PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional venció 2-0 a Universitario de Deportes en juego amistoso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
27-01-2010, 23:23:52
Nacional venció 2-0 a Universitario de Deportes en juego amistoso




El cartagenero Orlando Berrío, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Carlos Pérez, a los 13 del segundo tiempo, marcaron los tantos del equipo de casa.






En el juego, Andrés Mosquera fue recibido con rechiflas y al final aplaudido por la afición.

El cuadro verdolaga en la primera parte con la nómina titular empató sin goles y los juveniles voltearon la pizarra en la parte final.

Los jugadores experimentados se cuidaron mucho y no dieron el espectáculo que se esperaba y pensando más en el juego del fin de semana contra Millonarios por el torneo Apertura.

Universitario de Deportes, perdió el manejo de la bola en la parte final y sus hombres se salieron de casillas terminando con nueve hombres en la cancha, ante la expulsión de Jhon Carmona y Reno Revoledo.

El juego fue controlado por Óscar Alexis Gutiérrez, quien estuvo falto de autoridad en la primera parte y lució apresurado en algunos pasajes del segundo.

Al estadio Atanasio Girardot asistieron cerca de 12 mil personas.

Los equipos presentaron las siguientes formaciones:

Nacional: Pezutti; Pérez, Orozco, Mosquera, Piedrahita; Ibarbo, Motta, Palomino, Amaya; Moreno y Mondaini.
Universitario del Perú: Fernández; González, Galván, Galicia, Ramadal; Vásquez, Carmona, Ramírez, Espinosa; Alba y Orejuela.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
27-01-2010, 23:30:31
me gusto mucho el segundo tiempo estubo excelenteeeeeeeeeeeee esos pelaos dieron un buen espectaculo lastima los peruanos ome se salieron de control y repartieron pata ventiada y bien por los pelaos ke mostraron madurez y no calleron en el juego cochino de los peruanos

Darko_mlm
27-01-2010, 23:32:28
bn que ganes....

-Proxy-
27-01-2010, 23:43:28
uju graciaz por eza info

fauno
27-01-2010, 23:50:05
uuuffff que hijuemadre guadaña la que se dio en ese partido, me gusto que en el segundo tiempo se vio un nacional muy dimamico, que me gusto ver, ojala siga asi para tener buenos partidos y clasicos