PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que opinan del Itpb (Tecnologico pascual bravo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rurorikenshin
06-06-2007, 11:57:34
Pues si , quiero saber que opinan del Itpb, yo estudio alla, y la verdad toca estudiar alla es porque no hay donde mas, no me gusta para nada que compartamos el establecimiento con el Colegio que se encuentra adentro. Ademas las instalaciones son muy inadecuadas, y mas de una necesita urgente que se les arregle. Bueno quiero saber que opinan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andrew-N
06-06-2007, 13:54:15
se donde queda pero ni pimba de como es:P:P

.. que ofrecen alla??... fotos??... parches???..:L:L





































ve fui el primero :L

T R X
06-06-2007, 13:58:45
A UN AMIGO SE ACOSTO CON UNA VIEJA DE ALLA :L :L Y EL ERA MENOR QUE ELLA :L ISQUE SON MERAS '' GRILLAS '' LAS MUJERES DE AQUER ESTABLECIMIENTO :P

rurorikenshin
06-06-2007, 15:24:25
jajaja demas que son meras grillas, las de diseño de modas se creen las re cimbas, creen que estudiand en la UPB esas sonsas, pero wueno.. halla ofrecen tecnologias como : diseño grafico, de modas, tecnologia electronica, electrica, electronica, bioelectronica, informatica... Y los que no saben donde queda...queda al lado del ITM... Por cierto ya es isque Institucion Universitaria....habra que esperar con que salen los administradores de alla, ojala y no se beban la plata los perros esos, porque yo no veo donde le meten mano a eso para mejorar la infraestructura!!!

[BIG.CANGRY]
06-06-2007, 17:47:13
pues alla estudia unas viejas que humm:K :K

rurorikenshin
10-06-2007, 19:36:42
Que caspa ome...hace 1 semana que sali a vacaciones y no han podido publicar las putas notas.....ese cucho desordenado y jefe de departamento si es vago ese gonorrete.... Ey por estos lares no hay nadie que estudie alla??

Aldereky
10-06-2007, 22:55:50
la verdad nisiquiera se donde queda....solo he oido que antes era muy "peligroso" y que se armaban meros bonches.

rurorikenshin
11-06-2007, 02:11:17
Parce eso queda por la loma de Pilarica. Ey una pregunta....lo del plan de desarrollo tambien nos afecta a los que estudiamos aca??? Pues porque hace poco nos convertimos isque en Institucion Universitaria...Sera que si aplica para nosotros???? Si es asi a formar asamblea jejeje.

┼K'rLoS AnDrEx┼
11-06-2007, 02:42:54
ps la verdad no se como sera el Pascual Bravo, pero no me llamo la atencion, mejor me meti al ITM me tramo como mas... pero entonces cabiese parcero pa un lugar q le agrade mas, por q peye uno estudiar donde no le gusta :S...

rurorikenshin
11-06-2007, 19:07:24
ps la verdad no se como sera el Pascual Bravo, pero no me llamo la atencion, mejor me meti al ITM me tramo como mas... pero entonces cabiese parcero pa un lugar q le agrade mas, por q peye uno estudiar donde no le gusta :S...

Pues tenes razon hermano...Pero la vuelta es que ya voy para el 5 semestre alla, practicamente me falta poco para terminar....y ademas estoy como un poquito viejo para ponerme otra vez a empezar de 0. Mi deseo siempre fue haber podido estudiar en la U de A pero no lo pude realizar, porque cuando me presente no pase, y por no quedarme sin estudio me puse a estudiar aca!!! :-(:-(:-(:jijoju::jijoju::jijoju:

dao0678
13-06-2007, 21:23:25
Jajaja,
Vea soy nuevo por este foro y ya encontré donde hablar como se merece de la institución en donde estudio.
Pues no es la peor pero si bien mala, y lo que es la infraestructura, laboratorios, salones de sistemas que porquería, cosas mas antiguas¡¡¡ que se demoran demasiado para procesar información.
En general nada me gusta de allá, de pronto una que otra vieja, pero de donde escoger, cual mas sunga pues?

Los que estén pensando en quizás entrar allá les aconsejo que piensen mejor en otra parte.

dao0678
13-06-2007, 21:27:53
Pues peligroso si me parece, aun que no me ha pasado nada, el primer semestre me toco ver a los del colegio tirando petardos allá y nos toco encerrarnos en los salones, y hace poco atracaron a dos compañeros por hay cerca de la entrada del ITM, en pleno día, a uno a las 11 de la mañana y a otro a las 2 de la tarde, que inseguridad.
Como dato raro los dos se llamaban víctor, los únicos que conozco y paila pa los dos

rurorikenshin
14-06-2007, 11:49:17
Jajaja,
Vea soy nuevo por este foro y ya encontré donde hablar como se merece de la institución en donde estudio.
Pues no es la peor pero si bien mala, y lo que es la infraestructura, laboratorios, salones de sistemas que porquería, cosas mas antiguas¡¡¡ que se demoran demasiado para procesar información.
En general nada me gusta de allá, de pronto una que otra vieja, pero de donde escoger, cual mas sunga pues?

Los que estén pensando en quizás entrar allá les aconsejo que piensen mejor en otra parte.

Pensar en otra parte, de no ser que vayan a estudiar Tecnologia mecanica, electrica o electronica.....porque los manes que estudian eso en el Pascual si son tesos y son reconocidos:rolleyes:

dao0678
21-06-2007, 20:05:52
parece que por la parte de abajo del ITPB van a hacer una biblioteca, ojala que si la hagan y no se quede en solo un proyecto como me toco a mi el segundo semestre unas vacaciones de 4 meses y por que dizque Iván a tumbar el bloque dos y hacer uno nuevo, pprrssss
que chafa solo le cambiaron el piso y lo pintaron y lo que mas rabia me dio es que tuvieron 4 meses para hacer eso y ya cuando nosotros entramos de vacaciones apenas Iván por la mitad del trabajo, nos toco mamarnos 2 meses en ese bloque en obra negra

rurorikenshin
22-06-2007, 13:02:05
Hey si dao parcero tenes toda la razon, que gonorreas esos perros, ese marica bloque tan feo, antes era feo y todavia lo sigue siendo, uno en esos salones del bloque 2le toca aguantarse a esas palomas de mierda, que se mantienen haciendo nidos ahi, ese bloque es una mierda por completo. el auditorio ni que decir....si a eso no le meten plata no se donde iremos a parar, aunque para mi el nivel academico es bueno, pero tambien debemos tener espacio acordes para sentirnos en todo un instituto de educacion superior!!!! que pongan mas tiendas, que en la parte de abajo por donde estan tumbando arboles hagan bloques y no caseticas bobas que sirven de chimba..... METANLE PLATA PERROS HPS Y NO SE BEBAN LO QUE NOSOTROS LES PAGAMOS...PORQUE NI QUE NOSOTROS ESTUDIARAMOS DE GRATIS PARA QUE NOS TENGAN ESAS INSTALACIONES TAN PEYERREAS Y CAIDAS!!!!!!!

dao0678
22-06-2007, 16:27:45
Bueno quien mas hay por acá de la comunidad pascualina pa que opine pues¡¡¡¡¡¡¡¡

dao0678
27-06-2007, 16:36:14
aca unas fotos de pascual para quienes no lo conocen se ve sobre todo el bleke 5

y tambien dos mamacitas que estudian diseño de modas

rurorikenshin
09-07-2007, 13:32:47
Ey nadie mas estudia en el Pascual o que!!!!

dao0678
11-07-2007, 18:53:23
frescos que no les de pena decir que son del ITPV...¡¡¡¡¡¡

juan u
12-07-2007, 03:29:28
Eso Haya Estudian Como Por No Quedarsen En La Casa.. O No ???????

rurorikenshin
12-07-2007, 12:41:13
Parce no es eso, yo por mi parte digo que enseñan cosas buenas y que nos sirven para la vida laboral (aunque podrian enseñarlos mas), lo que yo digo es que a muchos no se nos brindan los espacios adecuados para poder estudiar en condiciones optimas, ya que nosotros pagamos por estudiar alla...y no se donde carajo se meten la puta plata!!!!. Por ejemplo por isque que iban a construir un bloque super rechimba en la parte de abajo de alla, donde ahi mucho espacio para construir algo bueno, y una profesora comento una vez que a esa gente de alla, como el Pascual se convirtio en Institucion Universitaria tenian que ofrecer buenos espacios, que si paresca un establecimiento univesitario...pero cuando paso por esa parte de abajo lo unico que han hecho es tumbar 2 maricas arboles y ahi se quedaron los pendejos esos!!!!!!!! Y eso que la profesora dijo que las instalaciones deberian estar listas para Noviembre ...YO QUE NO CREO. Pero bueno yo ya estoy que termino....y mi aspiracion es presentarme a la U de A o a la Nacho a ver si paso, la ultima vez solo me presente a la U de A..y solo he hecho un solo intento....Sera cosa de esperar haber!!

HansInmortal
13-07-2007, 15:58:37
Parce no es eso, yo por mi parte digo que enseñan cosas buenas y que nos sirven para la vida laboral (aunque podrian enseñarlos mas), lo que yo digo es que a muchos no se nos brindan los espacios adecuados para poder estudiar en condiciones optimas, ya que nosotros pagamos por estudiar alla...y no se donde carajo se meten la puta plata!!!!. Por ejemplo por isque que iban a construir un bloque super rechimba en la parte de abajo de alla, donde ahi mucho espacio para construir algo bueno, y una profesora comento una vez que a esa gente de alla, como el Pascual se convirtio en Institucion Universitaria tenian que ofrecer buenos espacios, que si paresca un establecimiento univesitario...pero cuando paso por esa parte de abajo lo unico que han hecho es tumbar 2 maricas arboles y ahi se quedaron los pendejos esos!!!!!!!! Y eso que la profesora dijo que las instalaciones deberian estar listas para Noviembre ...YO QUE NO CREO. Pero bueno yo ya estoy que termino....y mi aspiracion es presentarme a la U de A o a la Nacho a ver si paso, la ultima vez solo me presente a la U de A..y solo he hecho un solo intento....Sera cosa de esperar haber!!

HAGALE PARCE QUE ALLA LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS:)
QUE VIVA LA U DE A Y LA NACHO:Disco_Fever_Dance_I

wwww
17-10-2007, 23:05:37
Haber Yo No Digo Que El Pascual Sea Una Chimbaaaa... Ni Que Bruto Que Cosa Tan Barbara....pero Estoy Seguro De Que La Calidad De Educacion En Los Programas Que Alla Ofrecen Son Excelentes En El Area De Mecanica, P Industrial, Electrica Etc...ademas Les Recuerdo Que Uno Va Es A Estudiar No Ha Faranduliar.ynoes Por Nada, Pero Si A Uno No Le Gusta Estar En Un Lugar Pues Se Va Nadie Esta Obligado...obvio Que Hay Cosas Que Mejorar En La Locacion.pero No Hablen Mierda Los Maricas Del Itm Por Que Alla Pueden Haber Mejores Sedes Y Locacion Pero La Educacion Aallasies Mediocre Y Lo Digo Por Experiencia Pues He Estudiado En Varias Universidades Y Tecnologicos De Aca Y Estoy Seguro Que Que El Pascualantro Es Bueno.

GAZEBO
23-10-2007, 20:45:10
a yo enesto cogo para alla si algo nos pillamos si eske paso las pruebas jaja

kakashi
24-10-2007, 22:50:21
Aqui presente otro del parche bravo. esa universidad me parece mera quinba por que las pollas se dejan manosiar cuando sea y como sea..No por la institucion en si pork estoy mamao de losprofesores y de las directrices ojala que se los encuentre garavito por chuchas...

Pero hablando de laspollas llevecelas para el parche pollo que antes era pilsen, pero otra ves lo es "Comentario para los que estudia en el pascual bravo" si quieren posteen fotos de las pollas mas grillas del p.b pero que quede entre nosotros...

Suerte....

La polla mera quinba debe de ser "norbi"...Buena

GAZEBO
27-10-2007, 01:25:05
bien men por el aviso jaja

EL PIPPO
30-10-2007, 23:49:40
la verdad no me gusta casi... eso q con un colegio no es q me agrade mucho...

GAZEBO
13-11-2007, 13:18:45
y se dejo venir el nivelatorio ke pereza

CHECHEIRO
14-11-2007, 20:53:53
presente... otro del pascual bravo... 1º semestre en mecatronica, saludes, luego me sigo reportando... :)

zape
29-11-2007, 13:31:01
Me dijeron que allá tiradores profesionales de roca!

.:: Ñelo ::.
03-12-2007, 12:09:35
el pascual bravo es una universidad muy buena yo estudie alla 3 semestres de informatica y me parece que es una institusion con muy buen nivel academico y estudia gente muy bn y niñas bonitas tambn lo del colegio es lo unico peye de alla y la infraestructura no esta muy buena que digamos pero me dijeron que le estaban haciendo reformas ojala quede bn chimba esa u.

sofi_maravilla
31-12-2007, 00:20:04
yo estoy en 5 semestre de diseño textil y de modas y puede que no tenga la mejor infraestructura de la ciudad pero parse con el nivel academico y la manera como lo trata a uno la gente es mas que suficiente que retro chimba el pascual y como en todas las u se encuentran grillas sonsa nenas plays y nenas muy mal igual niños, igual gente chimbita entonces en conclusion lo que lo caga es el colegio y lo que importa es que uno parende mucho conoce a todo el mundo y pasa una chimba.

yoooooo
02-01-2008, 13:52:03
Quien Me Saca De La Duda....... Dicen Que El Pascual Ya Quedo Del Municipio, Y Que Entonces Lo Van A Unir Con El Itm, Sera Verdad??????

yoooooo
02-01-2008, 13:52:05
Quien Me Saca De La Duda....... Dicen Que El Pascual Ya Quedo Del Municipio, Y Que Entonces Lo Van A Unir Con El Itm, Sera Verdad??????

juan_dim
02-01-2008, 23:11:02
yo lo unico que se es que del colegio mandaron unos buses a mostrarles las instalaciones hace como 3 años y volvieron apedreados no se por quienes ja ja ajaa

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 18:09:49
Ps Aca Hay Otro Del Pascual Voy Pal 6 Semestre De DiseÑo Grafico Y A Mi Me Parece Esa Universidad Una Chimba No Se Fijen En Lo Material Solo El Nivel Academico Y A Mas De Una Univeridad Borramos

GAZEBO
25-01-2008, 13:46:18
si algo por alla nos pillamos algun dia

juampis B
13-03-2008, 17:02:32
parce la verdad no se como es el pascual pero necesito saber ps no se pa cual colegio irme:perrini,san juan eudes,calanzas por fa diganme.......pero con sinceridad:rolleyes:

julianeitor
14-03-2008, 14:37:27
estudio en e pascual aunque es muy feo el hijuputa noy hay ninguna otra universidad que se compare con el pascual en lo academico y pa que pero hay unas niñas mas buenas si lo que quieren es aprender le recomiendo el pascual a lo bien

MORDOR
16-03-2008, 11:06:10
Pana Dejeme Decirle Q Si Esta Muy Aburrido Por Q Le Toca Compartir El Pascual Con Los Revolucionarios Del Colegios........eso No Es Nada .,.gracias Al Proyectos De Paz Y Reconciliacion De La Alcaldia De Medellin Ya No Solo Es Con Ellos Sino Con Mas De 80 Desmovilizados Del Bloque Metro Y Cacique Nutivara ..q Estan Estudiando Mecanica Eso Si Es Copsa Seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juampis B
02-04-2008, 18:41:02
queria saber si los q estudian en el colegio y entraron ya en bachillerato como pasaron la prueba de admision y de q se trataba:toothy9:

GAZEBO
13-04-2008, 14:16:11
la U es parchadita ome y el nivel academico si es muy bueno

nicoso
06-05-2008, 19:26:10
Que se roban la plata ,Hmmmm , que es muy feo, SIIIII mas feo que pegale a la mama . Pero tiene un nivel academico excelente , por algo las empresas en sus ofertas de trabajo terminan diciendo : Del SENA ó del PASCUAL BRAVO .

Y de la absorcion por parte del ITM (Todavia es chisme) no me gustaria , seria nivelarse por lo bajo , otra cosa escon la NACHO ó la UdeA eso seria por lo alto .

julian0607
09-05-2008, 18:11:58
Pues yo soy egresado 2007 del tecnico pascual bravo es el mejor colegio de medallo y para los del tecnologico no se les olvide que uds son los arrimados halla y primero fue el tecnico, y a los estudiantes del tecnico les quiero decir libro abierto puño en alto..... tecnico pascual bravo en pie de lucha

diablogomez
30-06-2008, 08:24:06
Parce yo soy pascualino tambien, 5 semestre de mecanica automotriz, es muy cierto que las instalaciones dejan mucho que desear, pero como varios han opinado el Pascual siempre se ha destacado por su nivel academico, el rollo con el colegio siempre ha estado y siempre va a estar, por que nunca van a faltar los desubicados que creen que tirando roca y papas bomba se solucionan los problemas o incorformidades, tenindo en cuenta que si es un colegio todabia son niños que no saben nada de la vida. En cuanto con la fusion con el ITM las directivas ya habian dicho que no se haria, puesto que es bien sabido que seria rebajar el nivel academico de la institucion, se trato de hacerlo con la Nacho pero no se pudo tampoco porque el nivel de ellos es mas alto, por ortro lado ya se hizo la alianza si mal no estoy fue con el Colegio Mayor de Antioquia. Y que si se ahn robado mucha platica, si yo creo que si, porque lo que es la "remodelacion del Bloque 2" es una porqueria, que le faslta pintura al chuzo por todos lados , si le falta. Pero igual, en las carreras que tienen que ver con procesos de produccion industrial siempre nos damos la mano con el SENA, y por eso es bueno estudiar alla. Las niñas, maso, no son muchas la que realmente sean chimbitas, pero que hay buenas las hay. Me acuerdo de esa norby, eso es una mamasota, el resto si es mucha grilla que se cree Natalia paris, hasta ahora no me he enredado con ninguna pero dicen que si son como facilitas pero vaya uno a saber si es verdad.
Saludos y por favor no denigren la Institucion, ya sea que tenga problemas, sigue siendo su Alma Matter!!!

checho85
23-07-2008, 20:52:16
viejo yo no se como sos capas de decir esa mierda, pues si las institutciones son malas, lo son por los estudiantes, pues son ellos quienes realmente enaltesen el nombre de una institucion, deja la inmadures que comparando lo realmente inportante que es la calidad el ITPB no tiene ni mierda de comparacion con el ITM, le cuento la historia, como es posible que un estudiante de una ingenieria del ITM de 7 semestre busque ayuda, aclaro que buscar ayuda no es discriminante, pero da mucho de que pensar, pues la busco en un estudiante de 4 semestre del ITPB, no todo en la vida es plata. ¡¡¡¡¡si en el ITM tienen una chimbas de laboratorios pero sera que los estudiantes lo saben utilizar????????????????? para pensar

yoooooo
26-07-2008, 10:10:49
SeÑores Que Paso Home, Que Es Esta Peleadera Entre Nosotros, Que Es La Comparacion Tan Pendeja Entre El Itm Y El Pascual, Cada Cual Tien Lo Suyo, Mucho Mejor Sseria Estar Unidos Y Defender La Educacion Tecnologica En Medeliin Y No Dejarnos Pordebajiar De Otras Instituciones Que Se Creen Seres Superiores, Ya Lo Dijeron Antes, Los Estudiantes Somos Quienes Engrandesemos El Nombre De Las Instituciones, Las Comparaciones Para Otra Ocacion Porfavor.

zxcv
13-08-2008, 20:13:02
Que se roban la plata ,Hmmmm , que es muy feo, SIIIII mas feo que pegale a la mama . Pero tiene un nivel academico excelente , por algo las empresas en sus ofertas de trabajo terminan diciendo : Del SENA ó del PASCUAL BRAVO .

Y de la absorcion por parte del ITM (Todavia es chisme) no me gustaria , seria nivelarse por lo bajo , otra cosa escon la NACHO ó la UdeA eso seria por lo alto .

No me hagas reir, ¿de verdad te crees lo que escribiste?

Doble8
13-08-2008, 20:17:27
yo estudie varios semestres alla y como dice el parcero de arriba .."las instalaciones dejan mucho que desear".. es cierto y lo peor es ver el instituto del lado..itm ..con chimbita de pisina y gym..

jhercm
06-09-2008, 15:23:52
bueno muchachos...todo es muy relativo. estudio alla y la verdad las instalaciones no son las mejores. pero nivel y exigencia si hay en la institucion. ahora les digo algo, un alto porcentaje de gente que entra alla termina llendose para otro lado porque no pudo pasar materias y le fue mal en rendimiento academico, lo chistoso es que en otras instituciones les va normal, pasan sin mas ni mas los semestres. algo tendra que ver.

lo cierto es que mucha gente que conoci y he conocido que le ha ido remal en el pascual han parado en el itm. obviamente porque no dieron rendimiento. ademas que les encanta mas ver viejas y no hacer nada. que realmente estudiar.

si en algo deben tomarse la molestia los del itm seria en pegarle una leida a el periodico que alla mismo escriben; pues en mas una oportunidad los mismos directivos de alla se lavan las manos y les echan la culpa a quienes...profesores y estudiantes, pero quienes realmente somos responsable de el status de una universidad somos los estudiantes pues somos quienes mostramos la calidad real de la institucion.

asi que de que vale laboratorios, canchas, gim, viejas. si al final solo a ver un monton de gente con carton que no les va a servir de nada sino saben realmente hacer lo que dice el carton que aprendieron.

a pensarlo bien pero la realidad es que la mayoria de lo que se van del pascual es porque no fueron capaces con las materias. y el consuelo fue irse a un lugar bonito.porque como dicen los prfesores y directivos en el pascual: ALLA NO SE GRADUAN LOS QUE QUIEREN...SINO LOS QUE REALMENTE HAN SIDO CAPACES Y PUEDEN.

estebanramirez
12-09-2008, 10:06:39
hey yo soy del pascual 4to semestre de mecanica automotriz todo bn

takzuo
01-10-2008, 15:39:41
Pues yo soy del paskin, soy electronico, ahora tengo un exelente empleo, gracias al nivel academico del ITPB y tengo varios compañeros que tambien soy del paskin tambien, pero sinceramente como decia FREY no importa la jaula si no el pajaro!! suerte a todos!!

takzuo
01-10-2008, 15:40:15
tambien tambien

jquinchi
26-10-2008, 17:42:09
Tambien soy del pascual. No es la super instalación, no tiene los supercomputadores, no tienen la super herramienta, la parte administrativa es de risa y desilusion, pero curiosamente la calidad de enseñanza es de las mejores.
Soy tecnologo en electronica y mas de una vez le he dado de cachetadas a los del ITM y el Jaime Izasa y no solo yo pues mis compañeros tambien. Yo creo que uno sale bien porque como le toca trabajar practicamente con las uñas cuando llega a otra parte las cosas se le hacen a uno mas facil. Ademas cuando menos en la tecnologia en electronica, el pensum es equivalente a muchas de las materias universitarias.

davidvh22
06-11-2008, 20:55:26
Sabe que si mno le gusta por que no se sale y se mete al itm en el cual nadie pierede y su nivel academico es mucho peor ¡a por cierto no si hay mas lugares para estudiar lo que pasa es que usted es muy bruto como para pasar a otra parta, Si hay un colegia adentro y que en que le afecta es nada concejo como usted es tan exigente metare a la eafit o estudie para que pase a alguna parte

JUANCHO0927
12-11-2008, 12:14:00
ps apesar q el pascual bravo esta demasiado caido a nivel de infraestructura, ps el nivel academico no se a perdido. Podra estar muy chanda eso de tener q compartir con los del bachillerato pero tok q mas se va hacer ps ademas las niñas de bachillerato estan muy lindas jejej, bueno eso no es la cuestion; la cosa esq el pascual b.. es mil veces mejor q el itm a nivel academico y ps si no me creen miren el pensul y van a ver las diferencias ja no tengo mas nada q decir....

suerte...

JuAn DaViD

JUANCHO0927
13-11-2008, 11:21:12
como dice por ahi el parcero el pascual podra ser muy feo, pero nadei le gana en su nivel academico, por algo le dieron el nombre de institucion universitaria a cualquiera no le dan ese derecho, y encuanto a las niñas jmmmm poquitas pero muy buenas jejeje

OZZY
21-11-2008, 21:57:41
el pascual a bajado en fama gracias a la administracion que tiene actualmente ; no es por el bajo nivel academico sino por que los que eligen la administracion estan chupandose la institucion ellos son el problema

lucasfantini
02-12-2008, 19:37:07
Pues la verdad el tecnológico pascual bravo o institución universitaria como le llaman ahora, que por cierto le falta mucho para serlo ha cogido fama o más bien tiene fama es por el bachillerato ya que en sus tiempos salían de allí los mejores bachilleres, yo estudie el bachillerato allí y la verdad me ha servido mucho lo que he aprendido de dibujo técnico y de mecánica industrial, esto es por el hecho de que sabían combinar muy bien la teoría y la practica por ejemplo; nosotros veíamos dos materia llamadas teoría y materia especializada, en teoría veíamos algo así como las parte de las maquinas y las funciones de las maquinas y el materia especializada veíamos los cálculos para hacer alguna pieza en la maquina y al otro día veíamos taller es decir íbamos a los talleres y en grupos de 2 por cada torno hacíamos las piezas que anteriormente habíamos calculado. Concluyo que el cabron de cesar Pérez se aprovecho de la fama que tenia el colegio para poder montar dizque una universidad, yo me metí allí creyendo que tenia la misma calidad académica que tenia el colegio en ese tiempo, ( por que la vendad no se que calidad académica tendrá el colegio ahora) pero la verdad me aburrí y me fui de este a los dos semestres pues no hacen una buena mezcla de la teoría y la practica

lucasfantini
02-12-2008, 19:43:22
Y en cuanto a los cargos administrativos son unos cabromes que se roban toda la plata del instituto por eso no invierten en una biblioteca mejor, y en unos laboratorios mas apropiados para el instituto, tanto que al malparido de José Luis lo esta investigando la fiscaliza y si la fiscalia no encana a ese malparido yo mismo lo mato

ppaisa
07-01-2009, 07:47:23
Claro señor JUAN DAVID, con su ortografia se nota que le hace honor al Pascual Bravo, EL PENSUL??? , de donde saco ese termino, si ud se considera de los buenos, que se podra decir de los malos, ademas para criticar las instituciones educativas se debe tener fundamento y conocimiento de las mismas y se nota que en este foro lo unico que hay es una cantidad de frustrados haciendo comparaciones sin ningun fundamento .

De otra parte, soy estudiante del ITM, y aun no he visto que le regalen las asignaturas a nadie, en cuanto al pensum, al menos de la carrera que estoy realizando, me parece muy bueno.

Asi mismo, no veo en ninguna parte donde se encuentran registrados los porgramas universitarios del Pascual Bravo como de Alta Calidad, cosa contraria a lo que pasa con las carreras del ITM.

En fin, creo que este foro es arar en el mar , con tanto resentido y falto de cacumen.