PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diego Umaña: “Sueño con ganar la Libertadores”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
26-01-2010, 19:56:08
http://www.golgolgol.net/images_repository/ec06a738f32da0b3b5c13047036f78aa.png


El estratega de Atlético Junior, Diego Edison Umaña, habló con los medios sobre lo que será el comienzo del ´tiburón´ en la Santander Libertadores, el próximo jueves a las 6:10 de la tarde en el Estadio Metropolitano frente a Racing de Uruguay.

“La motivación es grande para estos dos juegos de la Libertadores, donde esperamos salir victorioso para estar de lleno en el copa”: expresó un motivado Umaña, quien espera empezar con pie derecho su participación en la Libertadores.

Sobre el delantero Carlos Bacca, el técnico vallecaucano dijo: “Tiene malestares estomacales, entonces es el único delantero que tenemos para el jueves, porque Orozco se fue para selección y Ruiz estuvo doce días lesionado”.

Aun la casilla de Teófilo Gutiérrez esta vacante, por lo que Sergio Herrera y Martín Arzuaga, son los nombres que suenan para ocuparla, por lo que Umaña expresó: “Yo pienso que son dos jugadores diferentes en todo, no solo en la cancha sino en los costos. Yo ya presente mi punto de vista sobre ellos, ya los directivos son los que deciden”.

Junior realizó su pretemporada en la Costa Atlántica, y Diego Edison reseñó: “Hemos desarrollado todo el plan de trabajo y pues esperamos llegar bien preparados para los que será el inicio de la Libertadores y la Liga”.

Con respecto al juego del jueves ante Racing, el técnico de los rojiblancos puntualizó: “El pensamiento mio es salir a la cancha y hacer todos los goles que se puedan hacer y no estar con una calculadora en la mano”.

Finalmente, Umaña puntualizó: “Somo locales y queremos ser favoritos, jugar bien tanto acá como allá, y como lo dije el d{ia que llegue, mi ilusión es ganar la Libertadores”.

El conjunto barranquillero realizó trabajo matinal en la Sede Deportiva Adelita de Char y después de las 9.00 de la noche el cuerpo técnico "tiburón" concentra una nómina de 18 jugadores en la Sede Recreacional de Combarranquilla en Solinilla.

Junior recibe este jueves 28 de enero a Racing de Montevideo en el partido de ida de la primera fase (eliminación directa), por Copa Santander Libertadores. El juego se iniciará después de las 6:10 PM en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior (COL) vs. Racing Montevideo (URU)
Barranquilla, 28.01.2010 - 18.10hs. - Llave G6
Árbitro: VERA Carlos (ECU)
1er. Árbitro asistente: CEDEÑO Juan (ECU)
2do. Árbitro asistente: ALVARADO Luis (ECU)
4º Árbitro: PEÑUELA Francisco (COL)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
26-01-2010, 21:34:55
no solo el muchos la sueñan...... Medellin once caldas...etc... de sueños no vive la gente la gente vive de realidad los partidos ahi q jugalos nada mas veamos las sorpresitas en la copa Africana de naciones..

Eddie Vedder
26-01-2010, 22:07:56
Eso, que la siga soñando que eso no cuesta nada...