PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Miren Ps Lo Que Dicen Los Artgentinos De Cucuta


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MRMEJIA
06-06-2007, 13:03:53
Servicios combinados / FOXSports.com


Denuncian "favores" en la campaña del Cúcuta


BUENOS AIRES, Argentina - El diario deportivo italiano la Gazzetta Dello Sport denunció que Cúcuta Deportivo avanza en la Copa Libertadores gracias a "favores" y tiende un manto de sospecha sobre la campaña del conjunto colombiano.
El polémico artículo dedicado al campeón "cafetero", se titula "Cúcuta avanza por los favores de la mafia y la droga" y está firmada por el periodista Valerio Clari.
En el desarrollo de la nota, se cuestiona el accionar del máximo accionista del equipo, el alcalde de la ciudad, Ramiro Suárez Corzo. "La gran campaña comenzó cuando jugaba en segunda división y el entonces candidato a la alcaldía compró el equipo. Meses después, Suárez Corzo fue detenido por presuntos vínculos con paramilitares", señala la nota.
Además, el periodista denuncia que "más del 30 por ciento de las acciones del Cúcuta son de origen desconocido".
Cúcuta Deportivo arribó a Buenos Aires
El plantel del Cúcuta Deportivo arribó el martes por la noche al aeropuerto de Ezeiza y se dirigió sin inconvenientes al Hotel Sheraton, ubicado en la Capital de la Argentina.
Antes de subir al micro rumbo a la concentración, el delantero argentino Juan Manuel Martínez aprovechó la oportunidad para responderle al entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, quien había manifestado que su equipo "de local es muy fuerte".
"Lo que se habla antes de los partidos no tiene sentido, lo importante es lo que pasa adentro de la cancha", disparó Martínez.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andrew-N
06-06-2007, 13:37:35
la gente si es muy pùta de ignorante... el hecho de q pase bn en la libertadores no quiere decir q sea por nexos con el narcotrafico creo q el cucuta lo a demostrado en la cancha y se gano el aprecio de todos:L

vida hpta argentinos carechimbas:L

|<> BoRkA <>|
06-06-2007, 13:44:25
Hay ke ver ke estarían diciendo si Boca hubiera ganado :P:P

Lo mejor ke uno puede hacer.. es quedarse callado.. Ganarles esta semifinal... y dejarlos con el culo ardido 8)

T R X
06-06-2007, 13:51:58
HIJUEPUTAS ARGENTINOS DE LA MIERDA :L :L SI VEO UNO EN LA CALLE LO ENCIENDO A PATA :L PIROVOS MAS ORGULLOSOS :L

*LiNa*RuLiToS*
06-06-2007, 14:35:08
lamparidos la rabia les puede... juemadre que les cuesta decir que el cucuta fue uno de los mejores equipos de la libertadores :L

<<KAioShiN>>
06-06-2007, 14:45:21
Pirobos Argentinos De La Mierda

A.Rojas
06-06-2007, 14:50:56
que huevas como dicen por ahi todo lo del pobre es robado :P pues no las personas que emos visto al cucuta jugar nos damos cuenta la superioridad que tiene ese equipo frente a los otros

DaNi$.BB
06-06-2007, 14:52:00
ke van a hablar no digan nada de argentiros
pirobos...ni malparidos..ni nada

uds se la pasan hablando ke nacional tiene
la libertadores por mafia... y ke?? haber las pruebas?
tons dejelos ke hablen..ke si uds pueden hablar
y decir mierda...y eso ke no ke cucuta es colombia
tons la shimba nacional no es colombia:L

uds hablan de un ekipo ke es colombiano
al igual ke uds... (ps la envidia ke los mata y los carcome)
tons ellos no van a hablar de un ekipo ke ni sikiera
es argentino...si no un aparecido en la libertadores
ke si va bien..pero ke no deja de ser aparecido
tons por mi ke hablen..ke digan lo ke kiera
porke toos tenemos derecho...uds hablan
elllos tambn pueden hablar:L y dar misa si
asi lo kisieran


EN FIN SOLO BOCA:P

SeRgIO_SoTo
06-06-2007, 14:56:30
ke va ni ke hptas

ke pierda el cucuta

boca rulz :P

Arlequin
06-06-2007, 15:02:12
Sinceramente he aprendido que lo que los extranjeros digan de nosotros los colombianos me resbala, que se sienten a hablar de nuestro pais y nuestra gente y no vean sus putos paises en crisis peores que las que los colombianos hemos experimentado.

Sasuke.
06-06-2007, 15:03:38
lamparidos la rabia les puede... juemadre que les cuesta decir que el cucuta fue uno de los mejores equipos de la libertadores :Lfue o es?.... --> lo que escuche en las noticias ahora es que todos los hinchas del river estan apollando al cucuta y q va a ver hinchada de river en el partido de mañana 8) cucuta a demostrado no solo alla si no en el torneo de aca q son unos hptas pa jugar y lo que han conseguido son por sus mismos meritos --> droga pffff :L ---->:P 8) :fball: cucuta campeon :fball: 8) :P <----

XANTIAGO --EPN--
06-06-2007, 15:05:08
PUES SI NADIE DESCONOCE QUE CUCUTA ES BUEN EQUIPO Y LA MUEVE BUENO.............

PERO AHI CIERTAS COSAS QUE ACA MUCHOS DESCONOCEN....Y PUEDEN SER CIERTAS.........

COMO LO ES EL ALCALDE DE CUCUTA.............QUE TIENE MAS DE UN SECRETICO GUARDADO......Y NADA RARO QUE DE AHI SEA LAS BUENAS CAMPAÑAS QUE VIENE HACIENDO EL CUCUTA

Guadaña
06-06-2007, 15:13:29
Muy mal hecho por parte de los argentinos, es claro el esfuerzo que han hecho la alcaldia y las directivas

1989orgullopaisa
06-06-2007, 15:17:02
parce digan lo que digan el cucuta esta jugando bn y a ganado jugando bn,en esta copa nunca a ganado por un penal dudoso o cosas asi,que de donde sali la plata para contratar tanto jugador eso ya no es problema de los jugadores, soy hincha del verde y no me gustaria del todo que el cucuta quedara campeon pero hay que aceptar que a jugado de lo lindo y esta donde esta por meritos propios

*LiNa*RuLiToS*
06-06-2007, 15:25:13
vdd.... que peye que digan eso :L... daniela si la final de uds en el 89 hubiera sido con boca seguramente hubieran dicho lo mismo.... y como que no hay pruebas.. por ahi hay foto :L

MRMEJIA
06-06-2007, 15:28:42
ps a mi meda lo mismo verdeeeeeeeeeee atl nacional

sino que este tema lo abri porque me dicen que nacional todo lo gano con mafia y las cosas no son asi ejejejeje bueno hpp que gane el q mejor juegue



pt:que pierda el cali en bogota lololololo :lol:

*LiNa*RuLiToS*
06-06-2007, 15:29:25
no todo... solo la libertadores lol no metiras.... no tokemos ese tema que ya por alli abrieron uno y mero bonche tons dejemos las cosas asi que la mod se me enoja

carlos marcello
06-06-2007, 15:42:34
q hp tan babosin hombe.....:Scream_Emoticon:

Oscarmmt
06-06-2007, 15:53:18
No le pares bolas a eso la mafia se origino en italia y en Argentina hay más mafia que acá sino mire a river

diegorsolers
06-06-2007, 16:12:49
solo se puede decir que:



TODO LO DEL POBRE ES ROBADO, CHIMBO, Ó CHIVIADO :L

ÖZIL
06-06-2007, 17:04:10
ARGENTINOS AWEBADOS HPTAS 8), NO TIENEN LAS GUEVAS Q EL CUCUTA ES MAS Q ELLOS 8)

dexter
06-06-2007, 17:12:09
pirobos argentinos hptas :evil:, lamparidos todos, danib esta siendo muy radical con su boca y esta cesgando la razón con su affición por boca, para quien es un secreto que los argentinos no saben perder????? :L

Lo de nacional ya se ha tocado y retocado mil y diezmil veces, la conclusión es que los unicos que no aceptan que hay hubo parte de pablito son los
hinchas verdirayados y pruebas SI HAY.


ahora volviendo a lo del cucuta, a mi si me parece que hay MUCHA PLATA
pa un equipo que viene de la B, pero eso seria a nivel de compras y salarios
de jugadores, no creo que ese dinero "desconocido", se haya utilizado para
comprar partidos,

cucuta ha pasado por encima de casi todos sus rivales SOBRADO, no ha necesitado de penales inesitentes (cosa muy comun en partidos de los
equipos grandes), ni de arbitrajes dudosos.....

dexter
06-06-2007, 17:26:03
y a los verdirayados (que casualmente casi todos apoyan que pase boca)


se les olvida el desplante que les hizo ese equipo en sudamericana????

se les olvida que ni siquiera dirigio el tecnico de ese entonces,
que les mandaron un poco de peladitos a jugar??????

la ximba pues, a mi me puede gustar mucho river, pero yo una ofensa de esas no la perdono ni por el putas :L

MuertoHpta
06-06-2007, 17:32:55
ah sisas el cucuta deportivo :L

menchop56
06-06-2007, 18:24:29
esos hijuemadres argentinos de la mierda ya no aben que inventar para poder admitir que perdieron ante un equipo pequño de colombia

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
06-06-2007, 18:58:09
Yo Estoy Con El Cucuta En La Libertadores Porqe Siempre He Odiado Al Boca ... En Cuanto A Los Que Dicen ESO LO DICE UN PERIDICO ITALIANO NO UNA ARGERTINO .... LA GAZETA DE LLA SPORT (O COMO SE ESCRIBA) ES UN PERIODICO ITALIANO

El JuaCKer
06-06-2007, 19:13:17
nada raro serìa todo los ekipos ke juegan bien y tienene una buena nomina tienen nexsos:L con el narcotraficop, dexter tambien olvidas a los rodriguez... pero se les olvida esa media nomina ke tenia el verde Leonel Álvarez, Luís Carlos Perea, Luis Fernando Herrera, Andrés Escobar (q.e.p.d), Alveiro Uzuriaga, Luis Alfonso Fajardo, John Jairo Tréllez, Alexis García.. y muchos mas, lo mismo pasaba con el america, ademas no le veo nada de raro a eso, la cosa eske el alcalde de cucuta si es un paramilitar de aki a la mierr... asi el diga ke es envidia... pero no le reprocho nada a ese alcalde, si la plata no es en pro de la guerra bienvenida sea

MuertoHpta
06-06-2007, 19:17:25
parce pues... pa ke pero el cucuta hace lo de el.... ganar en casa y defenderse alla... :P

ArCaN
06-06-2007, 19:46:19
HIJUEPUTAS ARGENTINOS DE LA MIERDA :L :L SI VEO UNO EN LA CALLE LO ENCIENDO A PATA :L PIROVOS MAS ORGULLOSOS :L

Marica ese man de caleri..................periodista cabron!! :angry4: :angry4:

samicare
06-06-2007, 20:19:43
ES UN MARIKA ITALIANO OME....NO SEAN BRUTOS OME GONORREAS

Y SI LOS ARGENTINOS SON MUY PREPOTENTES PERO USTEDES NO SABEN KE ASÍ ES LA CULTURA DE ELLOS.... A ELLOS LOS EDUCAN PARA KERERSE , PARA PENSAR KE PUEDEN LLEGAR A SER DE LOS MEJORES EN EL MUNDO, PARA TENER MENTALIDAD GANADORA...NO COMO AKÁ....SON CULTURAS PARZ, POR ALGO ES KE LA MAYORIA SON ASÍ, NO?

EN CUANTO A CÚCUTA, A MI ME PARECE KE HA PASADO CON LO JUSTO....KE SE MERECE ESA VUELTA PA KE, Y ESOS PERROS NO TIENEN POR KE METERSE A DECIR KE ES COMPRADO Y KE NO....IGUAL CON NACIONAL

DEXTER VOS KE HABLÁS....ANDÁ MIRA EL CULO DEL RAMÉRIKA Y SU MAFIA Y HABLÁS, Y SI KERÉS MIRA EL TOPIC DE BOCA KE YO SIEMPRE HE APOYADO A BOCA SIEMPRE IGUAL MUCHOS DE NACIONAL COMO DANI NATYS Y OTROS....NO ES POR KE KIERA KE PIERDA CUCUTA ES MAS ....LO APOYO Y MI CORA ESTÁ DIVIDIDO, NO E SUNA ENVIDIA COMO CREEN ...ESTAN ES MIANDO FUERA DEL TIESTO..... COLOMBIA NECESITA RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL .....CÚCUTA NO ES NADA Y EL KE SE GANE LA COPA NO LO HACE MAS KE NOSOTROS...KE ES ONCE CALDAS? COMO HE DICHO EN TODOSS LOS TOPICS... PFFFF EN FN

CUCUTA EXITOS CON EL GIGANTE BOCA!!!

juan_0721
06-06-2007, 20:40:08
el cucuta es le mejor equipo de colombia en este momento y no saben como desacreditar todo lo que ha hecho....!!!!

[[Natys]]**
06-06-2007, 20:50:36
primero ke todo donde este topic ya estaba

2. haber cuales pruebaas omeee de ke la libertadores
de nosotras fue comprada???

3... yo siempre he apoyado los argentinos por encima
de el resto de los ekipos colombianos obviamente sacando
a mi verdeee..... y si kiero ke pierda cucuta y....

pero sii eas cosas de ese alcalde me dejan grandes dudas
ademas como se le ocurre dar beneficios al cucuta de la plata
de la cuidad..gastandose lo ke produce esa cuidad... tonces
eso ahi si esta muuyy raro!!!!

sandris tenes toda la razon a los argentinos los educaron para
ganar para ser asi como son... tonces eso no es nuevo ke lo digan o lo hagan
y eso ke ese comentario lo hizo fue un periodico italiano!!!!

*LiNa*RuLiToS*
06-06-2007, 22:51:30
eso es malo.. porke se ponen a hablar mierda si pierden :L hptas... sandra por ser com son no te pude traer de san andres esa foto del argentino wenon :L lamparido enano :L... natys ya el tema de la libertadores esta cerrado :L

samicare
06-06-2007, 23:16:12
YO NO DEFIENDO SU FORMA DE SER... SOLO KE SE LAS RESPETO..SI TOOOOOOOOOOOOODOS O LA GRAN MAYORIA SON ASI ES POR KE ASÍ LOS EDUKAN

dexter
07-06-2007, 08:35:56
he aqui la gran diferencia,

ningun americano les va a negar a uds que los rodriguez metieron mucha plata al equipo (ni conchudo que fueramos :L)

cualquier gallina tambien le acepta que gacha metio mucha plata en ese equipucho


PERO UDS son los unicos que se dan golpes contra los muros diciendo que pablito no metio plata hay :L, plata de negocios ilicitos HAY en la mayoria de los equipos y eso no se puede negar :L.


NATYS le parece poco las declaraciones que dio el arbitro que pito nacional-danubio?????
Si bien es cierto que el no necesito meterle mano al partido, pero igual como el otros arbitros pudieron sufrir las mismas amenazas, no?



Pdta : Los argentinos pudieron ser educados como les de la puta gana, pero que son pesimos perdedores lo son :L...

*LiNa*RuLiToS*
07-06-2007, 10:39:37
tal cual 8) dex lo ha dicho 8)

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-06-2007, 10:47:53
SOMOS LOS REYES DE LA DROGA LA EXTORCION Y EL NARCOTRAFICO :cool: ........ :L

c@milo
07-06-2007, 11:31:48
Uds son guevones por lo que alegan... siempre que un equipo anda bien le empiezan a tirar... que putas va a saber un " ITALIANO " de lo que pasa aca, eso es justamente para eso: DESCOMPONER AL RIVAL... y uds saben que los argentinos son asi, hasta entre ellos mismos se tiran... el torneo antepasado cuando Boca quedo campeon Passarella no salio chillando diciendo que Boca habia comprado como 3 partidos... entonces relax... esto no quiere decir que le haga fuerza al Cucuta... BOCA CAMPEON.

[[maUr0]]
07-06-2007, 11:53:02
pf.. la mafia es lo ams chimba entonces... ..:roll:

esa es la perfecta excusa para los perdedores ..

pero bueno naa se puede hacer ..:-)

*LiNa*RuLiToS*
07-06-2007, 12:03:46
tagladis autista :L

XANTIAGO --EPN--
07-06-2007, 12:19:10
parce sisas eso queia decir yo en el otro mensaje.....puede que plata no le hayan metido a los partidos....... pero ese equipo esta recibiendo mucha plata de procedencias dudosas......aunque pa ese alcalde la buena...los parceros de la barra que ahn viajado me cuentan que les toca ver unas cosas en la alcaldia........que aca en medellin nunca veran eso.......ese alcalde es un bien...y los premios que gana ese equipo los reparte entre los jugadores.....eso es motivar, darle fuerzas a los jugadores.....


pero de que hay plata sucia la hay o de donde saco pal estadio, pa montar ese equipo, pa regalar lo que regala....

es que en fin a mi que me han contado la vuelta parceros que les a tocado ver, que los a atendido el alcalde y les regala 30 40 boletas...yo se como es la vuelta a ya y como la mueven

[[maUr0]]
07-06-2007, 12:34:16
hey y en la del oncecaldas tambien paso eso o naa..:L por k tambin fue con boca.. toes kien sae..:D

diegorsolers
07-06-2007, 12:45:04
mire no creo que sea dudosa la procedencia del dineroi del cucuta, es el unico equipo el cual sea el partido que sea, siempre se llena el estadio, ele esta recien ampliado, en fin los ingresos por taquilla del cucuta ojala los tuvieran todos los equipos colombianos, ademas los prtrocinadores que este tiene se responsabilizan de gran parte de la nomina, en fin su formula empresarial esta bien diseñada, si el aclade tierne problemas, pero eso es solo oportunismo del mal.... que hizo esa noticia

<<[«GaTo»]>>
07-06-2007, 12:57:42
lo ke pasa es ke esta azarados los lamparidos........:P
y nada el kukuta va pa la final y eso si despues de eso van a kedar todavia mas ardidos los hp........:L:L:L:L:P
y siempre sera asi si algo bueno pasa kon kolombia empiezan a decir ke drogas y mafia.......pero en fin la envidia los mata pork somos lo mejor ke hay....tenemos las mujeres mas lindas del mundo:K:K:K:K:K el mejor kafe y la mejor hierba:P 8-)

Kiko!!!
07-06-2007, 13:17:19
hjajaaj no es la misma mierda que dicen los hinchas del dim sobre el nacional? jajajaja

Kiko!!!
07-06-2007, 13:18:27
lo ke pasa es ke esta azarados los lamparidos........:P
y nada el kukuta va pa la final y eso si despues de eso van a kedar todavia mas ardidos los hp........:L:L:L:L:P
y siempre sera asi si algo bueno pasa kon kolombia empiezan a decir ke drogas y mafia.......pero en fin la envidia los mata pork somos lo mejor ke hay....tenemos las mujeres mas lindas del mundo:K:K:K:K:K el mejor kafe y la mejor hierba:P 8-)

nada.. tal vez la mejor coca....


la mejor hierba es la holandesa 8)

London Calling
07-06-2007, 15:42:54
']fue o es?.... --> lo que escuche en las noticias ahora es que todos los hinchas del river estan apollando al cucuta y q va a ver hinchada de river en el partido de mañana 8) cucuta a demostrado no solo alla si no en el torneo de aca q son unos hptas pa jugar y lo que han conseguido son por sus mismos meritos --> droga pffff :L ---->:P 8) :fball: cucuta campeon :fball: 8) :P <----



AAA que bien el river apoyando al Cúcuta.....!!!!!
vamos cucuta!!!

London Calling
07-06-2007, 15:56:09
A mi me caen bien los Italianos, pero pa que se ponen a hablar mierda si alla tambien hay mafia, y pa la muestra un boton , lo que paso el año pasado en el calcio italiano, con ese problema de arreglar partidos. y fueron equipos grandes los que cayeron ahi, la juventus, la fiorentina, la lazio y el milan.
NONo pa que tienen que decir pues que el cucuta porque esta en semifinal de la libertadores compro los partidos......que respeten.
y los argentinos simplemente malos perdedores.

FRC_Cgena
07-06-2007, 17:12:49
Cucuta empata

El JuaCKer
07-06-2007, 20:37:19
jua jua
ahora ke iran a decir home...

[[Natys]]**
07-06-2007, 21:49:34
jajja juacker lo mismo opinamooos
haber ke tienen para deciiiiir:P!!!

*LiNa*RuLiToS*
07-06-2007, 22:43:44
ps yo no digo nada porke nunka dije que kukuta se iba con eso... solo que me hubiera gustado... pero se jugo bien por parte y parte :P

c@milo
07-06-2007, 23:07:44
Ahora van a decir que Boca compro la neblina de gusto para ganar el partido... y la plata para comprar la neblina la sacaron de la mafia... ooooooooooooooooooooooo

*LiNa*RuLiToS*
08-06-2007, 07:20:18
ooooooo woowwww que niño mas estupidoo wwoowwwww..... boca gano porke jugo bien y se le monto al cucuta.... y al kukuta tanto esfuerzo no le diio y ya esa es la respuesta :L....

YO KIERO VER A EDUWEBA LOL 8)

danlesi
08-06-2007, 08:53:38
YO KIERO VER A EDUWEBA LOL 8)


Que pena, tambien espero su opinion!!?

Kiko!!!
08-06-2007, 11:50:35
ahhh



La copa es de BOCA!
se mira y no se TOCA!

[[Natys]]**
08-06-2007, 12:18:18
jaja verdad edupapy donde andara??

llorando todavia ke los sacaron:P jaja!!!

>>DANTE<<
08-06-2007, 12:34:49
pues la verdad aca ya estan hablando mierda iske la niebla fue decisiva para la derrota de cucuta ......y entonz ke ...boca tenia gafas especiales ???....los ojos de ellos son mejores????..compraron la niebla???

no hay nada mas feo ke ser malos perdedores ...ke pesar y todo pero boca gano por ke es mejor !!!

los 3 ke hicieron los goles son jugadores de la seleccion argentina y han jugado en europa en una de las mejores ligas la española, riquelme (barca,villarreal) , palermo y battaglia(villarreal) y pues algo tienen ke aprender por alla jugando con los mejores.

c@milo
08-06-2007, 13:20:34
pues la verdad aca ya estan hablando mierda iske la niebla fue decisiva para la derrota de cucuta ......y entonz ke ...boca tenia gafas especiales ???....los ojos de ellos son mejores????..compraron la niebla???

no hay nada mas feo ke ser malos perdedores ...ke pesar y todo pero boca gano por ke es mejor !!!

los 3 ke hicieron los goles son jugadores de la seleccion argentina y han jugado en europa en una de las mejores ligas la española, riquelme (barca,villarreal) , palermo y battaglia(villarreal) y pues algo tienen ke aprender por alla jugando con los mejores.

<<[«GaTo»]>>
08-06-2007, 13:45:35
ps si kagada ke los hallan sakado........:L:L
pero hay ke tener dignidad y saber aceptar la derrota......:L:L
tokara ver ke hp pasa el proximo año haber si nos va mejor8-)

caby
08-06-2007, 20:27:42
Hijueputas Argentinos Ome

CHIVI77O--EPN--
08-06-2007, 21:02:30
nada.. tal vez la mejor coca....


la mejor hierba es la holandesa 8)

XIXAX LA MEJOR COCA Y PEREX

QUE VIVA EL QUIMICO :)

Pipe Duque
08-06-2007, 21:14:07
HIJUEPUTAS ARGENTINOS DE LA MIERDA :L :L SI VEO UNO EN LA CALLE LO ENCIENDO A PATA :L PIROVOS MAS ORGULLOSOS :L

!!!AMEN HERMANO AMEN........¡¡¡

[]::KIKE::[]
08-06-2007, 23:07:33
nada k simva k los echaron, al supuesto papa del verde :L

y lo de la mafia hasta sera verdad con ese alcalde untado hasta el cuello con esa guelta de la parapolitica, no me choca

((EdUwEbA))
09-06-2007, 11:25:13
ah.. estan rabones.. por q ganaron de suerte................















si.. eso debe ser..._








el cucuta no es SUCIOOO.. NOO..

XANTIAGO --EPN--
09-06-2007, 11:32:18
eduweba vaya a la alcaldia y pidale al alcade una vida........que porcierto ese cucho a ya le hacen fila pa pedirle cosas y los mas hijueputa es que las da......

((EdUwEbA))
09-06-2007, 11:38:25
si.. :D:D... .. la alcaldia.. el alcalde es mono...

((EdUwEbA))
09-06-2007, 11:39:22
pero.. es muy viejo...

ensecretoodial5
09-06-2007, 13:41:11
por eso no le echa los perros :L

*LiNa*RuLiToS*
09-06-2007, 14:57:22
aajajaja take... demas que si :P