PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si El Futbol....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
^[[JuLy]]^
05-06-2007, 19:12:09
Fuera Autonomo, Osea Me Refiero A K Kada Jugdor Jugara En Ekipos D Su Pais, Me Entienden????

En Fin...k Kada Jugador En Su Pais...las Preguntas Son:

K Pais Sobresaliera???
K Tal Le Iria A Colombia???

Mis Respuestas Son:
Yo Creo K Sobresalian Brasil Y Argentina Y Creo K Los Peores Paises Del Mundo Serian Los Europeos Pues Creo K Los Americanos Juegan Demasiado Bien

Y Creo K Colombia Kedaria Mas O Menos En Las Mismas O Nose Aunk Ay Muchas Estrellas K Nos Representan Muy Bien Y Pues En Este Pais Todo Lo Bueno Lo Vuelven Malo Mandandolo Pal Esterioro K Les Parece Amaranto, Mao Molina Entre Otros....


Respondan!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Melocam
05-06-2007, 20:25:50
seria muy diferente porque el poder america en cuestion de futbol sobresale y pues a colombia lo que le falta es disciplina y sentimiento por eso es que esos malparidos argentinos les va bien y a lo brasileños

Shiloh Rabbit
05-06-2007, 21:01:23
Mmmmmmmmmmmmmmm A Mi Personalmente Me Parece Ke Eso Seria Muy Relativo

Pipe Sanmiguel
05-06-2007, 22:09:07
si es muy relativo........priemro el poder adquisitivo y la tecnica de los europeos es muy sobresaliente......en cambio en paises como brasil y argentina es mas pasion y sentimiento........

y ps aca en colombia la mayoria q juegan son colombianos y el futbol tiene un nivel aceptable

*LiNa*RuLiToS*
05-06-2007, 23:00:56
eso es relativo.... y amaranto no juega mal :L... porke el si esta jugando... mao estaba sentado

menchop56
05-06-2007, 23:24:29
yo creo que hay s acabaria gran parte de la magia del futbol por que para mi gusto en europa esta el mejor futbol y es por que alli estan los mejores jugadores del mundo ya sea de america, europa, africa y hasta asiaticos




o no?

ensecretoodial5
05-06-2007, 23:33:24
DE acuerdo a eso de que es muy relativo

MauroCadavid MC
06-06-2007, 09:18:26
Pasion por la camiseta que se representa, eso es lo que tienen Argentina y Brasil, qu el resto de America no tiene :L, porque en America futbol es lo que hay, por eso todos los juegos son chimbas.

[[Natys]]**
06-06-2007, 11:27:59
mmm a europa no lo solo lo hacen grandes
las figuaras individuales sino colectivas...esa tecnica ke
se mandan ellos...ese juego rapido ese juego atacante
en america falta mucho para eso..... sakando un poco
a argentina:K y brasil ... pero en el resto devuelven un balon
llegando a la porteria contraria....... y asi los traigan todos
los judadores ke le "pertenece" a cada pais me atreveria a decir
ke el futbol no cambiaria mucho!!!!

XANTIAGO --EPN--
06-06-2007, 12:37:20
PA MI EL FUTBOL SURAMERICANO SI ES DE LO MEJORCITO........ SI NO QUE COMO DICEN POR AHI LES FALTA SENTIMIENTO Y PASION....LA MAYORIA PIENSA ES EN CUANTO LES VAN A PAGAR.....Y QUE LOS VEAN PA QUE SE LOS LLEVEN PA OTROS EQUIPOS........

DaNi$.BB
06-06-2007, 16:31:53
de acuerdo con xanty
ps es ke si toos akellos jugadores
jugaran con el mayor sentimiento
serian meros ekipazos..pero siempre
pensando en el dinero..esa bien
ke sea importante..pero listo
ya demostremos entimiento en el campo


ej: rodallega..cuando taba con la selelccion
colombia juvenil..parz se lucio..pero en el
kindio ke?? parz nada..por ek?
porke una sola persona no es la ke juega
son toas..si trabajan en ekipo bien
sino pailas..no hacen nada:P

pero argentina y brasil...mero sentimiento:)

^[[JuLy]]^
06-06-2007, 21:57:49
en cuanto a amaranto perea kiero decir k me da mucho pesar xk pasar de ser un anfitrion aki en medellin a estar en 2º plano en españa me da muxo pesar, no ablo sin saber pork estuve 2 años en españa y vi k no es una de las figuras mas conocidas..y pues sty de akuerdo kn lo de k falta pasion, la mayoria de los jugadores siempre estan pensando en jugar bien para k los ekipos mas ricos los contraten y en k les paguen....

((EdUwEbA))
09-06-2007, 11:47:22
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyy... no entendi.. esto tiene mucho vocabulario...

[[Natys]]**
09-06-2007, 14:37:03
pffffffff..... culturizece....:P!!!