PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio a la gente que estorba!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XaNaToS
06-06-2007, 01:04:09
Pues si, yo no se ustedes, pero a mi personalmente me da muchisima piedra la gente que estorba cuando uno va caminando por la calle :L... Y sobre todo los que andan en combitos de 3 o 4 personas, hablando mierda y bloqueando el paso, esto me sucede muy a menudo cuando voy a pasar el puente peatonal de la universidad, uno va de afan para clase, y los 3 patos (O patas) muy relajaditos estorbando... Tambien sucede muy a menudo cuando uno va por las aceras, en todo caso, dejen aqui sus opiniones y comentarios si les pasa o les ha pasado algo parecido... De verdad que esto me saca la piedra :Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
06-06-2007, 01:13:45
estorbar Es Muy Bueno...

┼K'rLoS AnDrEx┼
06-06-2007, 01:19:18
ajajajja este AQX ome... pero si q no estorben q eso es como mamon uno contorsionandose todo en las aseras para poder pasar :L

Darth DarK^^
06-06-2007, 07:29:17
motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L

Hippie
06-06-2007, 09:09:05
a q caja es dark parc, aunq si q hpta desespero los de las motos gente mas atravesada q un hpta.

nada mejor q ir en cicla por la acera 8)

menchop56
06-06-2007, 11:48:14
a q caja es dark parc, aunq si q hpta desespero los de las motos gente mas atravesada q un hpta.

nada mejor q ir en cicla por la acera 8)




DECIS QUE EN CICLA POR QUE NO TENES PA LA MOTO COMO YO




JAJAJAAJAJA

Sasuke.
06-06-2007, 11:52:30
aa que ome que le vas a decir pobre al pobre del jipi ome :L

BoGGy
06-06-2007, 12:20:56
huy parc a mi me apsa lo mismo con el puente peatobnal de la U siempre va uno kojido y ese jijueputa taco ke se forma :L ke desespero :-?

La Chivi
06-06-2007, 14:02:42
motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YO SOY MOTONETA Y TANPIKO TAMBIEN Y EL POCILLO..... YA NOS QUIERE?????

T R X
06-06-2007, 14:03:41
QUE HP DESESPERO CUANDO EL BUS SE LLENA :L A GENTE PA ESTOBAR Y LO MAS KAKORRO ES QUE HAY PUESTO VACIOS Y NO SE SIENTAN :L

root4
06-06-2007, 14:04:18
motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L

Esa no es la forma de ver las cosas... aqui todo el mundo irrespeta a todo el mundo, los motociclistas que andan por un carril diferente al que les corresponde son brutos, y los conductores de automovil o bus que le tiran el vehiculo a un motociclista, son tanto o más brutos...

Hay que educar a la gente en el cumplimiento de las normas de transito, y sobretodo, en el respeto hacia los otros, sino definitivamente no se llega a ningun lado

capone
06-06-2007, 15:02:37
como es de bueno esotrbarle aq los bobios y se ven todos asustaitos para pasra jaja

[BIG.CANGRY]
06-06-2007, 15:05:27
pues cuando un combo estorbe haga la facil, estrujelos, y en cuanto a lo de tirarle el carro, cuidao a quien se lo tira no vaya a ser que lo enciendan a plomo

Shiloh Rabbit
06-06-2007, 18:11:01
Yo Estorbo Como Un Hpta Y Ke? :l

CodigoX*
06-06-2007, 21:42:45
Eso se soluciona fácil: Pida permiso, empuje y pase... Listo...

danlesi
08-06-2007, 07:41:11
Yo les vendo un antiestorbo...!

ensecretoodial5
08-06-2007, 15:32:17
a q caja es dark parc, aunq si q hpta desespero los de las motos gente mas atravesada q un hpta.

nada mejor q ir en cicla por la acera 8)





amen 8)

CARUSO LOMBARDI
08-06-2007, 18:15:57
YO QUIERO SER MOTONETA Y ESTORBALE AL PEZ Y A DARK Y ASI HACER DEJAR Q EL METRO SEA MI SEGUNDO HOGAR:jijoju::jijoju:

caby
08-06-2007, 20:21:20
estorbar es una cimba no mentiras la cimba

Sanabria
24-09-2007, 23:28:05
motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L

La LoKiS
26-09-2007, 22:41:12
estorbar Es Muy Bueno...jAJAJAJjajajajaja

justin
02-10-2007, 23:59:51
lo de tirar el carro esta mal.se que lo dijiste en un momento de rabia LA

Salvacion
20-10-2007, 14:07:23
Pues si, yo no se ustedes, pero a mi personalmente me da muchisima piedra la gente que estorba cuando uno va caminando por la calle :L... Y sobre todo los que andan en combitos de 3 o 4 personas, hablando mierda y bloqueando el paso, esto me sucede muy a menudo cuando voy a pasar el puente peatonal de la universidad, uno va de afan para clase, y los 3 patos (O patas) muy relajaditos estorbando... Tambien sucede muy a menudo cuando uno va por las aceras, en todo caso, dejen aqui sus opiniones y comentarios si les pasa o les ha pasado algo parecido... De verdad que esto me saca la piedra :Scream_Emoticon:


Estoy completamente de acuerdo, de ahora en adelante pasarles por la mitad a esos hijos de puta.

O mejor, pedirles permiso DECENTEMENTE.

LUISF99
26-10-2007, 16:41:25
Estorbar el la banqueta :icon8: , motonetos que te abientan su moto el los carriles :icon8: , microbuseros jugando carreitas :Scream_Emoticon: y hechandote su pinche camion al tu coche o bicicleta:Scream_Emoticon: , taxitas pendejos :Scream_Emoticon: que llevan prisa de hacer NADA :Scream_Emoticon:, automovilistas que tambien llevna prisa y ni un segundo pasa que la luz verde se pone y ya estan hechando pestes y pitando la PUTA bocina del coche :L :Scream_Emoticon: , microbuseros haciendo paradas donde se les incha su regalada gana y no donde debe ser armando embotellamietnos de transito :Scream_Emoticon: patruyas de policia que no van a atender ninguan emergencia y solo prenden sus sirenas para que los ddjen pasar primero y hechos la madre :Scream_Emoticon: aaaaaaaaaaaaaa pero si no los dejas pasar te ifraccionan los culeros :Scream_Emoticon:
no hay que ser :( vivan y dejen vivir POR VIDA DE SU PUTA MADRE HOMBRE!!!!! :Scream_Emoticon:

Xantiaguito
28-10-2007, 16:50:59
mejor dicho estorbe como un putas!!

k@ReN....
29-10-2007, 20:20:52
no ps es que si que pereza esa gente que va caminando com un viejito y hablando uno bn cojido de la tarde ,y si eso se les estruja y ya jejejeje:)

Abraxas y Pink
13-11-2007, 11:24:31
De acuerdo con los de las motos....acá en la costa el problema es aún más grave, ya que no usan ni chaleco ni la luz prendida que es Norma en el resto del país y ya en la camioneta he levantado a un par de esos por que simplemente uno no los ve y para rematar adelantan por la izquierda....

Estoy a punto de pensar que el ruido de las motos les atrofia el cerebro a estos guaches....

zape
04-12-2007, 07:53:48
A lo bien maluco cuando uno va en bombas por el hueco y pura gente que no compra chismoseando :)

bootz
14-12-2007, 15:43:55
a mi como me i,porta un culo la gente yo voy estrujando y demalas la gonorrea que le choque.
dark dath papasito. lastima que seas casado

radiouno
14-12-2007, 19:05:15
Yo Estuve Por Aca Holaaaaa

-->FEDE<--
14-12-2007, 19:07:27
estorbar Es Muy Bueno...

♂♀JeNnI♂♀
15-12-2007, 23:01:05
Huy si que desespero cuando uno va caminando y hay gente que se poen hablar ahi en toda la mitad y uno no sabe como pasar ....

dannielsjuan
15-12-2007, 23:21:42
pues cuando un combo estorbe haga la facil, estrujelos, y en cuanto a lo de tirarle el carro, cuidao a quien se lo tira no vaya a ser que lo enciendan a plomo




jajajajaja muy cierto tan demalas ke le tira el carro al mas malo...y lo prenden kon razon :L

kanaeta
14-08-2008, 10:33:28
como es de bueno esotrbarle aq los bobios y se ven todos asustaitos para pasra jaja

Pues yo soy uno que tiene cara de bobo pero me fascina tirarles a los que se las dan de vivos para estorbar.........yo empujo al que sea, no le cargo agua a nadie, por eso tengo con que responder !!!!!!!!!!

andres30
14-08-2008, 13:29:29
es verda que pereza la gente que estorba, no faltan los turistas HP que cuando va uno en metro y va a salir no lo dejan salir a uno y toca estrujarlos o empujarlos por el desespero de montarse.
yo entiendo que en la ciudad de ellos no hay metro pero tampoco ese desespero por montarse como si fuere el fin del mundo.

.:|fyxter|:.
14-08-2008, 21:46:20
parce vayase mas temprano pa que camine relajado y ademas ud algunas vez a estorbado!!

Alejo_385
17-08-2008, 19:54:44
a hermano sera que alguna vez en su vida no habra estorbado, todo el people es un estorbo en este pequeño y diminuto pedazo de tierra, a que maricada que denuncien pura gueonadas!!!

denuncia la del perrito en medallo, pohesito

santander
18-08-2008, 19:51:37
opino lo mismo, en Cali sucede en los supermercados, en los andenes, en los centros medicos, y lo mas berraco es cuando sucede en la salida de la universidad santiago de cali; que se paran tres petardos por mas de quince minutos, sin delicadeza alguna a ESTORBAR, la qente pasa, pide permiso y estos petardos medio se mueven y vuelven a su punto.


quitese de la puerta, que estorba hijuepuerca

jaiment
20-08-2008, 14:44:18
definitivamente estoy de acuerdo algunos piensan que la via o el ande es de ellos y uno por detras tratando de decifrar por donde va a caminar...... parece uno bailando....

Justine.
04-09-2008, 01:38:59
motonetos hptas :L

La puta linea blanca del centro no es un catrechimba carril!!!

Desde hoy me comprometo solemnemente a tirarle el carro a todo el motoneto triple malparido que cuando yo este por el carri izquierdo me intenten adelantar por la izquierda y a todo el malparido que me tire la moto por el lado derecho por que otro carro los esta estrechando....

no mas alcagueteria con las putas motos que pasan y tumban retrovisores y se vuelan.... los de los carros no perdemos nada :L esa mana de gonorreas son los que se borran, se raspan, se quiebran y se matan, nosotros no tenemos nada que perder.... Diga no a los motonetos imprudentes, no mas alcagutiadera con estos triple malparidos irresponsables :L

E dicho :L
jummmpero que boquita jeje que gorsero!

NUMBER1
05-09-2008, 16:39:21
Ahh Parce A Mi Me Da Rabia Que Uno Va En El Carro De Afan Y Medio Le Toca El Pito A Algun Hp Taxista Y E,mpieza Disque Todo Despacio Pa Sacare La Piedra A Uno.
No Hay Derecho!!!!

florentino
10-09-2008, 17:32:41
Si por alla llueve por aca no escampa o si no los invito a pasar por el puente peatonal del portal norte de bogota hay si encuentra mas atravezados que policias acostados