENTE DE LA ZONA HIP HOP
EL TIGRE
B.R
__T.I.G.R.E__
10-06-2007, 02:19:33
GRACIAS A LOS Q BAJAN LAS CANCIONES!
EL TIGRE
B.R
[[maUr0]]
10-06-2007, 15:16:59
sizas el preview ya lo habia escuchado hace un tiempito.. estoy esperando es q salga completa por k se ve mera chimba.. ..
DJALBERT
13-06-2007, 03:45:12
Que Mas Sebas Ya Sabe Quien Soy Vacano Parchand O Por El Foro Usted Sabe Que Tiene Mi Apollo Y Eso Temas Estan Brutales Ahi Nos Pillamos
__T.I.G.R.E__
19-06-2007, 12:41:22
Que Mas Sebas Ya Sabe Quien Soy Vacano Parchand O Por El Foro Usted Sabe Que Tiene Mi Apollo Y Eso Temas Estan Brutales Ahi Nos Pillamos
TES Q PARCERITO!
gracias men..ahi te los dejo pa q los bajes y los pongas a trakiar bien fuerte.
DIOS LO BENDIGA PAPA
pd: mandame por privao tu msn
lAuRyZxOnTrE!!
19-06-2007, 17:45:32
hAy SEbAS HerMosItO..seBas Lo Amo..pERo Me TiEnES sPr ABaNdONaDA..Ya NI tE quEDa tIeMpiTo pRa LLaMarMe..pERo SAbES qUe ASi SIguES sIenDo mi BesT FRiEnDs y QuE Te aMo pUtAmEnTe..y QuE TamBN te VaLLa Re Bn..Lo Amo..Y ojAlA qUe eN Una ProXimA reU VallAS y KnTes SpR BNo!!
__T.I.G.R.E__
22-06-2007, 14:35:14
hAy SEbAS HerMosItO..seBas Lo Amo..pERo Me TiEnES sPr ABaNdONaDA..Ya NI tE quEDa tIeMpiTo pRa LLaMarMe..pERo SAbES qUe ASi SIguES sIenDo mi BesT FRiEnDs y QuE Te aMo pUtAmEnTe..y QuE TamBN te VaLLa Re Bn..Lo Amo..Y ojAlA qUe eN Una ProXimA reU VallAS y KnTes SpR BNo!!
Q Mas Muñekita?...en estos dias hablamos!! besitos cuidate mucho!
lAuRyZxOnTrE!!
23-06-2007, 18:32:57
haY sEBas HerMosO te Amo DEmASiAdO te TeNgO qUe COnTaR tANtAS pERo TaNtAS cOsAs..pERo MeNo..eN esToS DiaS hAblAmoS pERo NO se TE olViDE qUe TE rE coNtrA aMo BesT fRiEnDs fOr EvER..Ok??
Doggy
25-06-2007, 09:40:14
GRACIAS A LOS Q BAJAN LAS CANCIONES!
EL TIGRE
B.R
Tigre Explica a la gente q es el Block Royal
qienes son tus mc´s recomendados en medellin y colombia
pa q la gente conozca mas el ambito en el q se desarrolla el tigre
Todo bn
__T.I.G.R.E__
28-06-2007, 05:22:18
Tigre Explica a la gente q es el Block Royal
qienes son tus mc´s recomendados en medellin y colombia
pa q la gente conozca mas el ambito en el q se desarrolla el tigre
Todo bn
de una Doggy !
Block Royal, es un movimiento q se esta desarrollando anivel musical, donde cada persona q van convocando es por q aporta y estara aportando de una manera muy positiva para el HIP HOP. BLock Royal es familia y por uno estar ahi no es mas q nadie por q e visto gente q se pika por eso pero,,, solo es otro "guerrero" convocado a una fuerza importante. ...este el el combo de Don Dinero, Temperamento etc etc....eso es asi por encimita pa no hablar mucho...la historia y toda la vuelta de una la se encuentra en "google"
mmm MC's: panita hay demasiados gracias a Dios!! pero te digo los q recuerdo ahora mismo mmmm (son las 5 y 22 AM.........Wakala)
-Junior Ruiz
-MC K-No
-Sonata Crew
-S.A finest (son de san andres)
-j balvin hace reggaeton y no tiene nada mal eso.. lo poyo mucho
-Genocide un parcerito colombiano aunke no vive aca
-Jutha
- Choquibtown
-kilimanjharo
etccc
y un viaje de gente mas panita q manejan mas o menos la linea de estos grupos, pero el cerebro a esta hora como q no me esta dando pa mas ya,,,me voy a dormir ya men.
la buena papa!! cualkier duda pregunta lo q sea...digamela mi rey q pa eso estamos.
DIOS LO BENDIGA
EL TIGRE
BLOCK ROYAL COLOMBIA
k-o-b-y
02-07-2007, 06:10:16
por fin escucho algo bueno parcero de alla aca un saludo block royal de españa no sabia k alla ya estaba pegando eso solo sabia de la ghandy enseñeles a esos pirobitos k hay por alla lo k es rap puro real
Pipe Sanmiguel
02-07-2007, 14:59:10
por fin escucho algo bueno parcero de alla aca un saludo block royal de españa no sabia k alla ya estaba pegando eso solo sabia de la ghandy enseñeles a esos pirobitos k hay por alla lo k es rap puro real
que emnsaje tan comico........q "rap puro real"........si la amyoria de la block royal es puro cangrys........la block royal nunca le ha tocado los talones a los verdaderos mcs de Colombia........y esa palabra REAL ya esta mandada a recojer.....cada uno tiene su realidad...TIGRE tira bn y tiene su exelente flow pero pocos de la block royal son buenos.......puros cangrys en instruemntales de rap
k-o-b-y
03-07-2007, 08:43:23
pero es k te guste o k baboso anda k te den por ese culo cual mandado a recoger vos los k eres e sun sapo criticando lo k cantan en en el exterior criticando block royal tanto k hablas te reto demuestra kien eres pero tu aver k es tu puto guetto y k es lo k hablas tanto aver si pierdo un poko de mi tiempo en hacerte algo pa callarte so baboso
Doggy
03-07-2007, 22:37:01
pero es k te guste o k baboso anda k te den por ese culo cual mandado a recoger vos los k eres e sun sapo criticando lo k cantan en en el exterior criticando block royal tanto k hablas te reto demuestra kien eres pero tu aver k es tu puto guetto y k es lo k hablas tanto aver si pierdo un poko de mi tiempo en hacerte algo pa callarte so baboso
Este marica no sabe sino pelear es sino puro bonche
a todo le va dando como valija en calor
bajale al tono colmafia ome cada uno da su opinion y la de buena forma pero vos siempre con la piedra en la mano
Mejor ""defiendase"" o critique con palabras con hechos con una buena expresion loko
deje el agite
Doggy
03-07-2007, 22:43:11
T.I.G.R.E
Loko gracias por la info
Aca cada uno tiene una vision diferente del rap, dependiendo desde del contexto en el cual se desarrolle y se viva, sin embargo, si no se esta de acuerdo con añguna cosa, tampoco venir i atarbanear esto, expresen lo que quieren pero con argumentos con bases no con hp palabras
Colmafia por ahi dicen q el perro q ladra no muerde mejor diga por q son buenos y demuestre Y OJALA NO LO TOMES A MAL COMO SIMEPRE LO HACES
DJALBERT
04-07-2007, 02:31:10
que tal sebas ahi le dejo el correo mio para que me pases temas para ponerlos usted sabe como es
[email protected]
y el space www.myspace.com/djalbertlatinos
vacano la energia que le estas metiendo pa lante men y las mejores ahi nos pillamos en las farras los domingos jajajaja usted sabe como es!!
__T.I.G.R.E__
04-07-2007, 02:40:11
kiuo Brother ! aa panita me alegra demasiado men q te guste la vuelta...YA SABE Q SOLO BUENA ENERGIA.
men y bacano ome q piyaras q aca tambien hay un monton de grupos muy buenos..solo q no se conocen casi..hay mucho talento men pa q apoyemos. PARCERITO LA BUENA PUES DIOS LO BENDIGA PA LANTE B.R!
SALUDES A TODO EL COMBO ACA DE LA ZONA HIP HOP !
__T.I.G.R.E__
04-07-2007, 02:50:03
que tal sebas ahi le dejo el correo mio para que me pases temas para ponerlos usted sabe como es
[email protected]
y el space www.myspace.com/djalbertlatinos (http://www.myspace.com/djalbertlatinos)
vacano la energia que le estas metiendo pa lante men y las mejores ahi nos pillamos en las farras los domingos jajajaja usted sabe como es!!
jaja listo papa, MIL GRACIAS!! de buena q ustedes los DJ'S tienen q ser la influencia al consumidor y aca estamos llenos de talento pa poner a sonar Y DAR A CONOCER. GRACIAS DE NUEVO!
APOYEN MUCHO EL TALENTO NACIONAL Q HAY DESDE PROVIDENCIA HASTA EL AMAZONAS.
BENDICIONES !!
LA BUENA PA TODA LA REKUA !
__T.I.G.R.E__
04-07-2007, 03:11:37
PARCERIT@S, con mucha humildad y respeto....ahi les dejo otro temita
BENDICIONES!!
en estos dias subo uno q grave con el mago
la buena ma ñiñuuu!
ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
04-07-2007, 12:59:49
Parce...yo no habia escuchado de ud....yo no oigo muxo talento local ke digamos...pero mera ximbitas de temas....
y bacano ke sea de Block Royal...
Pz out...sigo en la mia
DJALBERT
04-07-2007, 16:36:09
he sebas vacano el ultimo tema que monto ahi ando escuchandolo por ai me gustaria el que tiene con octavio mesa pero quien sabe hasta cuando toca esperar!!
lAuRyZxOnTrE!!
05-07-2007, 14:39:42
sebas lo amo mijo..jaja ps tu sabes..que aunque tamos alejados sabes que siempre me vas a tener ahio para todis!!
__T.I.G.R.E__
09-07-2007, 16:08:36
Parce...yo no habia escuchado de ud....yo no oigo muxo talento local ke digamos...pero mera ximbitas de temas....
y bacano ke sea de Block Royal...
Pz out...sigo en la mia
MIL GRACIAS PARCERITO !!
la buena papa !
__T.I.G.R.E__
09-07-2007, 16:18:27
he sebas vacano el ultimo tema que monto ahi ando escuchandolo por ai me gustaria el que tiene con octavio mesa pero quien sabe hasta cuando toca esperar!!
EY PANITA !!
ha perfecto q te guste y te la solles, hay esta pa q le des garrote!
parce si...la q es con Octavio Mesa hay q esperar q salga el CD...viene muy Bueno !!
parce y q bacaneria e rumba la del sabado Y AUN MAS CUANDO PUSISTE YA SABES Q TEMITAS !!
PARCE VOS SOS MUY BUEN DJ !!! Q BUENAS FIESTAS ME HAN TOCADO CON VOS
__T.I.G.R.E__
09-07-2007, 16:19:37
sebas lo amo mijo..jaja ps tu sabes..que aunque tamos alejados sabes que siempre me vas a tener ahio para todis!!
HA LAURITA MUY RIKO SABER Q CUENTO CON GENTE TAN LINDA TU SABES Q CONMIGO IGUAL !
UN BESO
__T.I.G.R.E__
09-07-2007, 16:36:22
UNA CANCION LLAMADA "PA AFUERA" DONDE PARTICIPAN LOS SIGUIENTES ARTISTAS EN EL ORDEN Q LO DIRE
Fat Al - El Flaco (Laberinto) - Arabe - Coro (los hace El TIGRE) - Junior Ruiz (Laberinto) - EL TIGRE .
CON TODO EL GUSTO
EL TIGRE
__T.I.G.R.E__
19-07-2007, 02:30:57
UNA CANCION LLAMADA "PA AFUERA" DONDE PARTICIPAN LOS SIGUIENTES ARTISTAS EN EL ORDEN Q LO DIRE
Fat Al - El Flaco (Laberinto) - Arabe - Coro (los hace El TIGRE) - Junior Ruiz (Laberinto) - EL TIGRE .
SUERTE !
EL TIGRE
DJALBERT
24-07-2007, 03:08:27
EY PANITA !!
ha perfecto q te guste y te la solles, hay esta pa q le des garrote!
parce si...la q es con Octavio Mesa hay q esperar q salga el CD...viene muy Bueno !!
parce y q bacaneria e rumba la del sabado Y AUN MAS CUANDO PUSISTE YA SABES Q TEMITAS !!
PARCE VOS SOS MUY BUEN DJ !!! Q BUENAS FIESTAS ME HAN TOCADO CON VOS
parce gracias mijo por el ccoment para eso estamso en las fiesta para que pasen bueno y para apoyar lo que suene incluyendo el talento lokal y usted esta ahi asi que pa lante mono y todo bien y " lo que pasa en la discotek se queda en la discoteka! laas mejores
exitos y esta muy bueno el ultima sema que monto ya sabe que tiene un nuevo fan ahi dj albert!
Doggy
07-09-2007, 12:31:52
parce me atisbe el video del tigre y ese combo q sale con octavio mesa
parce q caramelo de video a lo bn
muy xixi ta la cancion y el video cajita
jajajaja
__T.I.G.R.E__
11-09-2007, 21:21:04
parce me atisbe el video del tigre y ese combo q sale con octavio mesa
parce q caramelo de video a lo bn
muy xixi ta la cancion y el video cajita
jajajaja
UUY PANITA
Q BUENA NOTICIA !!
ESE VIDEO ESTA RODANDO EN LUGARES DE EUROPA..VAMOS A VER CUANDO LO LANZAN POR ESTOS LADOS Q ES ALGO MUY AUTOCTONO.
EXELENTE NOTICIA PARCERITO!!
YO YA VI LA CANCION EN LAS TRIPLETAS DEL CENTRO JEJE
DIOS PERMITA Q EL CD DE OCTAVIO MESA (Q.E.P.D) LE VALLA MUY BIEN...HABER TRABAJADO Y HABERLO CONOCIDO A EL, A JUANES Y DJ TOY SELECTAH (DJ de Control Machete, A&R) FUE TREMENDA EXPERIENCIA!!
A JUANES Y TOY LE ENCANTO EL RESULTADO DE LO Q HICE CON OCTAVIO MESA Y LA CANCION KEDO COMO EL SENCILLO PROMOCIONAL DEL CD LLAMADO "LA VERRAQUERA".
__T.I.G.R.E__
18-10-2007, 19:17:04
PRODUCTO LOKAL, MUSICA DE TU PAIS
EL TIGRE
CARNAVAL |ZB|®
19-10-2007, 01:04:53
yo lo conocia era como sebastian
pues si no estoy mal creo ke lo habia escuchado
cuando saco algunos temitas con wilfer y yelzid
tan buenos los temas
me gustan mas los ke son mas estilo hip hop
casi no me solla el estilo reggaeton pero bueno
hay ke decir ke siempre has tenido lo tuyo
CARNAVAL |ZB|®
19-10-2007, 01:16:39
chimba de temita ese "pa afuera"
__T.I.G.R.E__
23-10-2007, 01:25:27
muchas gracias carnaval. en estos dias que pueda encaramo otros haber q les parece....
DIOS TE BENDIGA
EL TIGRE
__T.I.G.R.E__
23-10-2007, 01:26:47
chimba de temita ese "pa afuera"
Gracias parcerito, junto a Laberinto...Grandes Artistas Colombianos.
JEYELEXAGERAO
02-11-2007, 02:40:22
Una Chimba El Tema En Coma...el Tigre Sabe Que El Apoyo 100% Para El
uy apa si ubiera sabido q andabas por estos lares hace rato te ubiera saludado
las mejores mi pana las mejores
__T.I.G.R.E__
27-12-2007, 02:39:49
uy apa si ubiera sabido q andabas por estos lares hace rato te ubiera saludado
las mejores mi pana las mejores
Uy !!
tes q loko!! q viejeraa papaaa !!
contame como vas..
la buena men !!
feliz año
EL TIGRE
__T.I.G.R.E__
27-12-2007, 02:50:42
Parceritos!!
por aca les traigo algo NUEVO!!
esta situacion a mas de uno le pasa!!
"AMOR ES DOLOR"
Se cuidan mucho!! y las mejores para el año 2008!!
VISITEN MI SPACE!!...YA esta el video mio con Octavio Mesa.
BAJEN EL TEMITA!!
EL TIGRE
__T.I.G.R.E__
27-12-2007, 02:52:54
Una Chimba El Tema En Coma...el Tigre Sabe Que El Apoyo 100% Para El
MIL Y MIL GRACIAS PARCERITO!!!
LA BUENA !!!!!!!!!!!!
__T.I.G.R.E__
05-02-2008, 22:22:18
SALUDOSSS A TODAA LA CORTEE POR ACA !!
GRACIAS A LOS Q HAN BAJADO LAS CANCIONES !!
POR ACA LES TRAIGO UNA CANCION Q GRABE JUNTO A JUTHA, UN ARTISTA VIEJA ESCUELA MUCHOS ACA DE MEDELLIN A LO MEJOR LO RECONOCEN.
JUTHA FT EL TIGRE - GANGSTA SEXY ESPECIAL Y FIEL
HIP HOP con su R&B encajadito!
BAJENLA Y DE CORAZON MIL GRACIAS !!!!
__T.I.G.R.E__
05-02-2008, 22:34:49
Otraaa mass BAJENLAAA !!!
ACA LES TRAIGO HIP HOP ESTA VES MAS AGRESIVO,
A LO MEJOR ALGUNO SE IDENTIFIKE CON LO Q DIGA EN ESTA CANCION.
EL TIGRE FT PAULA - NO SABES
DIOS LOS LLENE A TODOS DE MUCHAS BENDICIONES, A LOS Q ME APOYAN MIL GRACIAS DE VERDAD!!
VISITEN MI SPACE !!
Doggy
08-02-2008, 20:50:00
El ultimo tema No sabes esta sabroso
jejejejejej muy educativo y expresivo
Cucho por q no caes al aniversario ome
pa soyarnos bn la cosa
todo bn don sebas
Doggy
28-02-2008, 16:24:38
parce he bajado varias de las canciones q montantes
y estan buenas
pegan pegan
hay nas con una mesclas como de ritmos toas ximbitas
__T.I.G.R.E__
28-02-2008, 16:29:54
EL DOGGYYYY !! parcerito gracias men...y cuentame q dia es el aniversario?? seria bacano papa !
DOGGY...LA BUENA MEN !!
mira el temita q traigo esta ves:
En colaboracion con EL MAGO...un mc muy reconocido por su habilidad para el freestyle...su muy buen grupo zonata crew...y sus letras directas. esta ves haciendo algo diferente a su campo e introduciendose en algo mas discoteca....la cancion a gusto mucho...para bailarla con pokita luzzzz...!!!
EL MAGO FT EL TIGRE - SOY HIMNO
en mi space tengo otra cancion nueva mia llamada "VAMOS A VOLA-A-AR"
VISITALO Y OYELA !
DIOS LOS BENDIGA A TODOS
EL TIGRE
Doggy
28-02-2008, 16:44:47
EL DOGGYYYY !! parcerito gracias men...y cuentame q dia es el aniversario?? seria bacano papa !
DOGGY...LA BUENA MEN !!
mira el temita q traigo esta ves:
En colaboracion con EL MAGO...un mc muy reconocido por su habilidad para el freestyle...su muy buen grupo zonata crew...y sus letras directas. esta ves haciendo algo diferente a su campo e introduciendose en algo mas discoteca....la cancion a gusto mucho...para bailarla con pokita luzzzz...!!!
en mi space tengo otra cancion nueva mia llamada "VAMOS A VOLA-A-AR"
VISITALO Y OYELA !
DIOS LOS BENDIGA A TODOS
EL TIGRE
Mostro el aniversario es el 1 de marzo
creo y ojala sea asi como el año pasado en una finca por envigado po alla en la pm jajajaja no mentiras
el año pasado se rumbeo de lo lindo hasta cantaron final y shako
ojala este año este mejor
mira a ver si no estas muy ocupado y un rato pasas po alla
__T.I.G.R.E__
04-04-2008, 15:55:42
Saludos a toda la ZOna del HIP HOP !
gracias y mil gracias a los q bajan mis canciones!!
espero q las disfruten.
esta ves les traigo una cancion q trae un mensaje: para esas veces q uno se siente mal...desanimado por sus malos actos o fallas q han cometido con uno...pues les digo... PARCERIT@S, SIEMPRE HAY UNA LUZ!!!
En esta cancion participamos Los Extraditables (un proyecto musical q hay) junto a El Mexicano 777
muy buena cancion!
LA VIDA ESTA DEMASIADO DURA PANITAS...PERO RECUERDEN Q SIEMPRE HAY UNA LUZ....!!!
nombre de la cancion
"CONFIAR EN MI"
EL TIGRE
El humbergraund .. ft el don humberto
aca el pupilo jejeje :laughing9: :laughing9: nea se le apoya .ud sabe:rolleyes:
CARNAVAL |ZB|®
08-04-2008, 08:44:49
tigre siga sacando temitas asi como el ke saco con el mexicano
ke ximba de tema
ese estilo si me gusta, a diferencia de los otros ke no me hahn gustado como mucho
sigala ....
JUANPA...
08-04-2008, 16:31:26
Tigre Parcero Felicitaciones....q Buena Musica Men, Siga Por Ese Camino Loko.........
__T.I.G.R.E__
20-07-2008, 16:53:54
MIL GRACIAS PARCERITOS !!
ME DAN MUCHISIMA MORAL !!
POR ACA LES TRAIGO UN TEMITA LLAMADO YOU GOT ME SAYIN - NESS, DINASTY FT EL TIGRE , EL TEMITA ESTA MUY MUY SOLLADO!!...ESPERO Q LO BAJEN Y LO DISFRUTEN..MUY RECOMENDADO.
MUY BUENA CANCION PARA UNA BUENA OCASION...!!
tambien recuerda visitar mi space WWW.MYSPACE.COM/AKATIGRE
BENDICIONES PARA TODOS !
MIL GRACIAS A LOS Q TOMAN DE SU TIEMPO Y ME DAN SU APOYO.
YOU GOT ME SAYIN - NESS, DINASTY FEAT EL TIGRE
DESCARGALA !
JUANPA...
20-07-2008, 18:57:58
parcero muy bn, me gusto el tema....
D´MENTE
20-07-2008, 21:45:38
Parc esta REBUENO el trabajo que haces. y lo mejor es que es buen talento loKAL.
BACANO TENERLO EN DENUNCIANDO.
LA BUENA
DJALBERT
22-07-2008, 03:04:35
ese tema don ness y dynasty es excelente el tiger ud sabe que se le apoya 200%
__T.I.G.R.E__
17-08-2008, 15:29:09
PARCERITTOSSS MIL GRACIASS !! UNA CHIM** ESAS BENDICIONES, A LAS PERSONAS Q BAJAN LAS CANCIONES MUCHAS GRACIAS. BAJEN LA MUSICA DE TODOS LOS ARTISTAS COLOMBIANOS Q POSTEEN SUS CANCION...Q YO SE Q ESO SE HACE CON MUCHA MORAL. DETRAS DE LA MAYORIA DE ARTISTAS HAY MUCHO DOLOR Y SACRIFICIO....Y LA VIDA DE LA MUSICA NO ES FACIL...ASI Q APOYEMOS TODOS LOS ARTISTAS COLOMBIANOS....Y Q FLOTEN LOS Q MAS LES GUSTE...ESTE FINDESEMANA EN MEDELLIN ESTUBO CARGADO DE EVENTOS DE HIP HOP...BATALLA DE GAYOS...HIP4...DISCOTECAS Q ANTES ERAN DE ELECTRONICA YA ESTAN HACIENDO EVENTOS BUENOS DE HIP HOP! POR ALGO SERAA...NO DEJEMOS MORIR ESO. HAY UN EVENTO CON DJ'S DE HIP HOP Y CANTANTES MUY BUENOS POR EL CENTRO COMERCIAL AUTOMOTRIZ....Y HOY DOMINGO 17 DE AGOSTO OTRO EVENTO EN LA DISCOTECA CLUB MAXION (DETRAS DE ALMACENTRO)
DONDE ESTARAN EN VIVO DJ'S INVITADOS DE MIAMI, BOGOTA Y MEDELLIN. TAMBIEN ESTARAN CANTANDO EL TIGRE, DON DINERO Y LOS NANDEZ, HASTA LAS 4AM Y LUEGO HAY REMATE EN OTRO LUGAR DONDE ANTES SONABA LA ELECTRONICA Y AHORA SUENA EL HIP HOP...MR COCTAILS ESTA VES EN EL DE PALMAHIA Y COMO DJ ESTARA UN CALIDOSO DE ACA LLAMADO DJ ALBERT ESTO HASTA LAS 9AM !. ESAS COSAS SON LAS Q YO A VECES PIENSO PANITAS, HEMOS GANADO ESPACIOS MUY BUENOS PARA EL HIP HOP....NO LOS DEJEMOS MORIR Y ASISTAMOS A LOS EVENTOS Y APOYEMOS CADA VES MAS LOS ARTISTAS Y NOSOTROS LOS CANTANTES A TRATAR DE HACER AL MAXIMO MUSICA CON MUCHA CALIDAD.
YA HABLE MUCHO !! PERO HABIA Q AGRADECER, OPINAR Y DECIRLES ESO. ASI Q ANIMO CON TODO Q EN MEDELLIN EL HIP HOP ESTA CADA VES MENOS ESTRATIFICADO.
BENDICIONES
PAZ
EL TIGRE
WWW.MYSPACE.COM/AKATIGRE
Fatal
17-08-2008, 20:10:16
amen parcero mi apoyo siempre usted sabe no ahi postiarlo loco suerte hoy ahi estare usted sabe como es
D´MENTE
19-08-2008, 14:17:36
Ese tema con el MEXI es una CHIM"·$%&&/(/.
Julianita k
06-12-2008, 14:59:57
Muy bacano Tigre lo que usted esta haciendo ademas muy bonitas palabras estuve por su space niño y hacenos el favor de subir la nueva cancion de la que tanto te comentan
andyrap
15-12-2008, 19:37:24
uy parc tigre estan q chimbas los temas ome bn
[email protected] pa q me pases unos q no me vajan pana si me ases el favor exitos
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO