PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Leones confía en remontar la final del béisbol profesional colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
25-01-2010, 20:35:56
Leones confía en remontar la final del béisbol profesional colombiano




"Caimanes pegó adelante, pero en el béisbol no hay nada escrito. Dependemos de nosotros mismos y en Montería vamos a tirarla toda", afirmó Diover Ávila, pelotero de Leones, que está abajo por 2-0.





Leones recibirá este martes a la novena de Barranquilla en el tercer partido de la final del béisbol profesional colombiano.

La serie, al mejor de cuatro juegos, la lidera Caimanes 2-0. A las 7 p.m. en el estadio 18 de Junio, Leones espera devorar a los 'reptiles' que buscan su tecer título consecutivo.

Los abridores serán el venezolano José Piñango, por Caimanes; y Enmanuel Ulloa o Jesús Mattos, ambos lanzadores dominicanos, por Leones.

Ávila, prospecto de 24 años que se destaca en los jardines, confía en su aporte para darle una manito a la novena monteriana. En Leones tuvo un promedio de .354 en la temporada regular; fue el segundo pelotero que más hits pegó (69) y en la semifinal lideró la división de bateo con .407.

"Me siento muy contento por mis números. Sin duda ha sido un gran año", agregó Ávila, nativo de Moñitos (Córdoba), y reconocido por su brazo derecho.

Diover ha jugado cuatro torneos en Colombia, siempre defendiendo al equipo de Córdoba. Jugó dos temporadas en Cardenales y lleva dos en Leones. Por su talento, se vinculará a Cardenales de San Luis en calidad de prueba en la clase doble A.
"Es un reto que debo afrontar con profesionalismo. Pero primero debo dar todo mi esfuerzo aquí y ayudar a Leones a ser campeón".