PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : una gateadita


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
le magu
27-01-2010, 14:30:42
este es mi pirmer aporte, espero que les guste, si algo le falta comentenlo para la proxima lo corrijo.

estaba yo de vacaciones donde un tio, el cual tiene una hija lindisima, yo no la conocia pero al verla me imagine resto de cosas con ella, comenzamos a habla y todo el cuento y nos conocimos mejor, por la actitud que tomo cuando le hable me di cuenta de que le gustaba y pues de una pense que tenia alguna posibilidad.

mi tio salio para comprar comida y nos dejo solos, yo estaba con mi prima en la sala viendo tele y pues estabamos muy cerca, yo le puse mi mano en una pierna y esta no se movio, pero al rato me tomo la mano y se la llevo directo al pecho, yo estaba comenzando a exitarme con esos enormes pechos, comenze a tocarle los senos y quise introducir mi mano bajo la blusa pero mi tio no se demoro nada haciendo el mercado entoces dejamos asi.

en la noche me mando un mensaje diciendome que por que no terminabamos lo que habiamos empezado, yo le respondi que me esperara pues dormia en el piso de arriba al lado de la habitacion de mi tio.

a las 2 de la mañana deidi bajar lentamente hacia su cuarto, ella habia dejado la puerta ajustada para que yo pudiera entrar, la vi y estaba dormida, tenia una tanguita blanca y no llevaba puesto el sosten, me exite mucho al verla asi semidesnuda, me introduje lentamente en su cama y comenze a besarle esas gruesas piernas, lentamente fui subiendo hasta llegar a su tanguita, le toque esas enormes caderas y esa gran cola, pero ella me jalo y quiso que la besara en la boca a lo que yo accedi, comenze a besarla y exitarla tocandole sus pesones y su cuquita depilada, me pidio que la besara alli abajo asi que comenze a hacerle un oral, al rato se me vino en la cara pero ella queria mucho mas, decidi que era el momento de introducirle mi poya, la tome de los brazos y la puse encima mio ella comenzo a restregarme su cuquita sobre mi poya lo cual se sentia de maravilla y de un momento a otra esta se introdujo a lo que ella reacciono soltando un gran gemido, comenzo a moverse lentamente y fue acelerando, sus enormes tetas se movian de un lado a otro, le agarre una y no la solte hasta que senti que no aguantaria mucho tiempo asi que decidi cambiar de posicion, la puse en cuatro y comenze a bombearla, ella sintio mi poya mucho mas adentro y estaba muy mojada, le gusto mucho hacerlo asi, yo tenia un vista maravillosa de gran cola y esas enormes caderas que me mataban desde el momento en que la vi, seguimos haci un gran rato haste que senti que me venia, la voltee rapidamente y le introduje mi poya en su boca y se trago toda mi leche.

nos quedamos recostados un rato, ella se quedo dormida y al ver esto decidi ir a mi habitacion, en mi mente quedo ese gran recuerdo, casi no duermo pensando en lo que acababa de hacer, habia follado con mi prima y habia sido maravilloso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Death_Mask
27-01-2010, 15:56:44
compa... pues muy interesante tu relato... te recomiendo hacerlo un poco más extenso con algo más de detalles y parrafos que aceleren el pulso...

de resto excelente...: me imaginé haciendo así con una que otra prima que tengo por ahi :K:K:K

le magu
27-01-2010, 18:41:02
a listo pues, gracias por tu consejo, no olviden tampoco la repu, es que quiero subir fotos pero no puedo ver si ya las tienen.

CAZATALENTOS
27-01-2010, 22:09:02
buena imaginacion!!!

kinkin
28-01-2010, 10:54:23
excelente...

chitiva
31-01-2010, 01:07:01
Cierto, hace falta mas detalles... Pero bien.

Rx Seven
20-04-2010, 01:42:40
Excelente Men!!!

chucho25
20-04-2010, 09:49:29
muy exelente ...aunque hizo falta un poquito mas de detalles... pero esta bueno elrelato.... y me imagino que la prima mejor

camilo-lno
20-04-2010, 15:56:29
muy buene relatto

pivesoft2
20-04-2010, 16:18:09
Imaginativo

ronaldjs
21-04-2010, 14:23:25
Bueno el relato...cortito, pero bueno. Mil gracias!!!

Natali-a90
15-12-2011, 10:19:34
Buen aporte